Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

imagen no estabiliza

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 26/4/2024, 20:29     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas tardea no encuentro donde presentarme asi que lo hago aqui mi nombre es javazquez y me gusta mucho esta web .los temas a tratar y ademas que es uno de mis hobbys os cuento vengo de la pagina de marcianitos ya ha llovido monte una maq.arcade videosonic de luxe monitor hantarex mct 9000 un ordenador pentium4 a 3,53ghz 2 gb de ram jamma de ultimarc de las antiguas ps2 -arcadevga ati de 128m en su dia lo puse todo a funcionar y la tenia abamdonada la recreativa hace poco me visitaron mis hijos y me dijeron que la pusiera a funcionar la arcade y asi lo hice mis hijos de 33 y 30 años y asi lo hice pero llevo ya un par de semanas a ratos y no lo consigo he instalado xp pincho la grafica arranco en modo a prueba de fallo cargo los drivers de la grafica bajo la resoludion a 640 x 480 arranca el logo de wibdows estable y cuando sale el escritorio se desincroniza intento regularlo con los potenciomeros de video phase hor vert y no condigo nada -he vuelto a instalar xp nada retros nada retros y encima xp nada y ahora ya tengo yo el gusanillo de space invaders galaga y demas juegos de mi infancia y ye estoy un poco desesperado si fuerais tan amable de ayudarme os invitaria a un vono y a una racion de pulpo que estoy en galicia gracias por adelantado y perdonar la chapa que os he metido gracias por adentado y seguir con la pag que no hay muchas mas bien cas ninguna gracias y un saludo por cirerto ya me leido foros he seguido vuestras instrucciones etc y nsda gracias ayuda porfi
 
Top
view post Posted on 26/4/2024, 21:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola javazquez!


Hay un foro de presentaciones casi al comenzar el foro, Es el 5º subforo llamado "Presentaciones y celebraciones" en el segmento INFOCADE.


Sobre tu problema, creo saber lo que ocurre, y es que tu ordenador tendrá configurados modos de vídeo no compatibles con tu monitor arcade. Por eso, una vez que sale Windows bien, que estaría en un modo de vídeo correcto y que admite el monitor, luego de salir éste, ya no puede mostrar una imagen estable.

Necesitaría ver un pantallazo para asegurar que el monitor manda una señal mayor a los 14,7 Khz pasado el logotipo de Windows. Si la imagen es doble, entonces la señal es mayor en frecuencia e incompatible con tu monitor.
 
Web  Top
view post Posted on 27/4/2024, 00:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


buenas noches Mikonos y al foro gracias por contestarme mañana subo un video que ahora estoy formateandolo de nuevo y cargando xp lo he hecho funcionar un dia de estos pero no se veia bien a 640 x 480 toque la configuracion a 512 x algo y la fastidie la grafica es una ati de ultimarc se supone y yo he jugado con el mame 32 asi que creo que me da la salida lo que no entiendo son los modos de video que me comentas hay solución sigo los pasos correctos
1 instalo xp
2 configuro xp con la vga de la placa una intel graphics
3 pincho la arbadevga de ultimarc
l4 o vonecto todo a la recreativa a traves de jamma ultimarc l de ps2
5arranco a modo de prueba de fallos y cambio la configuracion de 800x600 a 640x 480 cargplos drivers de la arcadevga los ultimos de ultimarc para xp 32 bits
6 reibicio y se supone que debe salir la imagen estabilizada o la regulo con los potenciometros que los tengo fuera del chasis debajo frl panel de control
7 con esto se supone que ya deberia estar y asi lo consegui un dia hasya que toque la configuracion que se supone q al formatear el disco se acabaria el problema pues no y me tiene ya un poco mosca y fustrado bueno Mikonos gracias por leerme y contestar y a todo el foro lo mismo gracias
 
Top
view post Posted on 28/4/2024, 16:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


no puedo subir el video pesa 6,5 mb

hasya cuanyo se puede subir un video gracias
 
Top
view post Posted on 28/4/2024, 16:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Súbelo a YouTube.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/4/2024, 16:40     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


No me canso de dar las gracias Mikonos y foro ahi va el enlace del video
 
Top
view post Posted on 29/4/2024, 20:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Veamos, no creo que tengas ningún problema importante, pero sí te digo que te falta el driver de la tarjeta de vídeo o este se ha corrompido. Si te das cuenta, la imagen del escritorio muestra muy pocos colores.

Para solucionar tu problema: Ve a Panel de Control/sistema Operativo/Administrador de dispositivos/Tarjeta gráfica y aquí quiero que desinstales el driver de vídeo (pero no lo borres) y que refresques para reinstalarlo. Si el driver está en tu ordenador, este se instalará correctamente, si no, tienes que bajarte el driver de la tarjeta gráfica de nuevo e instalarlo.

Es una incidencia bastante sencilla de solucionar, compa!

Ánimo!


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/4/2024, 22:33     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


Buenas lo dicho esta tarde no me canso de agradecer el problema es que esta muy poco tiempo fija la imagen y no me da tiempo a instalar los drivers de la arcadevga he conseguido con la interna tarjeta video bsjsr la resolucion a 680 x 480 8 bits despues de probar en 16 y 32 bits lo que necesito bajo mi igmorancia es que la imagen al ponerla en el monitor arcade me dure unos minutos para hacer lo que tu dices Mikonos en un monitor normal y con la interna una intel graphis me aguanta perfectamente y puedo jugra con el mame 32 todo el problema viene al utilizar la arcadevga y el hantarex muchas gracias

buenas sigo pensando el driver de la arcade vga puedo instalarlo sin pinchar la arcadevga es decir con la tarjeta interna intel y un monitor normal porque si mal no recuerdo sin pinchar la arcade vga no me dejaba ibstalarlo y si puedo como hago?gracias de nuevo
 
Top
view post Posted on 30/4/2024, 01:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Te doy una opción para esquivar el problema de la desestabilización de la señal de vídeo: entra en modo a prueba de errores pulsando F8 repetidamente mientras arranca el PC, esto impedirá que se cargue el programa que modifica la señal de vídeo y la saque fuera de lo que admite tu monitor arcade.

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 1/5/2024, 14:52     +1   -1


Group:
Member
Posts:
6

Status:


buenas de momento ya he salido aselante y tengo la arcade video funcionando pero ahora no me responde ningun mando de la maca pero el teclado si utilizo una jpac de las primeras con ps2 y no se pq pero si la hice funcionar en si dia y el video va por ella perfectamente gracias se que no es e foro mas apropiado pero era por deciros que el video lo he solucionado de momentoy si no es el foro pasarlo al que sea que imagino que sera el de hardware muchas gracias por adelantado
 
Top
9 replies since 26/4/2024, 20:29   60 views
  Share