Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

puerta monedero akira´s cabinet

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 1/10/2007, 10:41     +1   -1




sips, eso tenia pensado hacer, encargar un monedero a cinytres y santas pascuas, pero hay que joderse, lo que no me pase a mi....

Por otro lado, llevo unos 14 meses con esto y todavia faltan los artes, a que tu no echas tanto tiempo? ni siquiera con las naomi?, pos eso, que este tema se esta empezando a eternizar, ni que fuera la obra del escorial.

Por cierto, ya rula el sonido y suena del copon, por fin oigo la presentacion del fatal fury 2 como debe ser, y la banda sonora del golden axe no tiene desperdicio.
 
Top
view post Posted on 1/10/2007, 10:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Una de las cosas que descubrí yo cuando terminé mi primera máquina fue el sonido y la BSO de los juegos. Fue un descubrimiento muy curioso.


Respecto a si me ha pasado que me haya eternizado un proyecto, sí me ha ocurrido. Yo, Drom, he pasado por dificultades que ni te imaginarías.

No importa el conocimiento que haya acumulado a día de hoy, siempre aparece algo que es más difícil de resolver que lo anterior y te hace exclamar: " HOSTIAS!"

Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 9/11/2007, 12:15     +1   -1




Alguno sabe regular un monedero mecanico para pasarlo de pesetas a centimos?
 
Top
view post Posted on 19/11/2007, 21:38     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Dorm, no tiene ningún misterio manipular un monedero mecánico. Tú mismo podrías crear un tutorial sobre esto. A poco que cacharrés con él, averiguas como hacer que se trage una moneda parecida a la original. Ejemplo: 50 céntimos - 25 pts.


Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 19/11/2007, 22:23     +1   -1




QUOTE
Tú mismo podrías crear un tutorial

jejej como las tiras condenao
 
Top
view post Posted on 19/11/2007, 22:41     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,925
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


:risa:
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 20/11/2007, 10:20     +1   -1




Okis, me pondre en contacto con lult y le pillare uno mecanico (espero que entre en mi portamonedero) e intentare regularlo aunque no se muy bien como hacerlo.
 
Top
CapSuLe
view post Posted on 18/9/2008, 19:52     +1   -1




Je, yo ando con un problema parecido.. pero postearé las fotos en un nuevo hilo, el caso es que le he adaptado un par de monederos mecanicos a la puerta... pero ahora como rayos conecto esto a mi cableado??? en fin lo plantearé en otro hilo
 
Top
CapSuLe
view post Posted on 21/9/2008, 14:40     +1   -1




muy instructivo.... muchas gracias tio
 
Top
24 replies since 11/6/2007, 15:57   1224 views
  Share