Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Bitácora de Mikonos - "Zona Arcade cumple 3 Meses de Vida", No leer!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 4/7/2007, 10:53     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,947
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bitácora de Mikonos - "Zona Arcade cumple 3 Meses de Vida"


Aún no puedo decir aquello de "cómo pasa el tiempo!". Lo cierto es que tengo absoluta conciencia de estos 3 meses de aventura donde hemos sabido seguir una misma línea en cuanto a reportajes, tutoriales y nueva documentación.

Creo que lo más meritorio de "Zona Arcade", lo comentaba estos días, es el esfuerzo que estamos poniendo en la riqueza y calidad de unos contenidos que son ambiciosos. Se está trabajando duro sobre todo en documentar muy bien gráficamente todos los tutoriales e informaciones, así como en la riqueza, estructura y redacción de estos.

El esfuerzo también se está viendo recompensado, hay más participación, muchas, muchísimas más visitas y ocupamos una marca inédita en el ranking topforo. También, ayer mismo, superamos la marca de usuarios conectados a la misma vez. Nada menos que 18!

Reencuentros importantes sí ha habido este mes. Bladespawn, un moderador de mi etapa anterior de forero se ha unido al proyecto. Ahora co-administramos el espacio juntos.

Las cosas negativas..., nada destacable. Todo ha estado dentro de las expectativas que se tenían desde el principio.

Mi dea sobre "Zona Arcade" siempre fue la de que ésta se convierta en una referencia más de consulta obligada para aquel aficionado que aspira a tener su propia máquina arcade en casa. Estoy deseando ver que ocurre dentro de 9 meses, que es lo que tardaremos en cumplir el año de vida. Ideas no nos faltan para seguir "dando el callo", nos faltan manos. Jajaja


Bueno, no se me ocurre nada más, sólamente expresar mi felicidad por como se están desarrollando las cosas, los usuarios que tenemos y las muchas ideas que quedan aún por desarrollar y que parecen no acabarse.


Bitácora de Mikonos. Año estelar de la Fereración de planetas 2007/07/04

image

Edited by Mikonos - 4/7/2007, 13:01
 
Web  Top
0 replies since 4/7/2007, 10:53   212 views
  Share