Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Diario de Bladespawn, Mis impresiones y mis alegrías

« Older   Newer »
  Share  
Bladespawn
icon1  view post Posted on 4/7/2007, 12:35     +1   -1




Os voy a narrar un poco mi historia desde mis comienzos con Mikonos y posteriormente con Zona Arcade.

Todo comenzó cuando Mikonos visitó mi ciudad por desalojo de recreativas, allí lo conocí y me di cuenta de que era una persona digna de tener como amigo; hablamos mucho y tambien nos reimos con mi odisea de la furgoneta. :lol: A raíz de todo eso tuve una relación de amistad yo creo que bastante fuerte con Mikonos y despues nos distanciamos.

Hace cosa de un mes, yo seguía en marcianitos; no se como me dio por inscribirme en una página para hacer amigos y cual fue mi suerte que al registrarme se mando un. Ahí comenzo un nuevo mundo: El de Zona Arcade.

Decidí desvincularme de marcianitos en ese momento aunque ya hacía algun tiempo que no me llamaba la atención el foro por temas que no nombraré en estos momentos. Mikonos me ofreció el puesto y yo no lo dude ni un momento y le dije que contase conmigo.

Desde todo ese momento creo que he encontrado mi sitio y me alegro mucho de que sea con amigos de toda la vida y con todos vosotros tambien porque se nota que mereceis la pena.

No he parado de currar desde que estoy aqui pero creo que todo lo que hago sirve para Zona arcade y eso es lo que me vale.

Dentro de poco ya estará todo el comienzo de Zona Arcade terminado y será cuando me ponga a aportar mis escasos conocimientos con todos vosotros y os aseguro que aprenderé muchísimo de todos vosotros.

Un abrazo

Bladespawn
 
Top
view post Posted on 4/7/2007, 12:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Jajajaja


Os cuento lo de la furgotena. Fue un día de verano que visité con mi cuñado a BladeSpawn y a Playjodete, usuarios de mi anterior etapa de forero (no nos habíamos reunido nunca antes). La furgoneta tenía espacio para 3 en cabina y era totalmente cerrada. Como hubo que desplazarse a la casa del abuelo de Playjodete y el sitio no era suficiente, tuvimos que meter a Blade en la parte de atrás.

Hacia un calor horrible en Cáceres (imagináos Extremadura en verano, con todo el campo seco)y teníamos miedo de que Blade pudiera morir de una lipotímia en la parte de atrás. Ibamos con la puerta corredera del lateral de la furgoneta un poco abierta, pero él debía sotenerla para que le entrase aire.

Temíamos que la palmase en el viaje hacia la casa bien por lipotímia bien porque se cayese de la furgoneta sosteniendo la puerta corredera al perder el equilibrio en una curva por lo pesada que era.

Madre mía, ibamos parando cada poco y yo abria ligeramente la puerta del acompañante para verificar que no le pasaba nada y que seguía respirando. Playjodete iba también de copiloto, pues debía indicarnos la dirección.

Uff, cada vez que lo recuerdo...! Se me ponía la piel de gallina pensar en encontrar a un polizón muerto en la parte trasera de la furgoneta.

Qué sustito!
 
Web  Top
1 replies since 4/7/2007, 12:35   273 views
  Share