Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cantos en “U”, “U-molding” o “Couvre-Chant” para la máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
ivalice27
view post Posted on 16/1/2010, 17:11     +1   -1




Mismamente ahora voy al leroy a comprar estas molduras, alguien sabe cuantos metros hay que comprar aproximadamente para toda la maca?
 
Top
view post Posted on 16/1/2010, 17:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


6 mtrs, que son 3 paquetes.


Saludos
 
Web  Top
wildfandango
view post Posted on 16/1/2010, 18:21     +1   -1




Una cosilla al hilo del couvrechant, ARRAMBLAD CON TODO LO QUE PODAIS! (es broma) lo que si que no es broma es que NORDLINGER el fabricante del couvrechant ha dejado de fabricarlo en todos los colores que lo fabricaba antes salvo azul y negro...hale, con dos coj....
 
Top
Diablido
view post Posted on 27/1/2010, 10:49     +1   -1




Buenos días, alguien sabría decirme si a dia de hoy siguen vendiendolo en el leroy? Lo digo porque he ido a los dos que hay en Mallorca y ni siquiera sabían de qué les estaba hablando ... Por lo que he leido no se puede conseguir online no? Sería negro de 16mm.


Un saludo!
 
Top
view post Posted on 28/1/2010, 00:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, no se pueden conseguir online. En otros Leroy sí que hay. El color negro es suele ser sencillo de encontrar.

Deberíamos preocuparnos de contactar con la empresa que los fabrica, a ver si es posible comprar a precio de saldo una buena cantidad aunque sea y liquidarla en el espacio.




Saludos
 
Web  Top
dark-grober
view post Posted on 29/1/2010, 10:19     +1   -1




Si no me equivoco TURECRE patrocinadores de este espacio se anuncian como distribuidores para España de este articulo, yo les preguntaría a ellos antes que a otro solo por el hecho de ser compañeros.
Saludos


Cita de su web.


Piezas y componentes sueltos, como por ejemplo el U-MOLDING muy difícil de conseguir en España y del que nosotros somos importadores:


image



Edited by dark-grober - 29/1/2010, 10:39
 
Top
jack o'neill sg1
view post Posted on 31/1/2010, 21:37     +1   -1




Yo estoy ha le esperade 10 m del azul para mi recre he oido que para que sean un poquito mas flexibles hay que ponerlos en agua caliente es cierto.
 
Top
view post Posted on 1/2/2010, 00:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No es necesario hacer eso, se ponen muy fácil. Simplemente, según lo vas poniendo, doblas el canto hacia atrás para que se abran las alas laterales. En el dibujo que escaneé de la parte de atrás del blister puedes ver esto mismo (ve a la página 1 de este hilo).




Saludos
 
Web  Top
wildfandango
view post Posted on 1/2/2010, 11:22     +1   -1




Buenas

No es que seamos distribuidores, tenemos algo de stock (para nuestras máquinas), y si alguien nos los pide los vendemos, pero lo hacemos más que nada por dar un servicio a la comunidad, ya que en España el citado canto esta jod**** de conseguir... Pedidos de 5-10 metros no nos salen muy rentables.

Como bien dice Mikonos si juntamos a varios usuarios que quieren del mismo color, da igual que sean 19mm o 16mm, (una cantidad de entorno 50mts o así) podríamos pedirlo a fábrica... y luego se reenvía a quien lo necesite. Pero tened en cuenta esto:

Los cantos vienen de Francia, un pedido de 50metros solo no se si lo servirán y si lo sirven van a ser casi más los portes que el precio del canto.
A todo esto hay que sumarle después los gastos de envío a sus respectivos propietarios, etc. VAN A SALIR MAS CAROS QUE EN EL LM, FIJO. (En cualquier caso si juntamos a varios interesados yo me comprometo a hacer las gestiones necesarias)

En tuRECRE intentamos no meternos demasiado en estos temas porque nos quitan mucho tiempo y recursos y económicamente no suelen compensar.

Aprovecho para pediros un favorcillo, los que hayais comprado algo a tuRECRE, por favor poned vuestras opiniones en el apartado correspondiente, hemos servido bastante material en las ultimas semanas (yo creo que correctamente) y nos gustaría conocer vuestra opinión, un saludo.
 
Top
Seta127
view post Posted on 1/2/2010, 12:52     +1   -1




Como dije en el otro post, si vais a hacer pedido conjunto yo me apunto. Necesito en 16 mm: 8 metros de rojo, 8 metros del mismo azul que el de la foto de tu recre, y 4 metros en negro.

Saludos.
 
Top
wayfarer2010
view post Posted on 10/8/2010, 15:03     +1   -1




No sabrá alguien donde conseguirlos en Granada verdad ?? serían de 16mm. No tenemos LM, y en turecre, segun veo solo tienen de 19mm.

Gracias,
Saludos

EDITO: Yo me apuntaría también a un pedido conjunto de 16 mm en rojo, por sio sale para adelante conteis conmigo. He mirado la web y en stock solo teneis si no me equicvoco 19mm negro y azul sino ya os lo habría pedido hace ya jejej, si que es jodido de conseguir, y mas donde no tenemos LM :(.

Edited by wayfarer2010 - 7/9/2010, 15:58
 
Top
kulebra
view post Posted on 12/9/2010, 00:24     +1   -1




way tio no me contestastes al mail, yo te lo puedo conseguir pero tiene que ser en negro o blanco de 16 mm, de otro color no hay en mi LM
 
Top
nachetepc
view post Posted on 25/6/2013, 19:23     +1   -1




Hola!!!, tengo los u molding para cubrir el cpo y tambien he comprado otros cuatro rollos para cubrir los cantos de la recre, pero al plantearlos encima tengo problemas en las esquinas (angulos rectos) he utilizado el buscador y no encuentro ningun tutorial sobre colocación del umolding, alguien me puede ayudar a saber como se deben colocar bien en las esquinas? un saludo a todos...
 
Top
view post Posted on 26/6/2013, 01:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,874
Location:
Zona Arcade.

Status:


nacheee, es normal que las esquinas rocen sobre todo al bajar el C.P.O, para acceder al cableado y conectores....

Se pueden recortar un poco, y en el tema de las esquinas un corte en diagonal y anclan las terminaciones de ambos sentidos...!!!...

Pegalo con cola de contacto, también van bién "no más clavos".., pega de maravilla el pvc con la madera...


Bueno ya nos dices nache compaaa.....

Jjeje, el hilo tiene casi 3 años......., bueno, bueno...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 26/6/2013, 12:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay un tutorial escrito sobre la aplicación del T-molding. Pon en el buscador: "tutorial T-molding". Lo tienes en el "mueble", dentro de recopilados.

Desgaraciadamente, en el tutorial no contemplé el uso del T-molding en muebles con esquinas rectas, pero debe funcionar la misma técnica que con las curvas. Búscalo y échale un buen vistazo.


Saludos
 
Web  Top
45 replies since 10/7/2007, 00:48   13674 views
  Share