Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo moderador para "Zona Arcade"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/7/2007, 14:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Nuevo moderador para "Zona Arcade"


Hola zoneros!

Desde hoy entra a formar parte del staff de "Zona Arcade" un usuario muy valioso de mi etapa anterior de forero, se llama Cananas.

Cananas fue un usuario que me llamó por primera vez la atención siendo administrador de marcianitos a propósito de un nuevo hardware que apareció en el mercado oriental y que vosotros, a estas alturas, ya conoceréis, las "LCD Top Gun". Este usuario fue pionero, junto con algunos de nosotros, en comprarlas y relatarnos su experiencia con ellas, y lo hizo de una manera extraordinariamente exhaustiva que me dejó maravillado, y así se lo hice saber

Más tarde descubrimos que su estilo era ese, el de la generosidad de líneas y exhaustividad de la información.

Me comenta, charlando con él, que es un "bug reporter" de MAME. Es decir, es un testeador, apuesto que muy severo, de cada versión que ve la luz de MAME. Es un experto!

Yo espero tambien aprender mucho de él y del emulador MAME, y en general de todo lo que nos quiera contar.

Espero que os agrade esta decisión tanto como a nosotros.

- La administración -

Edited by Mikonos - 28/7/2007, 00:23
 
Web  Top
Cananas
view post Posted on 27/7/2007, 18:19     +1   -1




Vaya... contesto por alusiones, ¡je, je!

Ni me había enterado de este post. Pues nada, aquí estamos, para echar una mano.

Y ya que hablas de la LCDTopGun, tengo pendiente terminar un tutorial que comencé en su día en marcianitos, y que con el paso del tiempo, se ha ido diluyendo poco a poco por diversos motivos que no vienen al caso.

La idea del tutorial era (y es) describir los pasos necesarios para llegar a tener configuradas las pistolas para poder jugar en MAME y con la ayuda del Troubleshooter, a las sagas "The House of the dead" y "Virtua Cop" y la serie de juegos de American LaserGames "MadDog McCree", "MadDog 2 - The Lost Gold", "Space Pirates", Drug Wars", etc...

En cuanto a lo de MAME... bueno... desde aquí os invito a realizar test a los juegos para descubrir posibles errores, que os aseguro que hay. Y si luego os animáis a mandar alguna modificación válida al MameTeam, os aseguro que os lo agradecen.

** EDITO **
Ya he vuelto.

En fin, espero que pueda serviros de ayuda y sepa hacer las cosas bien.

Un saludo.

Edited by Cananas - 27/7/2007, 22:20
 
Top
view post Posted on 27/7/2007, 23:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cananas, como viaje inaugural tuyo por la nueva "Zona Arcade" que se abre ante tus ojos te obsequio una escena y, dentro de poco, un vídeo. Jeje

Yo estoy muy agradecido de que hagas nuestra casa tu casa ahora, y que compartas esta aventura que comienza conmigo, Blade, y con los demás "zoneros".

image


Saludos

Edited by Mikonos - 28/7/2007, 00:50
 
Web  Top
2 replies since 27/7/2007, 14:39   295 views
  Share