Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

El 4º mes de vida de “Zona Arcade”- La Bitácora de Mikonos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/8/2007, 12:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El 4º mes de vida de “Zona Arcade”- La Bitácora de Mikonos


Otro mes más ha pasado. Aquí me tienes, bitácora, escribiéndote un mes más para contarte las novedades y cambios acontecido en el mes que ahora despedimos.

El mes trascurrido ha vuelto a ser otro nuevo punto de inflexión importante. Cananas, un valioso usuario de mi anterior etapa de forero, que no sólo participaba de “Zona Arcade” y de la información que se comparte aquí, ahora nos va a echar una mano un poco más allá del resto. Él es el nuevo fichaje que hemos hecho para la administración de “Zona Arcade”. Estoy realmente contento con esta decisión y así lo he intentado transmitir a la afición.

Respecto a la administración gráfica del foro, hemos simplificado, a sugerencia de algunas personas, los bloques de las secciones y hemos creado algunas nuevas, como la de “Herramientas y Materiales”, que nos va a dar mucho juego. Con algo más de tiempo esta sección va a ser muy interesante.

Estoy muy sorprendido de lo rápido que vamos avanzando. Es formidable el incremento de usuarios que hemos experimentado y la cantidad de visitas al día que tenemos. No me lo esperaba en tan sólo 4 meses. Siempre digo que el éxito o el fracaso rara vez no depende de uno mismo, y la verdad es que el esfuerzo que estamos poniendo esto está siendo recompensado de una manera muy rápida, casi inmediata.

Por esta razón fundamental me siento muy reforzado, animado y reafirmado en la decisión que tomé de abandonar el lugar donde comencé a escribir y fundar un nuevo grupo, “Zona Arcade”.

Estoy muy sorprendido también de algunos tutoriales y documentos que hemos creado, como el de los tipos de switches. Me senté unos minutos a pensar si disponía de material para hacerlo con la exhaustividad que deseaba. Lo que para mí fue sorprendente fue precisamente responderme que sí tenia ese material, y muy variado, de los 3 continentes. Ni siquiera soy muy conciente de cómo lo he reunido. Ha sido todo puro accidente, y agradable de comprobar. Y así me está pasando con algunas cosas más que están en proyecto y no anunciadas aún.

Este mes que entra tengo que sentarme a terminar algunos de los tutoriales que me apetecen menos hacer, y los que ya tengo abiertos acabarlos. No puedo seguir abriendo documentos sin acabar otros, pero es que me dejo vencer en muchas ocasiones por la novedad. He de ir más despacio. Bueno, esto no deja de ser una simple intención, vamos a ver si soy capaz de plegarme a este deseo. Jeje

Este mes pasado ha sido también el de los vídeo. He poseteado un buen nº de vídeos y tengo otro buen nº sin postear. Busco editarlos aún mejor. Necesito tiempo para aprender con ciertos editores. También tengo ideas para otro tipo de formato de vídeo que quiero hacer, no sólo mostrar el funcionamiento de la máquina, , pero ese tardará algo más en aparecer en la web y el foro.

Casi olvido hablar de mi primera quedada oficial de “Zona Arcade”. Hace un par de fines de semanas fui invitado por Paturlas a pasar unos días en Alicante, y he podido disfrutar nuevamente de su máquina, el mar , el Sol y su fabulosa piscina. Han sido unos días estupendos. Hasta me llevé la caña de pescar, el snorkel y las aletas para irme nadando hasta Sta. Pola.. Joder, cómo me gusta el mar!

Paturlas y Davidville estaban un poco alucinados conmigo y mi insistencia de pasar todas las horas posibles en la playa. Se nota que Madrid no tiene playa. Ellos son más de piscina. Un abrazo chicos!

Volviendo a pensamiento menos disolutos, soy más consciente que nunca de la cantidad de cosas que hay por hacer aún y el poco tiempo disponible. Lo peor es que encima se me ocurren muchas más cosas sobre la marcha de las que hablar, y tengo que puntármelas por doquier.

Sigo sintiéndome un poco abrumado, pues aunque ya hemos hablado de cantidad de cosas, aún veo un número mayor en las que quedan. Creo que pensar de esta manera es muy positiva porque me mantiene siempre en movimiento y alerta para tratar nuevos tópicos.

Bueno, creo que ya está bien por este mes. El mes que viene mucho más.


Bitácora de Mikonos. Año estelar de la Federación de planetas 2007/08/06


image
 
Web  Top
0 replies since 6/8/2007, 12:43   191 views
  Share