Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cómo conectar el contador de monedas a la interface de controles - botón de créditos y monedero

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/1/2011, 18:30     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
alambre, cada vez que enciendas el pc, le dara energía y contabilizara una nueva partida no?
Eso que se ve es un faston que hace contacto con el otro cable no? cómo lo has puesto?, esq no se ve muy bien.

No, compi, el circuito, de la manera en que se encuentra conectado al switch, permanecerá siempre abierto (sin continuidad de corriente) hasta que pulsemos el switch. Es imposible que el contador de monedas contabilice con el switch pinchado en modo abierto.


En el videotutorial que publiqué hace poco, el de los créditos y el contador de monedas, los switches son de diferente marca, he aquí la razón de porqué pinchos los cables de forma diferente. En cualquier caso, ambos switch están pinchados en modo abierto.

image


Conexión de los microswitches arcade, anatomía, funcionamiento y rehabilitación de los mismos




Saludos
 
Web  Top
mike84
view post Posted on 15/1/2011, 21:01     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 15/1/2011, 18:30) 
QUOTE
alambre, cada vez que enciendas el pc, le dara energía y contabilizara una nueva partida no?
Eso que se ve es un faston que hace contacto con el otro cable no? cómo lo has puesto?, esq no se ve muy bien.

No, compi, el circuito, de la manera en que se encuentra conectado al switch, permanecerá siempre abierto (sin continuidad de corriente) hasta que pulsemos el switch. Es imposible que el contador de monedas contabilice con el switch pinchado en modo abierto.


En el videotutorial que publiqué hace poco, el de los créditos y el contador de monedas, los switches son de diferente marca, he aquí la razón de porqué pinchos los cables de forma diferente. En cualquier caso, ambos switch están pinchados en modo abierto.

image


Conexión de los microswitches arcade, anatomía, funcionamiento y rehabilitación de los mismos




Saludos

Ok! pues voy a ponerme a ello, xq me parece una pasada meterle el contador.
Ya te contaré que tal. Ahora otra vez a poner bicho a "0" madre mía!
Muchas gracias y saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 29/7/2011, 04:16     +1   -1




Señores, tengo un problema muy raro conectando el contador de monedas, al pulsar el microswitch que activa el contador, este aumenta en uno y se me apaga el computador :(.

A alguien le ha pasado ? Alguna idea de que puede ser?

Saludos!
 
Top
view post Posted on 29/7/2011, 07:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Has debido crear un corto circuito.


Viste el "vídeotutorial" que publiqué hace unos meses sobre esta cuestión y el doble circuito que ideé?



Saludos
 
Web  Top
chaskas
view post Posted on 29/7/2011, 14:38     +1   -1




Mmm, puede ser, importa donde colocas el switch, es decir en la tierra (negro) o en el de los 12v (amarillo) ?

Te refieres al de los 2 switch pegados y uno de ellos de varilla larga? si es ese , es lo que me he propuesto hacer :rolleyes: , de que lo vi que me anda rondando la cabeza poner el contador en el frente del CPO :lol:

Puede ser que con las envolturas con cinta aislante algún cable quedó tocando y al hacer el contacto esto se cortocircuita. Voy a desenvolver la conexión y probaré como en el video: contador directo a la fuente.

Si me sigue dando problemas...espero que no ...será la placa ?

Gracias don Mik.

Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 2/8/2011, 02:35     +1   -1




Entregando feedback: era la fuente de poder, cambiando la fuente, la conexión funciona sin problemas.


Saludos!
 
Top
view post Posted on 4/8/2011, 21:13     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,938
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Me alegro de que lo hayas resuelto! :)



Saludos
 
Web  Top
21 replies since 20/8/2007, 23:57   3064 views
  Share