Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Para Hiryu

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/8/2007, 18:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Para Hiryu (moderador de marcianitos)

Tu falta de frialdad te pierde en estos temas, al igual que tu falta de perspectiva observando tu propia actuación.

Dirección hacia tu blog:

http://asaberquecuentohoy.blogspot.com/200...color-rosa.html


Lo que más me duele no es que me insultes a mí en tu blog, sino que insultes a la comunidad de "Zona Arcade". Eso es lo que más me duele. Ya tienes mi punto débil al descubierto.

Te agradezco que hayas posteado las imagenes de mi correo privado y conversaciones en el chat y foro. Ojalá lo hiciéseis con todas las cosas de las que me habéis acusado en tu comunidad a la que ahora ya no pertenezco. He tenido oportunidad así de leer todo de nuevo y compararlo con el texto que has escrito en tu blog, y lo he encontrado muy contrastado, ambos textos van cada uno por un lado.


Como solicitaste, aquí te lo dejo lo peticionado:


Aquí tus faltas de respeto:

- ya....pero para hacer en este caso, un copia y pega sui generis....(por no hablar del copy/paste), brutal que hiciste al tuto de Quark, del Daphne

- vamos, no me jodas rafa!!!
El tuto lo hizo Quark, y me importa tres pimientos donde tengas albergadas las fotos, si en tu server u otra parte...el tutorial lo has copiado, letra por letra....

- Ahora, ya estamos hablando de otra cosa, y es copiar un tuto..de cabo a rabo, sin saltarse ni un sólo punto ni coma. Y luego que me quiera vender la moto de que lo escribió él...en un acto de benevolencia excesiva

- En fin...que bueno, que veo que tampoco se puede decir nada, sin que te tilden de tocapelotas

- Es de biennacidos ser agradecidos....y no te dés tanto pisto de "todo lo sé"...y "todo lo creo"

- ..."joder, ya que se pone a hacer algo, mejor que sea algo novedoso, no?

- y se fijen el grado de sobervia y manipulación, de su nuevo Dios...(si es que le dán un pisto que para que)

- Sr.Mikonos, vuelve a dar su opinión...en público...como no..(como siempre hace con toda su mierda...aireandola..como yo ahora mismo),


Aquí tus ironías:

- Joder, encima que te ahorro luego todo el trabajo de subir las conversaciones a MegaUpload para que todo el mundo opine.... .

- Ya que te pones a hecer tutos, haz de cosas que no se hayan explicado..(si es que queda algo)

- En fin....David,me entristece que pienses que no me preocupo de la gente....demasiado me preocupo diria yo....pero cuando uno intenta hablar o dialogar contigo...ya sea por activa o pasiva....es como hablar con un muro.


Aquí tu cinismo:

- David, no quiero entrar en una trifulca,, simplemente he comentado algo, que bajo mi punto de vista, no es muy ético.


Aquí tus insultos hacia mí y hacia la comunidad de “Zona Arcade”:

- Pero será mendrugo....se cree que me refiero al hilo del tutorial de sus limpiezas de palancas?¿?....

- Ahora te lo digo yo desde aquí...olvidame un rato, y que te sea leve en tu Zona Arcadas.

- Joder....ni el Sr.Serna era tan lerdo!!!!!




Gustavo aquí tienes la diferencia entre tú y yo. A ver si puedes hacer algo remotamente parecido a esto con las conversaciones mantenidas de estos días entre tú y yo.

Luego pretendes reclamar nada.

La verdad es así de diferente, y esta verdad la has escrito tú. Ahora no me podrás acusar de manipulador.

Qué puedo decir, me entristece que por mi causa insultes a toda la comunidad que aquí albergamos.

En fin, no espero que renocozcas tus fallos, pero esto no me parece propio de tí sabiendo yo que tú no eres una mala persona.

 
Web  Top
0 replies since 31/8/2007, 18:51   457 views
  Share