Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentación

« Older   Newer »
  Share  
Raulbcn
view post Posted on 4/9/2007, 20:11     +1   -1




Primero de todo queria saludar a los foreros de esta comunidad.... me llamo Raul soy de barcelona y llevo mucho tiempo viciando a recreativas, consolas, emuladores y toda clase de ordenadores... descubri por casualidad lo de las macas buscando roms para el mame y decidido iniciarme.

otras aficiones que tengo son el slot y la musica.... si tengo dudas con los montajes ya se que puedo contar con vosotros

saludos

Raul
 
Top
dormammu
view post Posted on 4/9/2007, 20:37     +1   -1




pos nada nen, bienvenido (jejeje ya sabemos ahora a quien enviar a industrias lorenzo)
 
Top
view post Posted on 5/9/2007, 09:12     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,951
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hola Raulbcn!


Bienvenido a "Zona Arcade"!


Vi que dejaste tu primer mensaje en oportunidades. Espero que la suerte esté de nuestra parte y los muebles que nos comenta Segaman caigan de nuestro lado primero. No obstante, me gustaría dejarte un documento donde os explico como hago yo para conseguirlos:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=6132444



Saludos
 
Web  Top
Raulbcn
view post Posted on 5/9/2007, 14:27     +1   -1




gracias por esta calurosa bienvenida! Mikonos yo tambien espero que tengamos suerte con lo de los muebles de segaman pero gracias por el enlace ( nunca viene mal barajar distintas opciones)

saludos

Raul
 
Top
dormammu
view post Posted on 5/9/2007, 14:45     +1   -1




si algo tienes que tener con esta aficion es paciencia, muuuuuucha paciencia. No hay otra ^_^
 
Top
fabian nossa
view post Posted on 11/3/2008, 19:41     +1   -1




bienvenido

aqui estamos todos para ayudarnos y mucha, pero mucha paz-ciencia.
 
Top
5 replies since 4/9/2007, 20:11   223 views
  Share