Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos - Hoy hemos cumplido 5 meses de vida!!!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/9/2007, 11:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,947
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La Bitácora de Mikonos - Hoy hemos cumplido 5 meses de vida!!!

Bitácora, me encanta reencontrarme contigo al final de cada mes. El mes que hemos abandonado ha sido genial. A nivel gráfico hemos experimentado muchas novedades, como el tablón de bienvenida, donde he podido devolver la cortesía a webs que habían confiado en nosotros recomendándonos; el tablón de noticias, que estaba deseando hacer desde hacía mucho tiempo; y el menú lateral que hemos vuelto a incorporar mejorándolo esta vez, y que aún habrá que retocar más.

A nivel de visitas y usuarios que participan, también hemos experimentado una subida increíble, superando las 4000 vistas en el mes anterior y situándonos muy bien en el top ranking.

Respecto a los tutoriales escritos, ha sido espectacular también. Uff!, me he quitado de encima el del Lpt y he realizado también el del cable VGA-RGB tan necesario, e incluso me han felicitado por lo claro que está este último por teléfono uno de mis antiguos compañeros de administración de la web donde empecé.

Respecto al deseo de terminar otros tutoriales más antiguos, ya te dije, bitácora, que era más una intención que una promesa. Vuelvo a confiarte de nuevo esta intención, a ver si es que el mes que viene te doy alguna satisfacción (Bonito pareado el articulado!).

No sé, puede que sea muy entusiasta o pecar de positividad, pero es que no sé me ocurre nada negativo que te pudiera contar... Si me gustaría dejarte una reflexión entorno a la sinceridad. La sinceridad es el mejor argumento para caminar sin sobresaltos por la vida. Todas las actitudes y palabras que no sean coherentes con lo que nosotros somos decimos y hacemos pueden esclavizarnos.

Todo el mundo puede tener sus secretos, por supuesto, pero que tu vida, la interacción con los demás o con algún otro haya de ser un “aparentar” porque creas que debe ser así, acabará resultando agotador y, sobre todo, podrá llevarte a ser esclavo de ti mismo.

Bueno, bitácora, hasta aquí lo relatado. Lamento haberte convertido en un paño filosófico con esta última entrada. Me despido hasta el mes que viene.


Bitácora de Mikonos. Año estelar de la Federación de planetas 2007/09/05

image



 
Web  Top
0 replies since 5/9/2007, 11:48   199 views
  Share