Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

configuracion del pc, que narices hacer con el?

« Older   Newer »
  Share  
dormammu
view post Posted on 17/9/2007, 12:14     +1   -1




Hola miki, verás, ahora que el mueble esta casi finiquitao (amén de algunas pequeñas modificaiones) entraré en la "zona software".
En realidad salvo timidas experiencias con mame, kega, znes y poco mas nunca he tocado nada de mamewah, ni comprendo exactamente el funcionamiento de clrmamepro, asi que si no te importa te hare unas preguntas;

1 En el video de demostracion de blue & gold dices que entras en un mame32, vplauncher y por ultimo en mamewah, como tienes configurado en realidad el ordenador? crei que utilizabas un solo front-end para todo.

2 Mi proyecto consta de; 11 emuladores, (en realidad meter emuladores de consolas a las que no he jugado me parece absurdo ) y otras aplicaciones; jukebox, y sintonizadora de tv.
Estas dos ultimas como se integran en mamewah como los emuladores o hay que crearles un inicio aparte...?

3 Tengo puesto joytokey pero como sabras es necesario activarlo para que funcione, sabes si hay algun inicio automatico?

Y no me se ocurren mas preguntas (de momento :rolleyes: )
 
Top
view post Posted on 17/9/2007, 12:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


1) Yo inicio mis máquinas con el front-end Mame32 porque provee de una información que en Mamewah es muy difícil mostrar de forma tan sencilla. Para todo lo demás Mamewah, aunque Mame lo tengo metido también dentro de Mw.

2) Jukebox si no vas a tener el emu aparte, ni te lo pongas, ya que tu quieres usar Mamewah para esto también. Muy sencillo, te creas la carpeta de mp3, le dices al ini qué programa te va a reproducir esto, generas la lista y ya está. Seleccionarás la canción como si de un juego se tratase.

Para la TV es tan sencillo como con la música o cualquier otra aplicación: te creas el acceso directo, en emulador pones "pc" sólo, lista el item en Mamewah y cuando le des al programa para entrar se te pondrá la tV en funcionamiento.


Deberías leer el tutorial.


3) Un administrador ha de conocer su propio sitio. Tienes un tutorial para correr programas automáticamente al inicio de windows en tutoriales terminados.



Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 17/9/2007, 12:38     +1   -1




Pero si el tuto me lo lei, lo que pasa es que llego a la pag 12 y ya no se si voy o vengo, a ver si ahora poniendolo en practica, me salen las cosas, por otro lado bastante he tenido cambiando cosas en la maquina, practicamente ahora empiezo con los programas, que si ppjoy, joytokey, key to joy... ¿no ves que me obceco hasta pa encender el ordenaooorr?, soy de los que la teoria no la tienen clara hasta que no la pone en practica, que quieres.

En fins, vaya caraja que arrastro, :B):
 
Top
view post Posted on 17/9/2007, 12:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Créeme, Mw es realmente sencillo, sólo hay 2 cosas importantes, la lista de juegos, video, música o lo que sea, y la aplicación que quieres que ejecute esa lista y ponerla en el ini. Todo el tutorial se resume en esto.

:cansado:


Soy sería el que te arroja el objeto. Jeje


Saludos
 
Web  Top
3 replies since 17/9/2007, 12:14   653 views
  Share