Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

La Bitácora de Mikonos - Hemos cumplido 6 meses!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/10/2007, 10:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hemos cumplido 6 meses!

Hace unos días cumplimos 6 meses. Esta vez cumplí con aquella intención que transmití de terminar algunos de los tutoriales que había abierto hacía más tiempo. Aún quedan algunos más, y se harán. Para el mes que viene te reportaré una entrada parecida a esta.

En otro orden de cosas, cada vez somos más, cada vez hay más participación. Siento que el lugar se está consolidando y me siento bastante satisfecho por ello. En este sentido, este mes pasado ha habido mucho refuerzo respecto al trabajo que se está haciendo aquí.

Comentaba a alguien que el hecho de que los tutoriales sean muy exhaustivos, con mucho detalle y muchas imágenes, eran su virtud y su defecto, porque el usuario menos implicado en la tarea tiende a no dedicar tiempo discriminando la información que es verdaderamente importante. En compensación, al introducirse un nº alto de imágenes estos documentos se convierten en muy visuales y se consigue transmitir casi toda la información.

Llevaba un par de meses sin comentar cómo me sentía respecto a este proyecto; sigue sin abandonarme la sensación de estar abrumado por las cosas que aún nos faltan por comentar. Como se suele decir, aún quedan un montón de trucos en la chistera, hay un montón de vueltas de tuerca que dar al hobbie y que aún no se han comentado.


Bitácora de Mikonos. Año estelar de la Federación de planetas 2007/10/08.

image
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 8/10/2007, 13:20     +1   -1




Enhorabuena por los 6 meses!!,en cuanto al detalle de los tutoriales para gente inesperta como yo nos va de lujo todo esta muy bien explicado y con un monton de imagenes ,gracias por todo y nada para adelante como los de Alicante!!! :cumpleaños:
 
Top
view post Posted on 8/10/2007, 14:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias, Babalot!

Me ha sorprendido que posteéis en estos hilos. Yo los hacía a modo de diálogo´conmigo mismo; algo así como una especie de diario íntimo, pero estoy encantado con ello.


Saludos
 
Web  Top
2 replies since 8/10/2007, 10:49   269 views
  Share