Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

SUPERGUN PARA MACA, O PARA JUGAR DESDE EL SOFA DE CASA

« Older   Newer »
  Share  
barrio
view post Posted on 10/10/2007, 17:34     +1   -1




Bueno no se donde poner esto si no esta bien puesto cámbienlo

Como bien sabéis en su dia Compre un mueble de una crash vació y Aunque tengo metido un pc no puedo disfrutar de algunos juegos jamma que no emula el mame sobretodo uno que me engancho en los salones recreativos:

Nada pues decir que estoy a la espera de recibir mi supergun la verda Que esto me viene bien tanto como para ponerlo en mi maca como Para poder jugar en el salón o la salita
Se necesita una fuente de alimentación y 2 mandos de megadrive
El motivo por que e comprado este supergun pues simplemente Quería jugar al “RUN AND GUN 2” y como el mame no soporta esa rom Pues nada por 25€ de nada ya puedo disfrutar del juego eso si la Jamma me costo 50€
Nada en cuanto me llegué la supergun digo que tal funciona pero que Vamos antes de pedirla me cerciorado que funciona a las mil Maravillas y muy economico
Saludos

UNAS FOTICOS:
image
image
image
image
 
Top
view post Posted on 11/10/2007, 00:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,917
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Barrio, me encanta esta iniciativa que has tenido. Joer, te gustaba el juego y has ido a por él, porque te interesaba mucho, y no importó la dificultad que entrañaba el poder jugarlo de nuevo. Te aplaudo, tío!

Fíjate, "Run & Gun" ni me sonaba, pero si llegas a decir el "Slam Dunk" sí.

Pensaba, al principo del hilo, que se trataba de un shooter, y lo de "supergun" me sonaba a pistola "light gun". Juas!!!


Saludos, y enhorabuena!
 
Web  Top
future
view post Posted on 1/6/2009, 09:09     +1   -1




se me ha ocurrido una cosilla con eso, una mesa de centro bajita para el salon con las placas dentro y una supergun, se abre un cajoncito y ahí guardamos los mandos
 
Top
2 replies since 10/10/2007, 17:34   530 views
  Share