Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Saitek Megamaster VI MX-530

« Older   Newer »
  Share  
DigDug
view post Posted on 25/6/2008, 20:28     +1   -1




Rebuscando por el trastero a ver que piezas puedo aprovechar para hacerme la maka este verano he dado con algo que nisiquiera recordaba que tenía.

Se trata de un panel de mando saitek Megamaster VI mx-530 con su palanca y seis botones, el asunto es que está flamante y si bien no es que piense valerme de el como parte integrante de la maka lo cierto es que me gustaría usarlo para quitarme el mono de CPO que tengo utilizándolo con el mame en lo que me decido a hacerme la maka.

El problema es que es tan antiguo que la conexión que trae es el viejo puerto de juegos y con los drivers que he encontrado para w95/98 no hay manera que funcione, incluido el genérico de 6 botones de emulatronia (que supongo que tb será w95/98), así que me gustaría saber si existe algún otro driver genérico para joystick de 6 botones que funcionase en winxp, o si se le puede adaptar el cable este que trae mediante adaptador o de manera artesanal para que funcione.

 
Top
Ethendil
view post Posted on 29/1/2009, 11:26     +1   -1




Te mandé un correo con el driver, pero no se si te ha llegado. Si no, me lo dices aquí y te lo mando otra vez, o me das tu dirección y te lo mando.
También te decía que si te cansas de él te lo compro, que el mio se rompió.
Un saludo
 
Top
view post Posted on 27/10/2022, 10:25     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1

Status:


hola estoy buscando un controlador para mi joystic saitek x7-38 si sabeis donde lo puedo descargar?
 
Top
view post Posted on 28/10/2022, 15:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Bienvenido espero que haya suerte.


Saludos
 
Web Contacts  Top
3 replies since 25/6/2008, 20:28   986 views
  Share