Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

me hice mi propio monedero

« Older   Newer »
  Share  
nicotrial
view post Posted on 10/8/2008, 00:33     +1   -1




bueno aqi mi siguente paso pues nada que como habia dicho antes que mi presupuesto era mantenerlo lo mas bajo posible asi que me e echo mi propio monedero que funciona... simplemente es una canaleta que metes la moneda manda una señal al ordenador al pasar la moneda y la tira otravez.. (todo invento mio no esta sacado de ningun tutorial..) queda bien y como no tengo ningnu animo de lucro con esta maquina pues asi es como lo e echo... aqui os dejo unas fotos.. ya la tengo instalada en la cabina y os mandare fotos de como queda instala y un vidio de el monedero funcionando.. espero que sea de buena idea para los que no se pueden permitir un monedero de verdad de momento.. por ahora me e gastado 5€ en chapa

si quereis mas adelante os hago un tutorial de como lo e echo paso a paso asi teneis una idea o lo podeis mejorar a vuestra manera... tendreis k esperar k pinta la cabina asi cuando lo desmonte le saque fotos a todas las piezas por que se me olvido sacarle fotos mientras lo hacia...

image
image
image
image
 
Top
babalot
view post Posted on 10/8/2008, 11:11     +1   -1




Curioso invento! ,a ver si nos puedes hacer un minivideo en el que se vea el funcionamiento y asi poder ver el recorrido que hace la moneda.

Saludos.
 
Top
-shark-
view post Posted on 10/8/2008, 18:39     +1   -1




Que imaginacion... a eso le llamo un tio con recursos...

Ya nos contaras como lo has logrado.

Sin duda original.

Saludos!
 
Top
view post Posted on 12/8/2008, 23:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Un monedero precioso, con mucho estilo.

Los cortes, aunque no aprecio demasiado detalle en las fotos, tienen muy buen aspecto de estar bien hechos.


La verdad es que me interesaría el tutorial de este invento, sobre todo una descripción detallada del tema de los switches para detectarmonedas.


Me encantaría que hicieses nuevas fotos. Intenta no mover la cámara y hazlas en un espacio que tenga luz artificial y siempre con el flash puesto, eso hará que mejoren mucho. Nunca acerques la cámara al objeto, acerca el zoom, pues algunas fotos están ligeramente borrosas debido a que se ha invadido la distancia focal de la cámara.


Saludos


 
Web  Top
nicotrial
view post Posted on 9/9/2008, 13:31     +1   -1




Hola bueno aqui os dejo el video... ya os hare un tutorial de como hacer uno dentro de poco que acavo de llegar del pueblo de las fiestas y m tengo k recuperar que estoy muerto jejeje

siento lo de las fotos estan sacadas con mi movil.. en el tutorial los hare con una camara de fotos buena..

 
Top
babalot
view post Posted on 9/9/2008, 19:33     +1   -1




Gracias por el video compañero,la verdad es que esta cañero ,lo que mas me gusta es que la moneda sale por el mismo cajon y la puedes pillar, esto en los monederos "comerciales" no ocurre y es una paliza tener que abrir la puerta del monedero para recuperar la moneda (es que mi monedero esta en ptas y solo tengo una moneda de 25 ptas y otra de 100 ptas jejeje) .
Me imagino que debes tener un micro que al pasar la moneda lo hace saltar y te marca los credits ,por esa regla no deberas tener problemas con las monedas, ese monedero debe aceptar toda clase de monedas jejeje hasta las falsificadas !jejeje ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/9/2008, 19:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,893
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Juas, cómo mola el vídeo!

Tío, me mola cantidad este monedero artesanal que te has montado!

Así como me encanta el vídeo, tengo que decirte que vaya trasto has hecho con IPP! Jejeje



Saludos
 
Web  Top
CapSuLe
view post Posted on 18/9/2008, 20:26     +1   -1




a mi me ha flipado la maquina y todo... mas artesanal imposible... me ha encantado
 
Top
carcayu
view post Posted on 9/10/2008, 12:51     +1   -1




joder lo que se puede llegar a hacer con una chapa y mucho arte. ¡pero casi si me gusta mas que las originales! además creo que sería una solución cojonuda no solo para economizar gastos, sino en minirecres, por ejemplo. ¡muy bien pensado!
 
Top
sheymoor
view post Posted on 14/1/2009, 00:06     +1   -1




:o: Que curre tio me mola mucho muy original y lo que digo que si una cosa funciona por que cambiar practico y sencillo ;) un saludo compi
 
Top
view post Posted on 24/6/2016, 00:01     +1   -1


Group:
Member
Posts:
42

Status:


Mis felicitaciones, es espectacular, los cortes precisos.
 
Top
zobook
view post Posted on 30/9/2016, 01:15     +1   -1




Excelente trabajo, preciso con muy buena terminación. Me inspiraste a hacerme mi propio monedero, aun antes de tener el mueble.
 
Top
view post Posted on 30/9/2016, 03:36     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Venga ánimo y cuando lo hagas nos dices y enseñas que tal quedó.

Gracias y saludos.
 
Web Contacts  Top
zobook
view post Posted on 30/9/2016, 03:57     +1   -1




QUOTE (BALLE- @ 30/9/2016, 00:36) 
Venga ánimo y cuando lo hagas nos dices y enseñas que tal quedó.

Gracias y saludos.

Balle, estoy haciendo fotos del proceso. ¿Seria incorrecto postearlas aqui? ¿Deberia iniciar un post nuevo y en todo caso pasar el link?
 
Top
view post Posted on 30/9/2016, 15:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Lo mejor es abrirte un hilo propio y hacer un documento propio, así puedes ir actualizando cada vez que trabajes o modifiques algo y en un futuro también.

Lo normal es si las fotos a insertar va en concordancia al hilo en su temática y lo hablado pues adelante.

Ya te sigoen tu hilo.. ;)

Gracias por preguntar.

Abrazos zo..
 
Web Contacts  Top
16 replies since 10/8/2008, 00:33   1304 views
  Share