Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Vídeo: Naomi Arcade Cabinet con series de dibujos juveniles de los 80 (Por Mikonos)

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/12/2008, 22:37     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vídeo: Naomi Arcade Cabinet con series de dibujos juveniles de los 80 (Por Mikonos)

Normalmente, a la gente que le parezca interesante el concepto de tener una máquina recreativa en casa, también le seduzca en cierta forma la posibilidad de volver la mirada a los 80 a través de la revisión de muy diferente material, este es el caso de aquellas viejas series de animación con las que crecimos.

En este vídeo podemos ver una máquina recreativa japonesa (Naomi Universal Cabinet) totalmente restaurada y personalizada por Mikonos, donde nos enseña diferente material perteneciente a series de dibujos juveniles, que, sin duda, supondrán toda una curiosidad para el aficionado.

Máquina recreativa White Ghost & Gold Naomi Universal Cabinet funcionando con series de animación de los 80.
image

Por orden, podremos ver los primeros capítulos en calidad DVD de series como: BraveStarr, Chicho Terremoto, Comando G, Flash Gordon, Dragones y Mazmorras, He- Man y Los Masters del Universo, Robotech (Saga Macross) y ThunderCats.

Este vídeo tendrá en el futuro una segunda parte, donde se mostrarán más series de dibujos animados funcionando a través de un frontend o menú de selección para la máquina recreativa.

Espero especialmente que los nostálgicos de la época lo disfruten!



Edited by Mikonos - 22/12/2008, 23:58
 
Web  Top
babalot
view post Posted on 23/12/2008, 00:30     +1   -1




¿Zona arcade cartoons? jejeje que bueno !,me ha gustado el video esta muy guapo aunque hay dibujos que yo no he llegado a ver (o no recuerdo) como Robotech y ThunderCats.
Me ha llamado la atención lo de adelantar el video con la palanca del jugador 2 ya nos contaras el secreto...

De todos los que has puesto me quedo con dragones y mazmorras :rolleyes:

Saludos.
 
Top
-shark-
view post Posted on 23/12/2008, 11:05     +1   -1




Buenisimo!! Desde luego se puede hacer casi de todo con una recre.
Te ha quedado genial, menuda currada de video.

Por cierto, que naomi más elegante... ;)
 
Top
dormammu
view post Posted on 23/12/2008, 12:46     +1   -1




Pon Ulises 31, nen, y erase una vez el espacio.
 
Top
view post Posted on 23/12/2008, 14:23     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Que bueno tio!, ¿Que serie es esa de BraveStar, no me suena de nada, bueno si, de los guardianes de la galaxia, debe de ser de los mismos creadores ¿no?, y los He-man, tenia un huevo de muñecos hasta que los tiro mi madre.

Chicho -Tengo hambre hip hop, tengo hambre hip hop-
-¡Ahora vereis troncos!, ¡os demostrare que aunque sea bajito puedo daros una paliza!

¿Con que programa reproduces los videos Mikonos?

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 23/12/2008, 19:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí tenéis el hilo donde comento, incluso con capturas, el programa que uso:


https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=16457798


También expliqué el porqué me pasé a este programa después de producir unos 50 vídeos, creo.


Dorm, como comento, haré un segundo vídeo, pero en otra recreativa distinta, de dibujos animados. En él mostraré en calidad DVD series como: Ulysses XXXI, GI Joe, Lupin III, La Patrulla Galactica, Mazinger Z, etc.


-----------------------------------------------


Algo que no recordaba, a parte de lo divertido que me ha parecido volver a ver "Chico Terremoto", es, por ejemplo, en "He-Man", "BattleCat" (La montura de combate) grita cuando se transforma: "Yo también tengo el poder!".

Babalot, "Robotech" fue una serie que echaron en Telecirco (mucho antes de ser Telecirco) cuando estaba empezando la cadena. Estaba muy bien la serie.

"Bravestarr" la echaban en las autonómicas (aquí TeleMadrid), y fue la primera serie que tuvo como protagonista a un auténto americano nativo. Es una dato curioso!



Nadie se ha dado cuenta de la calidad sonora que tiene el vídeo? (Ahí estaba la vuelta de rosca)



Saludos

Edited by Mikonos - 26/12/2008, 02:47
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 23/12/2008, 19:44     +1   -1




Tienes Ulises 31 en calidad DVD??? mmmm.....interesante.
 
Top
BeeGamer
view post Posted on 23/12/2008, 19:46     +1   -1




La verdad es que el vídeo está genial. Y con muy buen sonido, sí señor.

Lo publicaré en el weblog con tu permiso, of course, pero después de la entega en fascículos que comentamos. A ver si me mandas algo pronto para comenzar con ello.

Que buena que era BraveStarr...

Saludos.
 
Top
view post Posted on 23/12/2008, 19:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ya te lo he enviado, pequeño, a neoframes!

Claro que puedes publicarlo.



Dorm, Ulysses os lo enseñé en uno de los post del "Cajón Arcade" donde muestro las 2 únicas grandes compras en DVD que hago al año.



Saludos
 
Web  Top
dormammu
view post Posted on 23/12/2008, 19:53     +1   -1




QUOTE
Dorm, Ulysses os lo enseñé en uno de los post del "Cajón Arcade" donde muestro las 2 únicas grandes compras en DVD que hago al año.

Ya, pero en la maca?? Yo es que comprar lo que se dice comprar... el emule es mi hamijo.
 
Top
BeeGamer
view post Posted on 23/12/2008, 19:59     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 23/12/2008, 19:48)
Ya te lo he enviado, pequeño, a neoframes!

Claro que puedes publicarlo.

Ah vale, es que ya no miro mucho esa cuenta... ahora mismo le echo un vistazo.

Por cierto, a ver si un día me das unas pequeñas lecciones del Adobe, que lo he intentado un par de veces pero no consigo hacerme con él... Me salen además unos vídeos con un tamaño desorbitado en cuanto a lo que ocupan en MB.

Saludos.
 
Top
babalot
view post Posted on 23/12/2008, 20:50     +1   -1




Ok ,lo has echo con el Adobe Premiere CS3 ,yo ahora estoi haciendo mis pinitos con el Sony vegas .
Esto... no tendras algun enlace "fiable" de ese programa para probarlo.

Un saludo.

 
Top
_Naxete_
view post Posted on 23/12/2008, 22:46     +1   -1




Ulises, Uuulise-ees, va volando por el espaciooo...!!

Mik: La maquetación, bestial. Si vuelvo a casarme, te encargo el DVD de la boda :)

Me ha hecho especial gracia el logo inicial de Cartoons :) ¡Muy bien pensado y muy bien realizado!

Los vídeos en sí, también una muy buena colección y selección, aunque algunas creo que nunca las ví (Bravestarr, por ejemplo).

Y luego, la adaptación de controles para manejar el programa (¿cuál es?) con la palanca, muy práctico.

Vamos: un 10 en todo!

P.D.: Creo que Janibol te ha preguntado que programa usas como reproductor de los vídeos y tú le has contestado cuál usas para realizarlos, editarlos.
 
Top
view post Posted on 24/12/2008, 10:47     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Mik: La maquetación, bestial. Si vuelvo a casarme, te encargo el DVD de la boda

A mi hermana se lo hice, y en la primera parte del vídeo lloró de la emoción, pues le hice un album animado de sus vidas, cómo se conocieron y la evolución de su relación a lo largo de varios años acompañado por una canción de amor.


QUOTE
P.D.: Creo que Janibol te ha preguntado que programa usas como reproductor de los vídeos y tú le has contestado cuál usas para realizarlos, editarlos.

Creo que aquí la culpa es mía por daros demasiada información a la vez. En varios de mis vídeos, incluso hay alguno que va a hacer 1 año desde que os lo mostré por primera vez, se me puede ver haciendo esto mismo de avanzar la reproducción o retroceder con la palanca del jugador 2. El programa es "Zoom Player", y se puede configurar de varias maneras para que avance o retroceda y cuánto tiempo en minutos o segundos quermos que haga esto.

QUOTE
Me ha hecho especial gracia el logo inicial de Cartoons ¡Muy bien pensado y muy bien realizado!

Como van varias veces que lo mencináis, pues os comento esto. Sí, me curré un logo, y creo que es la primera vez que lo hago, para mejorar la edición del vídeo. Esto también supone una innovación, además del aspecto sonoro que ya os he comentado. Os dejo el logo de inspiración en los "looney Toons". de la Warner Bros.

image

Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 26/12/2008, 02:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,867
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Por cierto, a ver si un día me das unas pequeñas lecciones del Adobe, que lo he intentado un par de veces pero no consigo hacerme con él... Me salen además unos vídeos con un tamaño desorbitado en cuanto a lo que ocupan en MB.

Claro, pero te las doy vía phone, que "estoy hasta el moño" de escribir y capturar. Jeje



Saludos
 
Web  Top
16 replies since 22/12/2008, 22:37   2426 views
  Share