Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi historia con la Jukebox

« Older   Newer »
  Share  
KaitoIndi
view post Posted on 24/3/2009, 19:15     +1   -1




Bueno mi historia es la siguiente.

Como a otros compañeros aficionados a las recres, tenia la ilusion desde hace mucho tiempo de dejar el sotano de la casa como sitio de recreo, asi que me propuse hacer una coleccion recreando los años ochenteros. :rolleyes:

Empece comprando uno tras otro pinball y ahora tengo ya tres, pero echaba en falta algo que recordara a aquellos tiempos en el ambiente, LA MUSICA. :musica:

Asi que comenze a pensar y me acorde de aquellas antiguas maquinas de discos que tantas monedas nos quitaron.

Me puse a buscar en internet y di con varias tiendas en USA, pero me daba yuyu comprar tan lejos un aparato tal delicado, asi que segui buscando y encontre a David y me sorprendieron sus precios, tanto, que me puse en contacto con el enseguida.

La respuesta de David fue rapida y el trato de negociacion para hacer mi proyecto realidad no se hizo esperar.

Asi que nos pusimos de acuerdo y por fin dispongo de mi Jukebox decorando la sala de juegos.

image

Esta es la jukebox.

La verdad que es una pasada, no pasa desapercibida y todo el que la ve se la queda mirando. :wub:

Ahora me toca pillar una maca y meterle un PC dentro con multitud de juegos MAME para tener el salon de juegos completo.

Ni que decir tiene que recomiendo Madarashop por el trato profesional y humano que emana.

No solo tienen precio, sino que se preocupan del transporte hasta que llega a su destino final y estan al tanto del asunto.

En fin, espero que esta experiencia le sirva a las personas que decidan hacerse con una de estas maravillas. :rolleyes:

Un saludo a todos.

Edited by KaitoIndi - 25/3/2009, 23:05
 
Top
_Naxete_
view post Posted on 24/3/2009, 22:18     +1   -1




Fotos de ese salón de juegos, fotos!! :)
 
Top
KaitoIndi
view post Posted on 25/3/2009, 02:38     +1   -1




Por favor, me gustaria que alguien me dijera como puedo subir fotos ....

Gracias de antemano.

Edito.

Ahi va una panoramica......

image

La IJ esta en plena restauracion ahora.

image
Esta es una pasada, combina el pinball con el arcade ........

Espero que les gusten, faltan las todos del futbolin y la mesa de aire que todabia no las hice, mas adelante las pondre.

La decoracion con neones y otras cosillas retro, estan pendientes ....

Saludos.


Edited by KaitoIndi - 25/3/2009, 23:12
 
Top
madarashop
view post Posted on 25/3/2009, 17:49     +1   -1




QUOTE (KaitoIndi @ 25/3/2009, 02:38)
Por favor, me gustaria que alguien me dijera como puedo subir fotos ....

Gracias de antemano.

Buenas, he ampliado esta información AQUI

espero que te sea util, si no me llamas por telefono y te hecho un cable.

Saludos.
 
Top
madarashop
view post Posted on 26/3/2009, 00:15     +1   -1




Que pasada!!! se ven muy enteros esos pinballs.
Enhorabuena!!!!
 
Top
4 replies since 24/3/2009, 19:15   309 views
  Share