Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compro máquina recreativa

« Older   Newer »
  Share  
Parsons
view post Posted on 22/5/2009, 21:29     +1   -1




Hola, gente.

En primer lugar, saludar a todos, debido a que este es mi primer hilo en estos foros.

En segundo lugar (y como que "al grano voy"), estoy buscando una máquina recreativa que tenga de cuatro a seis botones y a ser posible con la placa de "Street Fighter II". Soy de Madrid, pero no me importaría el moverme a otras provincias. También estaría interesado en una máquina multijuegos con el MAME o algún simulador similar que pudiera emular el juego que anteriormente mencioné, aunque no se exactamente como van las licencias para este tipo de máquinas, ya que sería para poner en un bar de forma completamente gratuita.

Gracias por adelantado.
Saludos varios y diversos.
 
Top
ricx
view post Posted on 23/5/2009, 17:54     +1   -1




con esta ibas a triunfar en tu bar!!
y esta en madrid... con todos los street fighter que quieras!

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=27560999

un saludo
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 25/5/2009, 14:16     +1   -1




Aviso PARSONS, estás máquinas, para poder operar en un Bar, abierto al público, tienen que tener su LICENCIA FISCAL!!!. Y por ahora las que venden los aficionados están dadas de baja. Usease, que te pueden meter un paquete de cojones los del fisco :D.

Si es para uso privado en tu casa, hazte con una, si es para uso profesional (aunque no cobres por partida), contacta con un operador, pero sale caro el asunto.
 
Top
view post Posted on 25/5/2009, 17:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
71

Status:


pero si la va a poner gratis.... no necesita nada. es como si pone una consola,para que juegue la gente gratis.
 
Top
ricx
view post Posted on 25/5/2009, 20:50     +1   -1




Yo creo que si la pone gratis, sin monedero ni nada... pero vamos que lo mismo te dicen que atrae a la gente al bar y te hacen sacar una licencia...
 
Top
Parsons
view post Posted on 6/6/2009, 22:12     +1   -1




Ya me olia yo algo de licencias y cosas de esas...

En fin.

Aún asi, ricx, me interesa tu máquina...si quieres (no se exactamente el protocolo de este tipo de transacciones) mándame un privado y hablamos.

Gracias a todos, de verdad.

Un saludo.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 8/6/2009, 00:33     +1   -1




Esto... no es por joder, pero lo dicho, si te pillan con una máquina de esas, te meten un puro de cojones.

1. No tienes la licencia de las ROMS, eso es ilegal.
2. El hecho de que no cobres por partida no significa que no haya ánimo de lucro. Digamos que, la jurisprudencia dice que si pones ese "reclamo" gratis, te ayuda a ganar más con el bar, usease, que por ahí no cuela.

3. Es una putada, pero es lo que hay.
 
Top
neoaliens
view post Posted on 9/7/2009, 12:45     +1   -1




buenas sobre este tema de licencias, hace poco me han dado la idea de colocar un recreativa en un local de tatuajes, y le comente al compañero lo que deciis vosotros, que te pueden multar o almenos darte un aviso, en fin a lo que iva, me a comentado que poniendo una pegatina, explicando que la introduccion de monedas, es a voluntad,tipo recolecta, no tienen porque decirte nada,nose si eso sirve, me tiene que enviar un email con la informacion exacta, ya os lo comentare aver que tal
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 9/7/2009, 14:23     +1   -1




Yo opino como los compañeros, cualquier maquina que este en lugar publico tiene unos requisitos, y estos no desaparecen solo porque quites el monedero, y ten en cuenta que el argumento de "solo echan moneda los que quieren" delante de un juez no vale mucho...

Otro asunto es si la dejases como decoracion sin permitir partidas, ahi supongo que no habria problema.
 
Top
neoaliens
view post Posted on 9/7/2009, 15:19     +1   -1




si la tienes de exposicion , supongamos, sin permitir jugar, como demuestras que no dejas jugar?, ano ser que la dejes apagada, que poca gracia tendria como decoracion.... o le quitases los mandos y botones que no seria una opcion, y la gente que mete una consola y por 15min te cobran¿ eso no es lo mismo¿
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 9/7/2009, 15:29     +1   -1




Es que eso de tener una consola y cobrar por jugar tambien es totalmente ilegal.... Es exactamente lo mismo que poner el arcade cobrando, tu estas usando comercialmente algo para lo que no tienes licencia.
 
Top
ApacheSp
view post Posted on 15/7/2009, 19:41     +1   -1




Vamos a ver, lo de poner una consola y COBRAR, lo de poner cualquier cosa electrónica y cobrar, tiene unos impuestos, llamese DIANA, Recreativa, Futbolín, o Petanca.

Si es un local afectado por la LEPAR (ley de espectaculos públicos), tiene que tener licencia fiscal, O SI O SI. Si es un local privado (una peña, mi casa, o la asociacion de jubilados del bar), entonces de puede dejar gratuita, o poner lo que te salga de los webs.

Que molaría tener una máquina de esas gratis en un bar?, pues claro. Y se puede poner, POR SUPUESTO, mientras pagues tu licencia. Es decir, compra la máquina, paga tu licencia fiscal (unos 300€), y ya la puedes poner el Free-play o como quieras.

Eso sips, el tema de las ROMS queda aparte. La mejor manera de sortearlo, compra una placa Multiroms.
 
Top
primemind
view post Posted on 18/8/2010, 11:54     +1   -1




hola, me gustaria saber algo mas sobre este tema si alguien lo sabe. tengo un proyecto en mente y las pondria en una habitacion a parte y de forma gratuuita, si es cuestio de 300€ ¿al año o al mes? des ya depende.
hoy dia se tiene que pagar por todo, vaya tela, aunque no ganes nada.
bueno lo dicho si alguien tiene informacio concreta lo agradeceria.
un saludo a todos.
 
Top
12 replies since 22/5/2009, 21:29   433 views
  Share