Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Megatutorial de MAME: Instalación, Configuración y Opciones - Todo sobre MAME (más de 150 imágenes)

« Older   Newer »
  Share  
siniestro76
view post Posted on 22/9/2009, 21:24     +1   -1




Simplemente increible. Mi primer dia en el foro y me encuentro con este excelente tutorial.
 
Top
view post Posted on 22/9/2009, 21:35     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


"Zona Arcade" tiene y tendrá siempre los mejores tutoriales sobre este hobby de cualquier página existente y en cualquier idioma. Esto es algo por lo que me preocupé desde el principio y es la seña de identidad del espacio.

Gracias por saber apreciarlo!



Saludos
 
Web  Top
hanzo200
view post Posted on 13/10/2009, 00:32     +1   -1




mmmm... no me corre el kof 2003 ni el cadillac y dinosurs . sera por eso de las bios , ??? pero no explica donde descargarlas y en cual carpeta van??? me pueden mandar un mp por q no se si me van a regañar por lo q puse :sudor:
 
Top
comadreja
view post Posted on 1/6/2010, 08:23     +1   -1




un goya te daba yo mik!!
 
Top
view post Posted on 2/6/2010, 23:29     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Gracias!, aunque me conformo en general con que participéis más en los hilos de otros autores. ^_^


Saludos
 
Web  Top
deivis_1982
view post Posted on 11/7/2010, 05:52     +1   -1




muy buen tutorial...como para novatos como yo......a hora que sigue alguien me puede ayudar..con lo que sigue..saludos :bailar3:
 
Top
view post Posted on 14/7/2010, 23:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Este es un tutorial que destripa bastante el emulador Mame, aunque he hablado de otra cosa sobre el emulador, que no se ha visto aquí: "El ini de Mame", ese gran desconocido.

Desea saber más:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=37914265


Hay que ir al final del vídeo y pausar para ver en detalle.




Saludos



 
Web  Top
view post Posted on 18/7/2010, 20:42     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Iba a inundar el foro de preguntas inútiles ya contestadas por este magnífico tutorial.

Gracias Mikonos!
 
Top
view post Posted on 23/7/2010, 19:26     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


De nada!

Creo que este fue el tutorial que más me costó escribir, pero no por lo difícil, sino por lo denso. Creo que tardé casi un año en completarlo.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 23/7/2010, 19:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Lo creo, vaya paliza...

Por cierto, tenéis cuenta de donaciones?
 
Top
view post Posted on 23/7/2010, 19:42     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Lo creo, vaya paliza...

Por cierto, tenéis cuenta de donaciones

Vaya, es una pregunta bastante oportuna. Estoy esperando a completar un videotutorial sobre un hardware que he comprado y estoy analizando para "Zona Arcade".

Te cuento esto porque el proyecto de donaciones está encaminado aplantear unos objetivos de compra con las donaciones hechas. Hasta ahora yo voy comprando todo esto con mi dinero y esperaba que más adelante los comprásemos con el dinero donado al espacio.

El rollo es el siguiente, yo propondría un hardware a comprar, indicaría el coste y lo compraríamos entre todos para que yo u otros hicésemos una revisión del mismo.

Dentro de poco lo explico con más detalle, pero no será antes de sacar la revisión completada sobre el hardware, que todavía no diré lo que fue.


Saludos

 
Web  Top
view post Posted on 23/7/2010, 19:47     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Ok Jefe, tu mandas ;) cualquier cosa para colaborar.

a la espera de las nuevas ^^
 
Top
edutony
view post Posted on 16/8/2010, 03:57     +1   -1




hola soy nuevo y me encontre con este fantastico tutorial ... solo tenia una pregunta con respecto al MAME tambien se puede hacer para q cargue directo y no se vea el arranque de windows? ... que me recomendarias usar un monitor de computadora o un TV ... desde ya gracias por su respuesta

saludos desde Arequipa - Perú
 
Top
view post Posted on 16/8/2010, 12:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


QUOTE (edutony @ 16/8/2010, 04:57)
hola soy nuevo y me encontre con este fantastico tutorial ... solo tenia una pregunta con respecto al MAME tambien se puede hacer para q cargue directo y no se vea el arranque de windows? ... que me recomendarias usar un monitor de computadora o un TV ... desde ya gracias por su respuesta

saludos desde Arequipa - Perú

Buenas compi ^^ no estaría mal que en tu primer mensaje te presentases :D

En la parte de Tutoriales completos tienes varios post solucionando tu problema.

Aquí te dejo un par de enlaces:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25918601

Otra alternativa

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=25811239

Espero que te vaya bien :D
 
Top
view post Posted on 16/8/2010, 12:55     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Aquí tenía uno más fácil:

Hacer que MameWah, Mame32 o cualquier otra aplicación se inicien automáticamente al encender el ordenador de la máquina recreativa


Por favor, intentad usar el resto del foro para plantear vuestras cuestiones. Los hilos de los tutoriales son para preguntas sobre el propio tutorial o felicitaciones a los autores.



Saludos
 
Web  Top
89 replies since 13/6/2009, 19:16   140459 views
  Share