Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Me interesaria comprar recreativa

« Older   Newer »
  Share  
MichaelSweet
view post Posted on 1/8/2009, 16:38     +1   -1




Soy MichaelSweet de Murcia

Estoy bastante interesado en comprar una maquina recreativa, pero al no tener tiempo para esto por trabajo no puedo hacerla yo mismo.

Me gustaria primeramente buscar un "Manitas" para que me hiciera el diseño que tengo pensado y le pagaria lo que se decida.

Y si no...

Pues compraria una ya hecha...buscaba algo parecido a una maquina con 4 Joysticks y 6 botones por jugador (hay juegos que mola revivirlos en partidas de 4) y la compraria con ordenador y componentes o sin el (aunque lo que realmente me importa seria tener el mueble)

Mas informacion : [email protected]

Muchas gracias ;D

¿Alguien interesado en ganarse un dinerillo?
 
Top
view post Posted on 14/4/2020, 16:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
25
Location:
Sevilla

Status:


Hay muchas empresas que se dedican a ello. Algunas super baratas, y otras que te hacen recreativas top. Ya es según lo que estés buscando.

Posdata: Veo que el artículo es antiguo. Pero esto de ir buscando artículos interesantes con la búsqueda... :D
 
Top
view post Posted on 14/4/2020, 16:48     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,890
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compi, tienes, en nuestros banners de sposor 2 fabricantes de muebles, por si quieres consultarles. Están al principio del foro. Actualmente son Arcade Outlet y Arcade Xpress.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 14/4/2020, 17:32     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
25
Location:
Sevilla

Status:


QUOTE (Mikonos @ 14/4/2020, 17:48) 
Compi, tienes, en nuestros banners de sposor 2 fabricantes de muebles, por si quieres consultarles. Están al principio del foro. Actualmente son Arcade Outlet y Arcade Xpress.



Saludos

Les echo un ojo. ¡Gracias!
 
Top
3 replies since 1/8/2009, 16:38   362 views
  Share