Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pósters arcade impresos en papel fotográfico de acabado mate: Out Run y Star Wars Atari

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 27/1/2010, 01:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pósters arcade impresos en papel fotográfico de acabado mate: Out Run y Star Wars Atari

Pósters con temática arcade enviados al servicio "REPROART de impresión, que han sido realizados en papel fotográfico con laminado protector mate.

Nota de Mikonos: Aunque son varias las experiencias que se han realizado de pósters en "Zona Arcade", yo recomiendo siempre a los usuaurios hacerlos en papel fotográfico con encapsulado mate, en vez de brillante. Creo que luce más bonito y reduce los incómodos reflejos de la luz de la habitación, que baña las paredes.

Detalle de la impresión del póster "Out Run" realizado en papel fotográfico de laminado mate (foto 1).
image

Detalle de la impresión del póster "Out Run" realizado en papel fotográfico de laminado mate (foto 2).
image

Detalle de la impresión del póster "Star Wars Atari" realizado en papel fotográfico de laminado mate (foto 1).
image

Detalle de la impresión del póster "Star Wars Atari" realizado en papel fotográfico de laminado mate (foto 2).
image
 
Web  Top
furys
view post Posted on 29/1/2012, 11:43     +1   -1




Hola mikonos!
Tengo intencion de ponerme en mi habitacion unos cuantos posters arcades como el del star wars y out run. El tamaño que me gusta es el de una hoja
din-A4, ya que quiero colgarme unos cuantos de ellos.Por eso quiero saber si tienes algun modelo mas a parte del star wars y out run?
Tengo pensado el poster de ghos goblins, street or rage 2, cadillacs and dinasours, metal slug, dungeon and dragons, 1943, todos estos los e conseguido de zona arcade y de otra web.
Que precio saldria imprimir un poster y el envio ya que soy de barcelona.

Espero una respuesta, un SALUDO Y MUCHAS GRACIAS!!
 
Top
view post Posted on 29/1/2012, 13:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,887
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hay muhísimos side arts que pueden servirte como pósters. Mírate la Galería de Artes Clásicos Arcade. Además tengo los auténticos pósters de Lucas Arts en formato digital: The Dig, The Days of the tentale versión STAR WARS, Indina Jones y la Tumba del Emperador, Full Throttle, Hit The Road, Grim Fandango, Loom, Sam & Max, Indiana Jones y la Máquina Infernal, MAniac Mansion, The Secret of Monkey Island, etc


Esto es la primera vez que lo comento. Los adquirí hace 1 año.


Tus póster, los que quieres, son un poco pequeños, no?


Escríbeme mejor a mi correo electrónico. Lo tienes en mi firma.



Saludos
 
Web  Top
2 replies since 27/1/2010, 01:59   1314 views
  Share