Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Jamma Street Fighter 2 - Champ. Ed., no suenan efectos de sonido, sólo música de fondo

« Older   Newer »
  Share  
GUILLOTE2020
view post Posted on 9/4/2010, 11:08     +1   -1




Hola a todos por favor si pueden ayudarme tengo la plaqueta jamma del juego Street Fighter 2 Ed. Champ. y tengo un problema, me esta faltando un sonido que es cuando uno juega y le pega a su adversario o tira los poderes se escuchan los efectos de los golpes en el mio solo durante la jugada escucho solo la musica de fondo, se que esas cosas se reguran por los switch mi placa trae 3 diferentes con muchas opciones. Por ahi algunos de ustedes tiene esa placa jamma y le funcionan todos los sonidos y me puede decir o enviar una foto para q yo copie tal cual esta. Espero la ayuda de todos ustedes por favor gracias !!!
 
Top
Leandro Kanishka Andreotto
view post Posted on 16/11/2016, 00:25     +1   -1




vos sabes q tengo el mismo problema... lo lograste resolver? escuche por ahi que el street fighter 2 champio edition usa el conector jama de -5v pero no tengo idea realmente, estoy bsucando informacion por todos lados... si alguien sabe me escribe por favor. Gracias.
 
Top
view post Posted on 16/11/2016, 15:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Es complejo plantearlo.

Pero lo primero es mirar el esquemático del peine, ver las pistas y conectores, luego limpiarla..

Es original?

Cuidado con el pinout y malas conexiones.

Saludos!
 
Web Contacts  Top
kaname.crtlover
view post Posted on 29/4/2017, 12:42     +1   -1




Se puede coger un mame 0.119 o alguno moderno donde te venga gráficamente representados los dip switches de la placa y ver qué opcion cambia y así sabrás en qué posición ponerlos


; o cambiar los parámtros en el modo servicio/switch test del juego
 
Top
view post Posted on 28/9/2023, 18:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
8

Status:


Tengo el mismo problema no creo que sea de los switches he revisado el voltage y es correcto
 
Top
view post Posted on 1/10/2023, 12:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Pues toca medir e ir a la parte de integrados de audio en la Jamma y ver componentes.. transistores, amplificador, puentes y resistencias...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
5 replies since 9/4/2010, 11:08   261 views
  Share