Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Resultado impresión artes arcade de varios personajes inspirado en Mame: Marquesina, Bezel y Panel d

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 22/6/2010, 18:28     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Resultado impresión artes arcade de varios personajes inspirado en Mame: Marquesina, Bezel y Panel de de Control

Impresiones realizadas por "REPROART para un usuario de la página "Zona Arcade" que decorarán la marquesina, el panel de control y el marco de pantalla de su máquina recreativa.

Marquesina arcade de varios personajes y emulador Mame impresa en backlite extra, que es un papel para ser retroiluminado (fotografía 1).
image

Marquesina arcade de varios personajes y emulador Mame impresa en backlite extra, que es un papel para ser retroiluminado (fotografía 2).
image

Bezel impreso en papel fotográfico de laminado protector mate, decoración especial para ser metida entre dos cristales (fotografía 1).
image

Decoración de pantalla impresa en papel fotográfico de laminado protector mate, especial para ser metida entre dos cristales (fotografía 2).
image

Impresión para panel de control de Lara Croft realizado en papel fotográfico de encapsulado mate (fotografía 1).
image

Impresión para panel de control de Lara Croft realizado en papel fotográfico de encapsulado mate (fotografía 2).
image
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 23/6/2010, 23:47     +1   -1




La verdad que casi cualquiera puede tener un bezel puesto en su maca, ese es super estrecho por los laterales pero aun asi las imagenes quedan bien, las impresiones son acojonantes tengo ganas de acabar mi maquinita para darles caña, molan 1000 Mikonos :)
 
Top
view post Posted on 30/5/2011, 10:39     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Mikonos me podrias pasar la imagen de arriba con todos los personales esos del emulador,pero si la tienes en formato normal ,es para hacer un theme default para mame
 
Top
charly01
view post Posted on 28/3/2014, 16:04     +1   -1




hola con que programa se puede hacer la marquesina y el frontal para la maquina

tambien necesito comunicarme con mikonos para que me ayude con unas dudas que tengo
 
Top
view post Posted on 28/3/2014, 17:06     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


El programa es Photoshop.


Mi mail está en mi firma.



Saludos
 
Web  Top
4 replies since 22/6/2010, 18:28   1078 views
  Share