Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Aresvk Maca tipo LowBoy, Maca LowBoy

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/1/2012, 18:32     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


aresvk ya avisé a Mikonos, y me dijo que le faltaba poco y que ya estaba con el reportaje/documento, pero que era muuuuuuuuuuuuy largo, jejejeje... Así que dentro de nada lo tendrás en el lugar de honor que se merece. Un saludo compi!!!
 
Top
aresvk
view post Posted on 10/1/2012, 20:00     +1   -1




Graciasssssss!!!!! la verdad es que si que es largo, menuda paliza a currar que le estoy metiendo a Mikonos!!!

¡¡¡Hola Raistmor tronco!!!, gracias tío, me alegro de que te guste. De verdad que me alegra mucho saber que el haber ido documentando todo mi trabajo, te sirve para poder hacer la tuya...tu copia, copia sin problemas...jejejejejeje ánimo!!
 
Top
view post Posted on 10/1/2012, 22:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Pues si Aresvk, la verdad es que tu hilo me ha inspirado un montón.

Y tu tuto de los led aún más. De hecho ya tengo pedidas 4 tiras led de 1 metro cada una en azul eléctrico :conseguido:

Pasate por mi hilo https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=49367321 y le echas un vistazo. Tus consejos y opiniones serán bienvenidos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/1/2012, 00:41     +1   -1




Gracias por los videos ares la verdad que es un pasote esta maquina ^^

Vaya mogoyon de horas que has tenido que echar!
 
Top
aresvk
view post Posted on 22/1/2012, 02:51     +1   -1




Gracias Kulebra, te he leido mucho en el foro y me has ayudado mucho con tus post, un poquito de la maca es gracias a ti.

La verdad es que si que le he echado muchas horas, y se las sigo echando con el software, ya sabes, te lias a personalizar y no paras. Pero la verdad es que a los que nos gusta este hobbie es un placer y a mi personalmente me divierte y me entretiene mucho.
Ahora me he comprado otra maca, que voy a restaurar, me la traen el martes. Mi idea es arreglarla para luego venderla, pero seguro que al final me la quedo que me conozco. :lol:

Como dice Mikonos entre todos hacemos un zona arcade mucho mejor.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/1/2012, 23:31     +1   -1




Joer tronco como mola leer comentarios asi ^_^

Seguro que la siguiente te la quedas :lol: Por cierto que te has pillado ??!
 
Top
aresvk
view post Posted on 23/1/2012, 00:15     +1   -1




Pues creo recordar que el modelo es una video lider aunque en la marquesina pone lider 4. Está muy chula.

En cuanto la tenga en casa y empiece con la restauración abro un hilo en el foro.
Ahora estoy terminando la personalización de la Aresvk Lowboy.
En unos minutos voy a subir un video de intro que me he currado completamente personalizado para que me déis vuestra opinión.
 
Top
kulebra
view post Posted on 23/1/2012, 20:04     +1   -1




Ya he visto el video, mola mucho!! en conjunto es de las recres mas personalizadas del foro tronco!! :)
 
Top
view post Posted on 4/5/2013, 10:49     +1   -1


Group:
Member
Posts:
56

Status:


Excelente trabajo, gracias por compartirlo!
 
Top
aresvk
view post Posted on 15/5/2013, 23:29     +1   -1




QUOTE (gabibb @ 4/5/2013, 11:49) 
Excelente trabajo, gracias por compartirlo!

Muchas gracias, me alegro de que te guste.
 
Top
aresvk
view post Posted on 1/6/2013, 00:04     +1   -1




Lo bueno de postear todos los avances que haces en la máquina es que cuando haces una segunda máquina tu propio hilo te sirve para recordar muchas cosas!!! Es como leer un manual!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 1/6/2013, 02:07     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


^_^ ^_^ , Jejeje, verdad, que chulada, así vas con guia....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
131 replies since 21/9/2010, 15:33   9174 views
  Share