Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Llave para apretar las tuercas de los botones arcade

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 28/9/2010, 00:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Llave para apretar las tuercas de los botones arcade

Entre las curiosas herramientas que hay disponibles para las máquinas recreativas que empleen botones (máquinas de vídeo y tragaperras), existe una llave especial de tubo para ayudarnos a apretar con fuerza las tuercas de plástico de los mismos.

En la imagen detalle de la herramienta comentada y proceso de fijación de un botón arcade al panel de control de una máquina recreativa comercial dada.

image

Esta llave de tubo tiene 2 extremos, de tal manera que se adapta a los dos tipos de tuercas estándar que existen, las hexagonales y las dodecagonales con la mitad de las caras redondeadas.

"Industrias Lorenzo" fabrica esta herramienta y se puede adquirir en cualquier tienda de componentes arcade especializada por un precio aproximado de 1 €.


- Por Mikonos -

Edited by Mikonos - 30/9/2010, 16:55
 
Web  Top
primemind
view post Posted on 28/9/2010, 11:12     +1   -1




se le parece a las llaves de las bujias jajajaj, y yo aqui utilizando un pedazo de llave de mecanico jajaj, pues cuando les pida algo me acordare de la llave.
gracias.
:ideal:
 
Top
view post Posted on 28/9/2010, 19:14     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


Que grande Mikonos ^^ y to tirando de carraca... primero calentaba la tuerca de plastico y luego le daba la forma con el vaso de carraca.... xDDDDD
 
Top
WoodElf
view post Posted on 28/9/2010, 21:15     +1   -1




Yo la recomiendo 100% puede ser una tonteria, pero te ahorra mucho esfuerzo y comodisimo ponerlas y quitarlas y ademas por los 2€ que me costo.

Yo antes las apretaba con los dedos xDDD
 
Top
jdpb81
view post Posted on 28/9/2010, 21:45     +1   -1




QUOTE (Mikonos @ 28/9/2010, 01:11)
"Industrias Lorenzo" fabrica esta herramienta y se puede adquirir en cualquier tienda de componentes arcade especializada por un precio aproximado de 5€.

QUOTE (WoodElf @ 28/9/2010, 22:15)
Yo la recomiendo 100% puede ser una tonteria, pero te ahorra mucho esfuerzo y comodisimo ponerlas y quitarlas y ademas por los 2€ que me costo.
Yo antes las apretaba con los dedos xDDD

Hala, que careros que soís ... :lol:

0,95 euros + IVA en Cynitres, que tengo la factura delante.

Y sí, fundamental para no dejarse los dedos apretando.
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 28/9/2010, 22:09     +1   -1




Yo era tambien uno de los de la tecnica digital xDDDD. Ya lo decia el fontanero, si hay una herramienta para cada cosa por algo sera xD
 
Top
view post Posted on 29/9/2010, 11:37     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Pero realmente hay que apretar tanto??? yo los aprieto con las manos, me da miedo que salgan grietas en el metraquilato...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
wilsonwad
view post Posted on 29/9/2010, 11:40     +1   -1




Bueno mas que apretar por lo menos yo el problema esta en soltarlas mas bien xD
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 30/9/2010, 13:12     +1   -1




Yo hice un pedido a Industrias Lorenzo hace un año, de varios pulsadores, microswitches, y un par de joysticks, y les pedí esta llave para apretar los botones y me la regalaron.
 
Top
view post Posted on 30/9/2010, 15:57     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,882
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Sí, puede ser que el precio sea una errata. Ya lo he corregido!

Gracias!

QUOTE
Yo hice un pedido a Industrias Lorenzo hace un año, de varios pulsadores, microswitches, y un par de joysticks, y les pedí esta llave para apretar los botones y me la regalaron.

Sí, a mí también me la regalaron, pero fueron otros. :lol:




Saludos
 
Web  Top
erbarbas
view post Posted on 20/2/2017, 13:39     +1   -1




Genial lo de esta herramienta, desconocía su existencia jejeje, ahora mismo me encargo una :)
 
Top
view post Posted on 20/2/2017, 16:41     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Guayyy!!!.., venga ya nos la enseñas...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
11 replies since 28/9/2010, 00:11   1356 views
  Share