Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mirad Esto! Réplicas de licencias originales explotación de máquinas recreativas para decorar

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/1/2011, 00:48     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Se lo he visto a un xaval en su maquina y queda guay, asi la haces más real no?

Imprimes la hoja, la rellenas y le haces un marco de meta.

Lo que no se es donde conseguirlo, alguien sabe algo?

image
 
Top
view post Posted on 29/1/2011, 01:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, a mí no me gusta tanto esta idea. Eso de hacerle agujeros al mueble... Sin embargo, hay unas placas de licencia en metal que tengo pensado haceros un tutorial de cómo simularlas. Suelen aparecer detrás del mueble o en la puerta de monedas. Os enseñaré cómo no es necesario taladrar nada para tenerlas colocadas y en qué material se han de hacer.




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/1/2011, 01:31     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Ok, pues esperandolo con ganas

A la mini no creo que le ponga nada porque no hay mucho espacio, pero si hago otra en un futuro...

Saludos
 
Top
view post Posted on 29/1/2011, 01:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Mira, esto es lo que os enseñaré a hacer próximamente en un tutorial (está planificado pero no sé cuando verá la luz):

Placa de licencia réplica de la máquina recreativa Donkey Kong.
image




Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 29/1/2011, 12:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Oh

Pero esto no sera muy facil de hacer, a no ser que sea con un vinilo :huh:

Y como lo pones, veo cuatro puntos de tornillos.

Lo digo porque prefiero atornillado, que siempre puedes tapar los aujeros, que pegado por ejemplo.

De todas maneras si alguien sabe donde conseguir esa hoja... que lo diga.

O al menos lo que pone, para intentar algo.

En las maquinas que jugaba de niño habia hojas como esa, esas chapas entarian detras porque no me suenan, aunque también estan muy guapas.

Saludos
 
Top
trwgh
view post Posted on 30/1/2011, 01:45     +1   -1




miliet tio, esa tiene pinta de ser la chapa original...no? Lo de hacerla en vinilo y ponerle un metacrilato es una buena idea, pero seguro que se pueden hacer de chapa. A ver que nos cuentaa Mikonos... Yo no lo veo muy complicado
 
Top
view post Posted on 30/1/2011, 11:54     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


No es necesario vinilo, con imprimirlo en una hoja ya lo tienes ;)
 
Top
trwgh
view post Posted on 30/1/2011, 20:38     +1   -1




Po zi
 
Top
Madafack
view post Posted on 4/2/2015, 20:33     +1   -1




Hola! un saludo a todos soy nuevo en el foro y en el mundo de las macas y tenia una preguntilla.

Me he pillado una Video Selection muy bien de precio esta semana pasada y me gusta su look desgastado que tiene una vez que la limpié en profundidad, pensaba pintarla para dejarla nueva con la estética original, pero es que me mola más así, así que trabajo que me ahorro.

De todas maneras tiene demasiados taladros en un lateral así que se me ha ocurrido buscar los marcos de metraquilato que llevaban estas máquinas e imprimir en un folio la licencia de juego como las que llevaban antaño. Las placas identificativas de la máquina aún las lleva puestas, pero tendría que encontrar el marco de metraquilato de estas va a ser más díficil, aunque preguntaré a los que llevan máquinas de juego por mi ciudad.

Aunque lo que no se si encontraré será el documento original de la automonía en la que regulaba el juego para hacer una copia, más dificil aun encontrar uno de la Region de Murcia que es de donde somos la maca y yo jeje.

No se si se habrá entendido todo, sería más facil quizas colgando una foto pero no se como jejje.
Un saludo y gracias por la ayuda de antemano.
 
Top
view post Posted on 4/2/2015, 22:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola compa!!.

Si los marcos de metacrilato de licencias que yo sepa los venden, mira en los patrocinadores nuestros que seguro que alguno te orienta para adquirirlo.

Yo tengo dos puesto en mis máquinas, uno lo reproducí yo de mi comunidad Autónoma, y el otro es original de su cabina, hay modelos rellenables en pdf, busca el tuyo por la red, importante saber que nº de licencia tiene y año de fabricación, además de otros datos, como empresa y demás..

Saludos.!!
 
Web Contacts  Top
Madafack
view post Posted on 4/2/2015, 22:58     +1   -1




Gracias compañero. El problema es que no se que googlear exactamente si me pudieras orientar mejor... Gracias!
 
Top
view post Posted on 4/2/2015, 23:04     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


También las tienes realizadas por usuarios de máquinas recreativas personalizadas.

Metete en CARM.es

Ahí tienes que buscarlo.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
Madafack
view post Posted on 4/2/2015, 23:39     +1   -1




Ya. Pero en el CARM solo hay documentos actuales. Yo iba buscando las licencias noventeras jeje. Un saludo.
 
Top
view post Posted on 8/1/2022, 22:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
64

Status:


QUOTE (Mikonos @ 29/1/2011, 01:59) 
Mira, esto es lo que os enseñaré a hacer próximamente en un tutorial (está planificado pero no sé cuando verá la luz):

Placa de licencia réplica de la máquina recreativa Donkey Kong.
(IMG:http://img340.imageshack.us/img340/8120/d2...numbertag11.jpg)




Saludos

Se llegó a hacer este tutorial?
 
Top
view post Posted on 10/1/2022, 12:22     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Por supuesto!

Lo tienes en los tutoriales recopilados de arte/decoración.



Saludos
 
Web  Top
15 replies since 29/1/2011, 00:48   746 views
  Share