Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Duda Joytokey con Xp oculto

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/2/2011, 21:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Buenas!!

Vamos a ver...tengo todo configurado y funcionando al 100% pero el caso es que tengo que iniciar manualmente el joytokey al iniciar el pc. Esto ocurre porque tengo el Xp oculto y en lugar de iniciar explorer.exe, se inicia mala.exe.

¿¿Hay alguna manera de que se inicie Joytokey antes que Mala??

En joytokey no encuentro la opción de iniciarlo con windows, si es que la hay...

Espero que me podais ayudar...

Saludos!!

Edited by KoRMaX - 15/2/2011, 22:03
 
Top
kurtcobain
icon1  view post Posted on 16/2/2011, 19:11     +1   -1




Hola buenas :D mira yo tuve el mismo problema lo solucioné de la siguiente manera :

1.- crea un bloc de notas (.txt) y escribe dentro de el las direcciones de los exe que vas a abrir te deo un ejemplo:

CODE
@start c:\joytokey\joytokey.exe <--- ( ejemplo )
@start c:\mala\mala.exe <---- ( ejemplo )


- Lo guardas como "INICIO.BAT"
- Con hacer esto estarás creando un archivo BAT (logicamente) en el cual estás dando la orden de que se abra el joytokey.exe y posteriormente el mala.exe Claro está que puede que tu tengas el JOYTOKEY y MALA en otras rutas pero era solo para mostrarte un ejemplo...

2.- Luego de eso debes descargar el BAT TO EXE ( freeware ) :

http://download.cnet.com/Bat-To-Exe-Conver...4-10555897.html

3.- luego abres el BAT TO EXE y simplemente compilas el "INICIO.BAT" para que se cree un "INICIO.EXE"

4.- ahora nada más te queda dejar el "INICIO.EXE" en primer luegar en tu loader para que asi al momento de iniciar tu pc, se abra por defecto el "INICIO.EXE" y se ejecuten las 2 acciones que estaban programadas detro del BAT que luego compilaste como EXE :)

espero que hallas entendido :) sino cualquier cosa me comentas y te explico :) saludos :feliz:
 
Top
view post Posted on 16/2/2011, 21:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Lo he entendido a la primera Kurt...muy bien explicado!!

Mañana lo pongo en práctica y te cuento, pero no creo que tenga problema.

Un saludo y gracias!!!
 
Top
kurtcobain
view post Posted on 17/2/2011, 03:08     +1   -1




OK ;) no deberías tener problemas ... :D

saludos
 
Top
view post Posted on 17/2/2011, 23:29     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Funciona!!!

Sin problemas Kurt...

Al principio cargaba correctamente el JoyToKey y luego Mala, pero no cargaba la configuración guardada del JoyToKey, con lo que no me funcionaban los sticks. Después de darle vueltas la solución fue no guardar una configuración con nombre, si no que si configuraba Joytokey en la configuración por defecto funciona perfectamente.

Creo que esto se debe a que al no cargar el Shell de windows, no puede abrir el archivo de configuración guardado.

Un saludo y mil gracias!!!
 
Top
kurtcobain
view post Posted on 18/2/2011, 00:42     +1   -1




claro yo también lo tengo configurado en la parte " por defecto" de joytokey :D ... que bueno que te halla funcionado ;) cualquier otra duda hazla y si me sé la respuesta te la digo ;) suerte en todo ;D
 
Top
mike84
view post Posted on 12/4/2011, 18:15     +1   -1




QUOTE (kurtcobain @ 18/2/2011, 01:42) 
claro yo también lo tengo configurado en la parte " por defecto" de joytokey :D ... que bueno que te halla funcionado ;) cualquier otra duda hazla y si me sé la respuesta te la digo ;) suerte en todo ;D

Hola,
Al iniciar el sistema, no se os ve una ventana en ms-dos mientras carga el front-end?
Un saludo y gracias por el aporte!
 
Top
kurtcobain
view post Posted on 16/4/2011, 18:29     +1   -1




QUOTE (mike84 @ 12/4/2011, 19:15) 
QUOTE (kurtcobain @ 18/2/2011, 01:42) 
claro yo también lo tengo configurado en la parte " por defecto" de joytokey :D ... que bueno que te halla funcionado ;) cualquier otra duda hazla y si me sé la respuesta te la digo ;) suerte en todo ;D

Hola,
Al iniciar el sistema, no se os ve una ventana en ms-dos mientras carga el front-end?
Un saludo y gracias por el aporte!

hola , efectivamente debe aparecer una ventana de ms-dos ... debido a que nuestra compilacion posee 2 instrucciones ( abrir primero el joytokey y luego abrir el loader ) es absolutamente normal y no tengo idea de como hacer "desaparecer" esa ventana...
 
Top
mike84
view post Posted on 16/4/2011, 18:32     +1   -1




Estaría bien hacerla desaparecer :D.

A ver si alguien sabe como.

Un saludo y gracias!
 
Top
daniel nunes
view post Posted on 16/5/2011, 00:08     +1   -1




amigos para tal bat...

echo off

@start c:\joytokey\joytokey.exe <--- ( ejemplo )
@start c:\mala\mala.exe <---- ( ejemplo )



obs:. echo off(não aparece la ventana)
 
Top
rulaki
view post Posted on 7/8/2011, 18:31     +1   -1




Hola!! Se que es un post antiguo, pero lo leí después de algún tiempo sin poder de dicarle a esa obsesión común: nuestras queridas makas.

Yo me hice una aplicación para solucionarme este problema. Lógicamente no hay ni ventanas negras (ni de ningún otro color. Je, je, je...). La he compartido, para quien la quiera, en este post:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=47109285

Yo lo que hago es que pongo el Joytokey antes de Mala e incluso le indico qué configuración quiero en los parametros. Es decir:
Aplicacion: c:\joytokey\joytokey.exe
Parámetros: Escape.cfg (que es como se llama la configuración del joytokey que quiero que se cargue).

Después con el InstantSheller le digo que la aplicación de shell que quiero es: C:\maLauncher\maLauncher.exe

Así me funciona perfecto.

Espero que aún pueda ayudar. Nunca es tarde si la dicha es buena ¿no? ;)

Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/8/2011, 18:36     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En el tutorial está explicado como se oculta joytokey al iniciarse.



Saludos
 
Web  Top
rulaki
view post Posted on 7/8/2011, 19:46     +1   -1




Hola Mikonos.

Pues pido disculpas, porque lo había entendido mal.

Yo había entendido que el problema era cómo ejecutar el Joytokey antes del Mala (cuando se usaba Instant Sheller) y después surgió cómo ocultar la ventana de msdos que aparece al iniciarlo con un bat.

Sólo me parecía una opción más cómoda la del programilla este y ya pues aprovechaba un poco para compartir mi experiencia.

Disculpa si he confundido o repetido información. Es que quiero ayudar igual que todos me habéis ayudado a mi y en mi afán quizás he pensado que el problema era como el que tuve yo. :lol:

Saludos.
 
Top
view post Posted on 7/8/2011, 20:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No tienes que disculparte.

Veamos, Joytokey cuenta con una opción para iniciarse con el sistema operativo, hace un brevísimo pantallazo (casi inapreciable), que luego se minimiza en la zona derecha de la barra de tareas. este programa, como es muy ligero, es uno de los primeros que se inicia ( si no el primero). Por lo tanto, salta antes que cualquier frontend.


Simplemente os apunto esto.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2012, 02:54     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
123
Location:
santurtzi

Status:


la pantalla que sale un abrir y cerra de ojos es la del exe que hemos creado, si a la hora de crearlo le decimos que sea oculto ya no se ve esa pantalla, probar con otros programas para construir exe, hay varios y con varias opciones.
gracias a este hilo estoy a punto de conseguir que joitokey me guarde la configuracion por defecto,me estaba volviendo loco.
 
Contacts  Top
15 replies since 15/2/2011, 21:11   2430 views
  Share