Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Cómo pueden ayudarnos los usuarios en la construcción de la web "Zona Arcade"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 8/3/2011, 00:16     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Cómo pueden ayudarnos los usuarios en la construcción de la web "Zona Arcade"

Zona Arcade, la web, es un espacio que actualmente está en contrucción. Fue inaugurada por nuestro 4º aniversario, un hecho reciente, por lo que es muy modelable en este punto. Podemos crear un sólo estilo o diferentes estilos dentro del espacio, ya que presenta muchas secciones, segmentos y variabilidad de contenidos. Todo un abanico de posibilidades caben en la web si se saben integrar bien.

La web Zona Arcade se ha creado con el motor Joomla 1.5.


Para colaborar con la web podéis:

- Informar de plugins de funciones o presentación de contenidos que sean interesantes.

- Elaborar gráficas para la misma.

- Proponer textos para los encabezamientos de diferentes secciones.

- Proponer nuevas secciones y contenidos.

- Sugerir presentaciones alternativas de los contenidos.

...

..

.


(Continuará)

Edited by Mikonos - 8/3/2011, 01:26
 
Web  Top
view post Posted on 8/3/2011, 02:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,056
Location:
Madrid

Status:


Pues eso Mikonos, te paso por privado el link de descarga para el plugin de seguridad del panel de administracion y te explico como funciona?

Un saludo!!
 
Web  Top
kulebra
view post Posted on 9/3/2011, 20:11     +1   -1




Felicidades por la web !! ^^
 
Top
leoking28
view post Posted on 21/3/2015, 03:28     +1   -1




Hola, soy nuevo en esta pagina, y si puedo colaborar en algo, con gusto.
Fui tecnico de videojuegos durante 24 años y tambien me construi la primera maquina multijuegos.
conozco de electronica y microcontroladores pic otro poco.
Me estoy construyendo mi primera maquina de redemption desde cero, la placa master con su electronica completa y su programa.
Saludos.
 
Top
view post Posted on 21/3/2015, 17:52     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Muy bien gracias por el ofrecimiento.

De todas formas si haces algún tutorial o abres un hilo o bien participas en los post, sería buena aportación para el espacio.

Saludos!!
 
Web Contacts  Top
David Diaz Benza Silvera
view post Posted on 24/6/2015, 11:52     +1   -1




Buenos dias , soy nuevo , es un placer estar en un grupo asi , lei nuchas cosas interesantes, estoy apunto de abrir un Retro bar , quisiera que me ayuden paso por paso y darme las medidas de los cortes de maderas , para poder ensamblar mi propia maquina arcade , gracias!
 
Top
okabe56
view post Posted on 24/6/2015, 13:22     +1   -1




QUOTE (David Diaz Benza Silvera @ 24/6/2015, 12:52) 
Buenos dias , soy nuevo , es un placer estar en un grupo asi , lei nuchas cosas interesantes, estoy apunto de abrir un Retro bar , quisiera que me ayuden paso por paso y darme las medidas de los cortes de maderas , para poder ensamblar mi propia maquina arcade , gracias!

Buenos dias, lo primero que te recomiendo es que le eches un vistazo a las normas, estan en la pagina principal del foro. Este hilo no es el indicado para hacer peticiones de medidas y cortes

Saludos
 
Top
view post Posted on 24/6/2015, 21:44     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola, bienvenido!!!.

Por favor los titulos de los subforos, leelos antes de postear, has añadido un post a un hilo administrativo que no tiene nada que ver.

Zona Arcade es una gran comunidad para compartir experiencias, trabajos, ideas, ect..., por lo que no es solo un foro de ayuda.

Por favor, editame el hilo, y si no sabes donde va ubicado tu consulta hazmelo saber.

-La Moderación-
 
Web Contacts  Top
retrodrigo
view post Posted on 22/6/2016, 17:03     +1   -1




Dónde puedo compartir imágenes y datos de mi primer bartop que estoy construyendo?
 
Top
view post Posted on 22/6/2016, 17:17     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


En la zona de proyectos.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 22/6/2016, 17:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Eso es amigo.., puedes documentarlo bien con fotografías y texto de todos los pasos dados..

Así podemos disfrutarlo y compartir.

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/1/2017, 06:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


Hola, que pasó con la página? Cómo van los avances?

Saludos.
 
Web  Top
view post Posted on 8/1/2017, 15:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,885
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


La web se estropeo a principios de este año al cambiar el servidor la versión de CSS. Así que hay que rehacer todo de "0". Además de ésto, imageshack, que lo pagamos prendió 1/3 parte de todas las imágenes de los tutoriales alojadas. Lo bueno es que guardo una copia de todo. Lo malo es que es una labor ingente para uno sólo, pero terminaré haciéndola.


En fin,varios reveses, pero nos repondremos.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 8/1/2017, 18:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Claro que si, tenemos muchas vías abiertas de reposiciones de Z.A.

Cada vez estamos más actualizado en el Fórum.


Saludos.!!!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 8/1/2017, 19:07     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
CDMX, México

Status:


QUOTE (Mikonos @ 8/1/2017, 15:43) 
La web se estropeo a principios de este año al cambiar el servidor la versión de CSS. Así que hay que rehacer todo de "0". Además de ésto, imageshack, que lo pagamos prendió 1/3 parte de todas las imágenes de los tutoriales alojadas. Lo bueno es que guardo una copia de todo. Lo malo es que es una labor ingente para uno sólo, pero terminaré haciéndola.
En fin,varios reveses, pero nos repondremos.
Saludos

Yo te puedo echar la mano. En la noche estaba haciendo unas pruebas en una página de "Crea tu página web gratis en 7minutos", para ir viendo que tan fácil sería, pero si es algo complejo. Mira: http://zonaarcade-world.webnode.mx/


Sugerencia: Lo que yo hago para mis post en mis blogs es usar un servidor web de imágenes que no sea propenso a caducar, como Google, donde guardo imágenes y archivos, y nunca caducan. Tengo información desde el 2009. (cuando cerré mis cuentas para empezar otras nuevas) y aún funcionan mis post.

Lo que quiero decir es que podríamos usar picasa o google drive para alamcenar algunos archivos. (Tengo una cuenta de gmail para esas cosas, si quieres te paso los datos del loggin y así los vamos compartiendo).

Lo malo es que si no se tiene cuidado pueden suspender cuentas, por ejemplo, me suspendieron una cuenta de youtube por subir videos de los juegos, tipo game demo o gameplays. Y entonces murieron muchos de mis videos que no tenía respaldados :'(

Bueno. Si tienes archivos podemos empezar a hacerla. Nadamás hay que ponernos de acuerdo para ir descargando todos los archivos (si me los compartes) y podemos ir haciendolo en sólo HTML5, o con framework bootsrap.

Más o menos he hecho algunas webs sencillas a puro código. (Que es lo que puedo usar porque tengo pentium4).

Aquí pongo un video tutorial del que me baso para el framework, para que veas como queda de bonito.Video

Edited by furuikisui - 8/1/2017, 19:46
 
Web  Top
14 replies since 8/3/2011, 00:16   1238 views
  Share