Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

first game light talla M

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 7/6/2012, 16:47     +1   -1
Avatar

Supreme Ñasual Dating - Actual Girls

Group:
Moderator
Posts:
3,171
Location:
Usa

Status:


Enhorabuena Butxi!!! te ha quedado un maquinón precioso!!! muy bonito si señor!!!

Ahora disfrutalo, no te preocupes que el mono arcade con tantos juegos no te va a dar muy duro...

Un brazo!!!
 
Web Contacts  Top
yogolon
view post Posted on 21/1/2013, 19:51     +1   -1




Hola butxi! Me he dado un garbeo por tu proyecto y he de decir que la evolución fue alucinante! Vaya obra de arte que te ha quedado tio! Enhorabuena! Ojalá me quede la mia la mitad que a ti te ha quedado, uuff! queda mucho trabajo por hacer!

Saludos!!!
 
Top
view post Posted on 22/1/2013, 03:09     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si un gran trabajo de nuestro amigo "Butxi", tranquilo que te quedará igual, y bueno poco a poco yogolon lo iras haciendo...


Te ayudaremos en todo lo que podamos e igual tu a nosotross...!!!!

Venga un Saludazo compi...
 
Web Contacts  Top
elchamaco
view post Posted on 29/1/2013, 15:05     +1   -1




Hola, impresionante la máquina. Llevo tiempo dandole vueltas y lo mismo me animo.

Sobre el montaje me quedan dudas, muchas pero será cuestión de ir mirando los foros, aunque una que no me quito de la cabeza es dónde se consigue una L de madera curva para montar los mandos y la otra es el plexiglas curvo que encaje con la madera.

Salu2.
 
Top
view post Posted on 3/3/2013, 20:49     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


eyyyyyyyyyyyyy perdonad hace dias que no me paso por aqui!! :( :( :( :(

yogolon me alegro que te guste!te sigo en tu proyecto y decirte que me gusta mucho!!!pá'vernos matao oiga!jajajajajajajjajajajajajjaj,parece mucho curro pero a medida que avanzas quieres mas,mas!!! me lo pase genial!!!
ahora ando liado con una bartop,como tu!!!menudo vicio...

elchamaco gracias por tu comentario,la L de madera curva es sencillo dos maderas y unas escuadras y el plexiglas o metacrilato tienes que hacerlo tu con pistola de calor y se adapta como un guante a tu panel,yo segui este tutorial que incluso tiene un video para que veas como va: https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=15309062

que pasa BALLE-!!!! gracias por atenderme a la gente!!!jajajajajajajajajaj eres un crack!!me alegro que te guste mi trabajo ,viniendo de un fenomeno como tu!!!!tu ajuda y comentarios me fueron muy bien en la construccion de la first game talla M!!!de verdad....gracias tio!!! ;)
 
Top
mickysky
view post Posted on 8/5/2013, 14:48     +1   -1




Pedazo de maquina Butxi te quedo de pelos, y las luces para que decir muy lindo todo me imagino jugando sus partidas a mango ahí que buenísima, saludos...
 
Top
view post Posted on 10/5/2013, 01:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
368

Status:


QUOTE
mickysky Enviado el: 8/5/2013, 15:48
Pedazo de maquina Butxi te quedo de pelos, y las luces para que decir muy lindo todo me imagino jugando sus partidas a mango ahí que buenísima, saludos...

ey que pasa tron!!! me alegro que te guste!! quedo muy bien y la disfruto un monton!!!! menudos piques con street fighter,jajajajajaj

anda que tu con la street fighter .......te ha quedado de lujo!!!! y eso de las rejillas lo adaptare a mi bartop ;)
de verdad me encantan tus artes street y todo el proceso de construccion,felicidades!!!!
 
Top
186 replies since 1/5/2011, 08:49   11885 views
  Share