Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compro EGRET3 o candy

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 19/6/2011, 22:07     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Compro recreativa Egret3. El monitor debe estar sin quemados, con una buena geometria y convergencia.

Me puede interesar algun modelo diferente de candy pero no es mi prioridad.
Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/6/2011, 15:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

No sé si conoces la web
SPOILER (click to view)
biggames.fr
. Yo la he comprado ahí y me ha llegado hoy. Tanto el precio como el envío se especifican en la web.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/6/2011, 15:25     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,932
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


maestro3h, nos harías una foto para las fichas de máquinas recreativas de tu mueble?


Saludos
 
Web  Top
ApacheSp
view post Posted on 21/6/2011, 19:20     +1   -1




Con esos precios ya podian regalarte los portes... dios mio que estacazos, ni hambar los mete así.
 
Top
view post Posted on 21/6/2011, 19:42     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


QUOTE (Mikonos @ 21/6/2011, 16:25) 
maestro3h, nos harías una foto para las fichas de máquinas recreativas de tu mueble?


Saludos

Buenas!

Si, a ver si para mañana les saco unas fotos mejor colocada!!

Un saludo.


QUOTE (ApacheSp @ 21/6/2011, 20:20) 
Con esos precios ya podian regalarte los portes... dios mio que estacazos, ni hambar los mete así.

Pues si, si que es caro... pero era lo que tenia en mente... y logré vender algunas cosillas que tenia por casa... y así no se me hizo tan caro todo.

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 21/6/2011, 23:46     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (maestro3h @ 21/6/2011, 16:03) 
Buenas!

No sé si conoces la web
SPOILER (click to view)
biggames.fr
. Yo la he comprado ahí y me ha llegado hoy. Tanto el precio como el envío se especifican en la web.

Un saludo.

Claro que conozco biggames y a Alexandre que es muy amable, supe de su existencia a traves del blog arcademaniac
http://arcademaniac.blogspot.com/2009/08/l...egir-candy.html
Me gustaria probar suerte unas semanas en España antes de que me desplumen.

Los portes si no recuerdo mal los tienen entre 250 y 300€. ¿Que te ha cobrado a ti? Cuantos dias han tardado desde que te dijeran que te enviaban la maquina hasta que te ha llegado?

Que modelo es? una egret3? sabes que chasis y tubo lleva?

Un saludo.

Edited by javiertoti - 22/6/2011, 01:32
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 11:56     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:




Buenas!

En total me cobro 1450€. Repartidos en 1190 la maquina, 60 de transformador y el resto, el envío. Digamos que me hizo una ligera rebaja (ligera ligera).

Según Alexandre, se envío el Miércoles de la semana pasada (según la web de DHL el dia 17, Viernes) y me llego ayer.

Sobre el monitor es un Samsung y el chasis un tri-sync Wey-ya. Ahora mismo estoy catando un poco, pero solo con juegos de neo geo, que es de lo único que dispongo ahora mismo... espero poder pronto adquirir más cosillas.

De momento, ninguna queja.

Un saludo. (si tienes más preguntas, dale)

PD: Yo tambien conocí biggames a través del blog arcademaniac y su siempre atento creador. ;)
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 15:43     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


Gracias maestro3h , estoy un poco acojonado con lo del chasis Wei Ya. El tubo es totalmente plano, verdad?

Si puedieras cargarle unas plantillas en 15khz y hacer unas fotos me harias padre. El sistema neo-geo creo que tiene esas plantillas de ajuste, asi vemos que tal anda de geometría/convergencia y color el conjunto.

Te puedo pasar unos programillas por si prefieres probarlo con el pc en 31 Khz.

Igual es mucho pedir pero es que me estoy planteando no comprarme la maquina si me vuelvo a encontrar con las historias de siempre.

Un saludo ;)
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 16:24     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:




Buenas!

Si te refieres con tubo, a la pantalla, si, es totalmente plano. Sobre la plantilla de neo geo, esta noche a la que pueda le hago unas fotos. Sobre lo de pasarme una plantilla y mirarlo por pc... sinceramente no se como se hace, pero si me lo explicas, lo miraria de hacer (asi aprendo algo más).

Sobre historias... a que te refieres?

Un saludo.
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 17:22     +1   -1


Group:
Member
Posts:
106

Status:


QUOTE (maestro3h @ 22/6/2011, 17:24) 
Buenas!

Si te refieres con tubo, a la pantalla, si, es totalmente plano. Sobre la plantilla de neo geo, esta noche a la que pueda le hago unas fotos. Sobre lo de pasarme una plantilla y mirarlo por pc... sinceramente no se como se hace, pero si me lo explicas, lo miraria de hacer (asi aprendo algo más).

Sobre historias... a que te refieres?

Un saludo.

Gracias, tengo los programas en un pendrive dentro del coche que esta en el mecanico :( hasta mañana no te los puedo pasar.

Seria un puntazo poder ver las fotillos, muy amable ;) Seguramente haya una plantilla del tipo

image

y otra para colores pero bueno que siempre vale la pena hacerle una foto a un juego conocido para ver el color mas o menos.

Con lo de historias me refiero a lo de siempre: problemas de convergencia, geometria, contraste pobre o problemas por flyback desgastado, etc.

Por lo que tengo entendido el punto "flojo" de la Egret3 esta en los 15khz que si no me equivoco son la mayoria de juegos de neogeo, asi que creo que para la prueba es perfecto.

:rolleyes:

 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 17:25     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!!

Una ultima cosa. En la foto que me has pasado, los bordes azules... tienen que quedar sobrepasando el monitor y quedar centrado solo las que son lineas blancas? o como va... ya que yo le doy para que quede todo dentro del monitor.. y por la foto veo, que las lineas azules sobrepasan el margen del monitor...cierto??

Como tiene que quedar exactamente la cuadricula?

Gracias.
 
Top
99noches
view post Posted on 22/6/2011, 18:59     +1   -1




Buenas, voy siguiendo el hilo y me gustaria preguntarte maestroh si la máquina que compraste viene preparada para NEOGEo o JAMMA, si el panel pudiste elegir la cantidad de botones y si no es mucho pedir como te llegó hasta cas.Te la dejaron en la puerta y ahí te apañes, venía en un palet, tenía ruedas la máquina?
Ya se que son muchas preguntas pero te agradeceria una respuesta.Por cierto, es enchufar y listos o hay que ir tocando la pantalla?Porque no veo por donde van los tiros de javiertoti..

P.D.No existe en España un distribuidor de maquinas tipo biggames????
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 19:14     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


QUOTE (99noches @ 22/6/2011, 19:59) 
Buenas, voy siguiendo el hilo y me gustaria preguntarte maestroh si la máquina que compraste viene preparada para NEOGEo o JAMMA, si el panel pudiste elegir la cantidad de botones y si no es mucho pedir como te llegó hasta cas.Te la dejaron en la puerta y ahí te apañes, venía en un palet, tenía ruedas la máquina?
Ya se que son muchas preguntas pero te agradeceria una respuesta.Por cierto, es enchufar y listos o hay que ir tocando la pantalla?Porque no veo por donde van los tiros de javiertoti..

P.D.No existe en España un distribuidor de maquinas tipo biggames????

Buenas!

Si, la maquina viene con conector Jamma de serie, asi que si ya tienes alguna PCB jamma o una base NEO GEO, es enchufar y listos. Sobre los botones, en mi caso ya venia con 6 botones para cada uno de los dos jugadores... supongo que si lo pides o propones, se podrá personalizar.

Viene (en mi caso y creo que siempre es así), por DHL, y te la dejan hasta la puerta de casa... entrarla ya fue cosa mia, ya que tenia que desmontar el panel, pues no entraba por la puerta con dicho panel.

Si, en este caso, la EGRET 3 viene con 4 ruedas que permiten una absoluta movilidad, pese a su peso. (110 kilos).

La pantalla, como mucho mucho, debes ajustar a tu gusto... brillo, contraste y poco más. (como norma general)

En españa, que traten con Candys Japonesas... yo no he podido encontrar... a no ser que sea algun vendedor particular que venda la suya.

Un saludo y si tienes más dudas, intentare ayudarte.
 
Top
99noches
view post Posted on 22/6/2011, 19:38     +1   -1




Que rápido...Te lo agradezco!!Me podrias decir si cuesta mucho desmontar el panel y cuanto puede llegar a ocupar sin él?Són un par de tornillos y ya está o hay que tocar muchos cables?Pasaría por una puerta normal de habitación?Me explico, tengo una NAOMI que pasó por la puerta de casa, justa, pero pasó.Pero en el casó de meterla en la habitación la tuve que desmontar.Por cierto, la máquina te venía en un palet o te la dejaron en la puerta y solo tuviste que arrastrarla?

Un saludo crack!!!
 
Top
view post Posted on 22/6/2011, 19:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
111

Status:


Buenas!

El panel se desmonta fácil con una llave allen y unos alicates para sujetar la tuerca (son 4 tornillos, quizás la postura un tanto incomoda, pero accesible). Sin el panel de mandos mide 65cm creo recordar, asi que pasa por una puerta, justa, pero pasa. Cables? dos conectores, los de los mandos, muy sencillo,

Me la trajeron en un palet, pero se quedo en la furgoneta. De ahi a la puerta de mi casa y listos.

Un saludo.
 
Top
30 replies since 19/6/2011, 22:07   628 views
  Share