Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Mi proyecto Alopump Arcade :)

« Older   Newer »
  Share  
Alopump
icon6  view post Posted on 20/9/2011, 18:58     +1   -1




Hola a todos soy nuevo en esto de las arcades, un dia se me dio el antojo por tener una, busque pero eran muy caras y decidi fabricar una :) me consegui un mueble de una arcade vieja y lo re acondicione para lo que yo queria hacer hasta el momento llevo la mitad xD
estoy pensando en poner el maximus arcade como frontend ya lo e configurado con los emuladores y las roms

Compre 30 botones con luces, 24 azules y 6 blancos y 2 palancas con la bola transparente :) quiero poner 8 botones para cada player ya que tendra juegos de nintendo 64 pero
la forma de poner los botones aun no la decido asi que si quieren darme una idea seria genial

aquí les dejo unas fotos para que me den su opinión de como va quedando y darme una idea de que motivo puedo poner un dibujo o imagen al lado de el mueble, yo tenia pensado poner uno de los marcianitos que salen en el space invader, pero quisas alguien me da otra idea que quisas quede mejor :) espero que comenten :)



aqui va unas fotos de cuando traje el mueble a mi casa :)




Bueno aquí están una fotos del mueble ya pintado, le trate de dar un acabado brillante con escarbillos (pequeños brillitos)







espero que me puedan dar una idea :) aun falta mucho por hacer pero lo primero es la pintura y los dibujos :)

a medida que avanse en el proyecto les ire contando y mostrando los avances :conseguido: :)

Edited by Alopump - 21/9/2011, 03:07
 
Top
tavomax
view post Posted on 20/9/2011, 19:32     +1   -1




Hola Alopump, bienvenido al foro.

La restauracion va muy bien. El color azul es uno de mis favoritos. Veo que los laterales ya estan ranurados, puedes ponerle t-molding rojo o amarillo para que combine.
Las puertas del frente las puedes pintar tambien del mismo color del t-molding para que contraste mas.