Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Diseño panel de control Arda basado en "DEVIL MAY CRY"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 13/10/2011, 18:40     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Diseño panel de control Arda basado en "DEVIL MAY CRY"

En proyecto diseño para panel de control de máquina recreativa videoval "Devil May Cry". Por Mikonos
ardadevilmaycrycpomikon


Cosas malas: Tengoq ue rehacer todo el panel de control. No hay ningún agujero derecho para poder hacer esto. Ni siquiera la estrella de direcciones se salva, queda pisada por los botones en la actual posición.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 13/10/2011, 19:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


que chulada mikonos es justo lo que buscaba
 
Top
kulebra
view post Posted on 13/10/2011, 21:28     +1   -1




Como mola dante ^_^ y en rojo y negro quedara de lujo!
 
Top
view post Posted on 13/10/2011, 22:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Esos artes para los botones y palancas... me encantan. Chulísimos :B): .

Saludos.
 
Top
view post Posted on 14/10/2011, 20:01     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Ay ya yay, que lo estoy terminando sin darme cuenta! :P

Bien, a falta de un detalle y algunas consultas obligadas, tengo casi terminado el panel de control! :lol:

Panel de control arcade, -agarráos-, "MAME MAY CRY". Por Mikonos.
ardacpocf1

Panel de control arcade "MAME MAY CRY". Por Mikonos.
ardacpocf2


He decidido que el primer jugador sea rojo y el segundo sea negro. Los botones starts estarán abajo. Se podrán hacer algunas combinaciones para acceder a algunos comandos de Mame.


A mí me gusta bastante! :)



Saludos



 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2011, 01:04     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


La verdad es que chulo esta muy chulo.Eso si mikonos llamame clasico pero me gustaria que los 3 botones estubieran arriba en vez de abajo,llamame clasico.
y lo que no entiendo es por que lo llamas mame devil may cry,no he visto ninguna referencia a mame y me encantaria.
no es ninguna critica ,me encanta el trabajo ya me comentas algo y lo hablamos
 
Top
view post Posted on 15/10/2011, 01:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No, no se llama "Mame Devil May Cry". Se llamará "Mame May Cry Arcade". Estaba ahora mismo elaborando el logo.


Arriba no caben bien los botones. Estoy aprovechando únicamente el agujero de las palancas. El template de estrella está justo encima del agujero correspondiente a cada palanca.

La colocación de los botones bajo el panel de control es muy gótica, como lo es este título/temática, y equilibra la composición en la parte de arriba del panel de control (son estrellas sofisticadas/modernas).

Veamos, la colocación de los botones arriba o bajo en el panel de control no tiene que ver con conceptos clásicos. En las máquinas recreativas clásicas hay botones tanto arriba como abajo (sólo hay que ver las fichas de medidas de las máquinas comerciales).

Este es mi planteamiento y lo que yo haría para mí si eligiese esta temática. Si tú me dices: "no, prefiero definitivamente que los botones estén arriba en fila", por mí perfecto.



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 15/10/2011, 01:53     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


Confio plenamente en ti y si crees que el control va a quedar mejor asi,pues que a si sea.Lo unico no se es que me resulta raro,al jugar no tocaras sin querer los botones verdad,queda espacio de sobra.
La verdad es que el diseño me encanta.
Por cierto he revisado la marquesina del house of the dead y no te la voy a mandar ya que ,no creo que sea la original ni de coña,lo siento
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 00:10     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Confio plenamente en ti y si crees que el control va a quedar mejor asi,pues que a si sea

Sí, quedará mejor funcional y estéticamente.


QUOTE
Lo unico no se es que me resulta raro,al jugar no tocaras sin querer los botones verdad,queda espacio de sobra.

No seguro. ¿Has probado a jugar a alguna recreativa con la cintura apoyada en el frontal del cpo de la máquina recreativa? Es muy incómodo y los brazos llegan mal por exceso a los mandos.


QUOTE
Por cierto he revisado la marquesina del house of the dead y no te la voy a mandar ya que ,no creo que sea la original ni de coña,lo siento

No pasa nada!



Detalle espada Dante (Devil May Cry) con la leyenda "Mame - Multiple Arcade Machine Emulator" intregrada con un efecto de bajo relieve en panel de control arcade Arda. Por Mikonos.
ardadmccpo


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/10/2011, 13:41     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


que makina eres mikonos,me encanta
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 17:56     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Bueno, pues estonces: !Listo para impresión!

Esta es la versión final que se va a enviar a "REPROART. Tiene algún efecto añadido más, que mejora el diseño de tu panel de cotnrol arcade dedicado al "Devil May Cry".
ardacpofinalmikonos


El lunes lo hago llegar!


Ponme una foto de los controles que tienes comprados y que vas a utilizar para que te asesore. Quizá haya que cambiar algo para que te quede aún mejor.



Saludos



P.D: Eres consciente de que te voy a remodelar al final toda la botonera, ¿verdad?, ¿y que no va a ser fácil?. Lo hago para que te quede perfecto y te lo comento también para que lo tengas en cuenta cuando llegue el momento de que te lo entregue.
 
Web  Top
view post Posted on 16/10/2011, 18:23     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


los botones que tengo son estos
http://www.arcadeoutlet.es/47-kits-joystic...16-botones.html
www.arcadeoutlet.es/botones/29-boton-iluminado-cromado.html

yo creo que podre hacer una buena conbinacion para que quede wapo.
Soy consciente de que lo tienes que remodelar,como lo haces?
a lo que te refieras que tenga en cuenta es que me costara mas dinero?
ya me dices algo
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 18:49     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Vaya, esas manetas coinciden con los tornillos de las palancas originales? Lo has comprobado?


Yo te cuento lo que haría para mí:

Jugador 1:

- Maneta de bate de color rojo (esas que muestras están bien).
- Botones de acción rojos o rojos con luz (los del borde cromado están bien).
- Botón de start negro con monigote 1P blanco.
- botones de gestión rojos o rojos con luz.


Jugador 2:

- Maneta de bate negro.
- Botones de acción rojos o blancos con luz. Yo cogería los botones blancos con luz para pintar el embellecedor blanco interior de color negro con spray negro brillo.
- Botón de start blanco con monigotes 2P blanco.
- Botones de gestión negros o blancos con luz pero, pintado embellecedor blanco en negro.


QUOTE
Soy consciente de que lo tienes que remodelar,como lo haces?

Lo haré así:

Técnica de Mikonos para Realización del panel de Control Arcade

En tu caso, como hay 12 perforaciones previas para los botones de acción, será más tedioso y probablemente me lleve alguna corona por delante (se rompen los dientes a veces. Cada corona vale entre 8 y 13 €). Como estará demasiado agujereado cuando termine, se añadirá una tabla por debajo que irá fijada con tornillos de tuerca y cabeza plana avellanados (1 tabla para cada botonera).

QUOTE
a lo que te refieras que tenga en cuenta es que me costara mas dinero?

Desgraciadamente, así es.


QUOTE
ya me dices algo

1.- Pues lo que creo que os he dicho ya a todos: Yo soy la última línea o recurso de defensa al que debéis acogeros. Todos mis conocimientos y procedimientos os los he dado en muchos y muy distintos tutoriales y videotutoriales. Yo no me he resevado nada para que tengáis que pasar por misma manos, esto lo elejís vosotros.

2.- Considero objetivamente que mi trabajo es muy barato para "todas las molestias que me tomo", - lo hago por hobby -, pero a algunos podrá parecerles caro. La garantía de mi trabajo es que yo hago las cosas como si fuesen para mí y yo tengo un alto nivel de exigencia. :)


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 16/10/2011, 20:58     +1   -1


Group:
Member
Posts:
837

Status:


las manetas coinciden con las palancas originales.los botones los tengo de muchos colores pero estoy pensando si ponerlos todos iluminados ya que creo que podria quedar muy impactante.Nada tu adelante,me encanta como esta quedando tu trabajo.
Ah una ultima pregunta que no lo veo muy bien que pone en los 3 botones de servicio de cada jugador,y que macros son las que me ponias
 
Top
view post Posted on 16/10/2011, 21:59     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


QUOTE
Ah una ultima pregunta que no lo veo muy bien que pone en los 3 botones de servicio de cada jugador,y que macros son las que me ponias

Una combinación es para sacar el menú de configuración de Mame y otra para los Dip Switches.


QUOTE
las manetas coinciden con las palancas originales.los botones los tengo de muchos colores pero estoy pensando si ponerlos todos iluminados ya que creo que podria quedar muy impactante.Nada tu adelante,me encanta como esta quedando tu trabajo.

Yo creo que debería tener este panel botones iluminados negros y rojos. Quedaría muy espectacular!

Por cierto, tienes que enviarme todo ésto para que te lo pueda montar.



Saludos
 
Web  Top
23 replies since 13/10/2011, 18:40   852 views
  Share