Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Compro 2 mandos originales de megadrive de 6 botones

« Older   Newer »
  Share  
iLLuSiOn_
view post Posted on 10/11/2011, 16:47     +1   -1




Hola!

Estoy haciendo un pequeño proyecto y para ello ando buscando un par de mandos originales de megadrive de 6 botones. Si alguien tiene 2, que sean iguales entre sí (hay creo que 3 versiones diferentes de mandos de 6 botones) pues me interesaría comprarlos. Solo si estan en un estado aceptable. No necesito que tengan caja original ni nada, solo los mandos.

Pagaría hasta 30€ por ambos, aunque escucho ofertas.

Soy de Barcelona, por si podemos hacer trato en mano. Aunque me puede interesar igualmente aunque sea con envío.

Gracias y saludos.


Edited by iLLuSiOn_ - 12/6/2012, 11:43
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 28/2/2012, 17:04     +1   -1




up!
 
Top
view post Posted on 28/2/2012, 22:51     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


Hola compi!

Vete haciendo la idea de que lo que das por ellos es poco.. te lo digo yo que colecciono megadrive..

Si pagaras al menos 20euros por cada uno igual se lo piensan... los de 6 botones originales es el mejor mando de la mega i el más buscado...

Olvidate de obtnener 2 por 20 euros i mucho menos en perfecto estado...

Saludos
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 3/3/2012, 08:12     +1   -1




De acuerdo miliet, visto el éxito subo la oferta a 30€
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/3/2012, 09:59     +1   -1




Hola compañero.

Tengo una oferta que igual te interesa. Si estas dispuesto a subir a 50€,, yo quiero vender dos mandos originales de sega inalambricos, con la caja original, seis botones cada uno, totalmente impecables, sin marcas, funcionando perfectamente, una autentica joya.

Si te interesa te mando fotos.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 3/3/2012, 16:15     +1   -1




Uf, se me va del presupuesto... Te interesa algo de lo que vendo a cambio? (Ps2, Saturn, juegos)
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 3/3/2012, 19:41     +1   -1




Hola compañero.

Pues lo malo es que tengo ambas consolas, en sobremesa solo me faltaria la neo geo, el 32x o la cd32, y en portatil podria interesarme una Game Boy color si la tienes con caja y en buen estado.

De todas maneras si te interesan, yo te los separo y el dia que vendas cualquiera de las cosas hablamos, tienes unos precios estupendos, no creo que tardes demasiado en vender ninguna de las dos.

Un saludo.
 
Top
iLLuSiOn_
view post Posted on 12/6/2012, 10:44     +1   -1




UP!

Sigo buscando los 2 mandos de megadrive de 6 botones!
los inalámbricos se me van de presupuesto... ¿¿nadie tiene alguno??
 
Top
7 replies since 10/11/2011, 16:47   145 views
  Share