Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Pagaríais 1200€ por pinball "THE ADDAMS FAMILY"?, TAF

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 29/8/2021, 23:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


Pues muchos seguramente pero quién tiene money .... Puede igualmente y no mira el precio
 
Top
view post Posted on 29/8/2021, 23:45     +1   -1


Group:
Member
Posts:
3

Status:


no se cuales son los precios en españa, pero aquí en Canada, cualquier pin de los 90, Williams o Data East, encima de los 5.000 por títulos mediocres. Top 10, todos entre 9 y 10 mil dólares hoy por hoy,
 
Top
view post Posted on 2/9/2021, 10:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Pin_Fandango @ 30/8/2021, 00:45) 
no se cuales son los precios en españa, pero aquí en Canada, cualquier pin de los 90, Williams o Data East, encima de los 5.000 por títulos mediocres. Top 10, todos entre 9 y 10 mil dólares hoy por hoy,

Esque las de familia Adams Indiana Jones y algunas así valen dinero. O la soccer que está muy bien pero te sales de 4 o 5 y el resto son monas pero no valen lo que se pide muchas veces, yo si conozco un chico que vende buenas máquinas a precios acordes no hace mucho la que comentabas de familia Adams
 
Top
view post Posted on 3/9/2021, 15:43     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
177
Location:
Ponferrada

Status:


QUOTE (Pin_Fandango @ 29/8/2021, 23:49) 
jaja me pregunto cuantos de uds se están arrepintiendo por no haber comprado estas maquinas a esos precios... jaja

Pues yo no , aunque me dieran una regalada no tendria donde ponerla. XD
 
Top
view post Posted on 3/12/2021, 08:35     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


1200 restaurada en españa y lista para jugar lo de ahora no es lo normal manda el precio de venta en eeuu si compensa el envio se compra y se manda a usa o para alemania o cualquier pais que pague mas ,lo bueno es que al final nos quedaremos solo con los que no compensa exportar fuera de españa (maquinas con defectos en el playfield o fallos Graves de estética ,o sea pan y hambre para el futuro ,ni tecnicos ni compra ventas ,ni buenas maquinas

Conclusion al precio de hoy compensa una nueva y si quieres empezar en este mundillo juegas al virtual o sueltas la pasta antes de que bajen el precio otra vez del transporte maritimo y empiezen a exportar otra vez a donde mas pagan
 
Top
view post Posted on 3/12/2021, 10:50     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,908
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Respondo a la pregunta original: "¿Pagaríais 1200€ por pinball "THE ADDAMS FAMILY"?"


Sí, y hasta 3 veces más, pues seguiría siendo barato hoy en día!

El que ha dejado pasar esta oferta debe estar tirándose de los pelos si la rechazó porque le pareció cara entonces.

Un pinball, además de un hobby y un desafío con el que disfrutar, constituye una inversión que se revaloriza día tras día. Es un artículo de lujo al alcance de unos pocos, primero y fundamentalmente por su disponibilidad, que es escasa, y luego por la inversión de dinero.



Saludos

Edited by Mikonos - 4/12/2021, 13:01
 
Web  Top
view post Posted on 4/12/2021, 12:06     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Una ganga..., Habría que ver si estado. Aún así es un chollo.


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 5/12/2021, 10:28     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Se le pueden poner precio a las maquinas de los 90 ?? o depende de el efecto tulipan (virus de la especulacion )
Que precio tiene una fa ??acualmente no hace 10 añitos

Voluntarios para decir que precio sale el fa
Empiezo yo
De colecion sobre 6000
Para restaurar sobre 3000
Esa es mi propuesta para españa

Viendo wallapod no hay ninguno en venta o sea que mi propuesta de precio no se si sera correcta hace tiempo que no sale ninguna

Lo que si puedo ver es varias bsd de dracula desde 1500 impecable asta 3500 no tan bien como la de 1500 del sur de españa ,aunque viendo anucios puedo asegurar que pueden ser anucios tranpa

Aunque la FA fue una superventas en su época , hay alguna máquina más de williams que también lo fue aunque bastante maltratada en precio una fish tales mismamente se anucian desde 1500 a 3000 y hay que recordar que si te metes en el foro hace unos cinco añitos está Maquinas se utilizarán para proyecto de virtuales , hay una demolition man de hace unos 5 años que se utilizo para una virtual

Edited by Aleste74 - 5/12/2021, 10:56
 
Top
view post Posted on 5/12/2021, 12:08     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


+1 ;)


Saludos
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 27/12/2021, 12:28     +1   -1


Group:
Member
Posts:
64

Status:


Lastima que no me quepa en casa una pinball. Con la de horas que le dediqué en el instituto a los “petacos”.

Son preciosas.
 
Top
view post Posted on 15/1/2022, 10:30     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Esta semana puesto un tz para cambiar gomas por 3000 ,que os parece caro o varo ?

No me refiero al precio que se venden en usa o Alemania o cualquier país europeo que tenga mejor sueldo que España si no a España en concreto ,es que me pareció raro que conforme se publicó se reservó al instante y no contestó ningún mensaje .

https://p.wallapop.com/i/728857117?_pid=wi...47805&_me=s_ios
 
Top
view post Posted on 7/3/2022, 15:58     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
540
Location:
leon

Status:


QUOTE (Aleste74 @ 15/1/2022, 10:30) 
Esta semana puesto un tz para cambiar gomas por 3000 ,que os parece caro o varo ?

No me refiero al precio que se venden en usa o Alemania o cualquier país europeo que tenga mejor sueldo que España si no a España en concreto ,es que me pareció raro que conforme se publicó se reservó al instante y no contestó ningún mensaje .

https://p.wallapop.com/i/728857117?_pid=wi...47805&_me=s_ios

piensa que desde que se salio uk y las aduanas de eeuu la gente va a lo facil aunque sea algo mas caro que son mil mas de lo que debería,de wallapop no te fies mucho hay gente que dice que se vendio y no es asi o se vendio pero igual en un precio inferior :=/: o a lo mejor si quien sabe.... es lo que tiene que el mercado cada sea mas pequeño

Edited by adrick - 7/3/2022, 22:23
 
Top
view post Posted on 17/3/2022, 23:13     +1   -1


Group:
Member
Posts:
398

Status:


Una TZ en estos tiempos se vende rapido y hasta por el doble si esta en muy buen estado.
 
Top
view post Posted on 8/4/2022, 22:57     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
110
Location:
Valencia

Status:


Exacto ,que se vendan superior a los 3000 ,suelen salir anucios a ese precio o por 1500 el denonimador comun de todos los anucios falsos es el precio y la imposibilidad de ver el pinball o de quedar con el vendedor fisicamente .

No solo con esos modelos caros ,asta con otros que te interesas te ponen trabas para verlos y si insistes
Empiezan ya a sacarles fallos técnicos o que no funciona el pinball
 
Top
28 replies since 26/11/2011, 23:37   1470 views
  Share