Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Nuevo proyecto para mi maca KOF

« Older   Newer »
  Share  
carlosnomada
view post Posted on 18/1/2012, 19:51     +1   -1




Bueno ya he comenzado con la decoración de mi Virtual Game, que al tener un panel de mandos atípico tendré que hacerlo yo por completo. Y he creado la marquesina, que es la siguiente, igual la retoco. Se aceptan críticas y consejos:

Actualizo: Añadido panel de controles! Opinad por favor!

jpg

marquesinakofbicolor

No se por qué no se ve aquí, pero si hacéis click se verá.

Un saludo

Edited by kulebra - 22/1/2012, 23:27
 
Top
view post Posted on 18/1/2012, 21:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Carlos, estás cogiendo mal el link. Tienes que tomar el que dice: "Direct link".


Tienes un tutorial aquí:

https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=6135584



Saludos
 
Web  Top
carlosnomada
view post Posted on 19/1/2012, 11:39     +1   -1




Mikonos, cuanto sería imprimir la marquee en vinilo? Alguien tiene los planos para los mandos de la Virtual Game? Un saludoo
 
Top
view post Posted on 19/1/2012, 12:00     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Buenas compi. El color está muy bien, ahora tienes que ver como conjuntarla con el resto de la máquina, si no lo has hecho ya, claro. En cuanto al diseño está muy chulo. Pero fíjate bien en los bordes del logo, tienes una línea blanca alrededor que no queda del todo bien. Para eliminarla, puedes utilizar el efecto "trazo", interior, y eliges un color oscuro que no desentone con los bordes del mismo. Ya verás como desparece el color blanco de tu logo.

Otra cosa que no queda del todo bien es el logotipo de NEO-GEO, podrías aplicarle algún efecto de brillo, como resplandor interior y exterior y jugar con los colores de alrededor para integrarlo mejor y no quede como pegado encima de la composición.

Buen trabajo Carlos!!! Un saludo!!!
 
Top
carlosnomada
view post Posted on 19/1/2012, 13:43     +1   -1




Los colores son los del fuego de Iori y Kyo. Tengo pensado poner en el panel de controles en la parte de abajo a una a cada lado y el resto de los personajes más pequeños en medio. En la parte superior la lista de movimientos de cada uno (alguien tiene esa imagen?) Me gustaría pedir si alguien tiene el archivo de plantilla de el panel de controles original de la virtual games por favor, estoy pendiente de eso para seguir con el proyecto
 
Top
view post Posted on 19/1/2012, 14:51     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


carlosnomada, la plantilla de tu panel (no creo que la tenga nadie) puedes hacértela muy fácilmente siguiendo este tutorial:

Tutorial - Diseña tu propio panel de control arcade con photoshop




Saludos

 
Web  Top
carlosnomada
view post Posted on 19/1/2012, 17:42     +1   -1




Mikonos, no me refería a eso, me refería a la silueta del metraquilato que hay sobre el tablón de los controles de la Virtual Game, que tiene una forma particular con curvas concretas. Nadie tendría esa plantilla? En caso negativo, cómo podría hacer esa forma en photoshop?
 
Top
view post Posted on 19/1/2012, 18:44     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Escaneando sobre la superficie directamente o vectorizando una foto lanzada de manera perpendicular al plano del panel de control.



Saludos
 
Web  Top
carlosnomada
view post Posted on 21/1/2012, 23:30     +1   -1




Actualizado el hilo con el panel de controles! Me ha llevado mucho curro, pero por fin está terminado! Por favor, opinad
 
Top
view post Posted on 21/1/2012, 23:39     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Pues pinta muy bien compi. Yo haría mas grandes los personajes laterales, aunque se salieran del CPO por los lados, cortándolos un poco. Incluso el malote de enmedio semitransparente se puede hacer también mas grande para aprovechar la cantidad de espacio que tiene tu CPO.

El último botón de la fila de abajo esta desplazado hacia la derecha, es por algún motivo en concreto? Has seguido alguna plantilla? A los botones de acción yo le haría algún reborde a juego, porque me imagino que los círculos rojos no los dejaras para la impresión no?

Por lo demás me gusta mucho el colorido que le vas a dar. Sigue así compi!!! Un saludo!!!
 
Top
view post Posted on 22/1/2012, 01:00     +1   -1


Group:
Member
Posts:
184

Status:


Me gusta mucho el color y las imagenes de personajes. Bien logrado. Aunque es dificil que un color frio y otro calido queden bien en conjunto tu lo has solventado. Lo unico que no me convencen son las estrellas de direcciones un tanto pobres y personalmente pondria la imagen de Rugal Bernstein bastante mas grande, que la cabeza alcanzase la altura de las palancas.

Veo que quieres la lista de movimientos de cada personaje. Si me indicas de cual version del KOF te la subo y mando si la tengo ya que cuento con varias.

Saludos.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/1/2012, 01:48     +1   -1




Muy chulas las imagenes, te he modificado el post para que no haya que hacer tanto scroll para verlas :)
 
Top
carlosnomada
view post Posted on 22/1/2012, 13:56     +1   -1




He cambiado lo que más o menos me habéis ido diciendo y la verdad es que mucho mejor. Pensé lo de los marcos de los botones y la verdad es que no me gustaba como quedaba, me mola más así "a pelo". Igual lo de las flechas de los botones, me molan así de simples, probé metiéndole las diagonales más pequeñas pero no me convencía. Por favor, rescaladme la imagen cuando podáis, que yo no sé xD. Por cierto, para imprimirla, si la voy a poner bajo un metraquilato, merece la pena el papel fotográfico o con el estándar de buen gramaje va bien? Un saludoo y opinad por favor.
 
Top
kulebra
view post Posted on 22/1/2012, 23:29     +1   -1




 
Top
13 replies since 18/1/2012, 19:51   284 views
  Share