Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Una recopilación de tutoriales?

« Older   Newer »
  Share  
DaniBarna
view post Posted on 4/3/2012, 21:12     +1   -1




Pues si, que os parecería un Post con todos los tutoriales divididos en Mueble, Vídeo..., mas que nada por que algunos de los que llevamos tiempo no sabemos de la existencia de muchos tutoriales, y encima buenos, hay mucho material y creo que sería buena idea.

Dani
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 5/3/2012, 00:06     +1   -1




Pues si!! Ahora que lo dices es verdad. Yo creo que ayudaria a muchos novatos como yo. Una especie de guia donde encontrar los tutoriales sea rapido y sencillo. Buena idea Dani!!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 5/3/2012, 14:33     +1   -1




Bueno en verdad ya tenemos una sección con tutoriales y artículos terminados, pero creo que igualmente sería buena idea.
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 02:53     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,878
Location:
Zona Arcade.

Status:


SSSii, pedazo de idea, cuando necesites algo de la maca solo tienes que ir al espacio dedicado a ello..

Perfecto dani..

Saludos compi. :D
 
Web Contacts  Top
valjean
view post Posted on 15/3/2012, 12:02     +1   -1




mmm seria perfecto! y para novatos como yo, ya ni te digo!
 
Top
view post Posted on 15/3/2012, 18:39     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,889
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Compis, los tutoriales están bien agrupados en la sección de "tutoriales y artículos terminados", como bien ha dicho alguien. Todos los tutoriales que véis dispersos por ahí, han sido recopilados aquí. Si hay alguno que no lo esté, pues me lo decís y yo lo incluyo.

Los tutoriales dentro de la sección del foro mencionada se encuentran agrupados por temáticas: controles, vídeo, gestores de juegos, emuladores, decoración, etc.

Lo único que no puedo controlar es el orden en que aparecen, porque los hilos están abiertos a propósico para facilitar los comentarios, felicitaciones y aclaraciones.




Saludos

 
Web  Top
5 replies since 4/3/2012, 21:12   966 views
  Share