Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Peluqueria Arcade!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 6/3/2012, 12:04     +1   +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Buenas zoneros, pues vaya cosa tan curiosa me encontré la semana pasada mientras iba paseando con la familia :huh: , nada más y nada menos que una Peluquería de caballeros con dos recreativas!! Un mueble del Frogger y otro Motor CJ de Segasa!!! :rolleyes:
Disculpad la mala calidad de las fotos, pero tengo están hechas con una castaña de movil.... :(

jpg

jpg

Que le vamos a hacer, tendré que pasarme un dia a darme un corte y a echar una ratejo charlando con el dueño! :lol:
 
Web Contacts  Top
DaniBarna
view post Posted on 6/3/2012, 14:19     +1   -1




Jojo que cosa tan curiosa!:D
 
Top
KikeBronx
view post Posted on 6/3/2012, 14:50     +1   -1




jajaja que forma tan inusual de atraer clientes. a lo mejor el peluquero se pasa las horas muertas echando unas partiditas jajaja
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 15:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
544
Location:
Valencia, Che!

Status:


Mucho mejor que tener el marca y el interviu para entretener al personal.
 
Top
view post Posted on 6/3/2012, 21:45     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Si... jeje, es cuanto menos curioso, es la primera vez que veo unas recres en una peluquería, jejeje, me quedé con las ganas de entrar, a ver si me crece la peluca pronto y aprovecho para ir y tomar algunas fotos mejores.

Saludetes!
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/3/2012, 02:43     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joee que arte tio...La pelu con macasss.....que lujo, Me has dado una idea se lo voy a recomendar a las pelus de la zona...para otra vez "resurgir" los añorados Salones de Recreativas.....jejeje.... :D :P

Por cierto en que ciudad es???

Saludos...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/3/2012, 11:59     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


QUOTE (BALLE- @ 7/3/2012, 02:43) 
Por cierto en que ciudad es???

Está en Málaga capital BALLE- ! :conseguido:
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 7/3/2012, 12:31     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Habrá que ir a Málaga a hacerse un rapado, no? jajajajajajaja... Eso sí, me pasaré como dos horas antes de la cita para echarme mas de un vicio, jejejeje... Un saludo!!!
 
Top
wilsonwad
view post Posted on 7/3/2012, 23:26     +1   -1




Sera que si pongo un par en mi despacho atraigo a mas clientes?..... O que yo acabo trabajando menos? :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Top
view post Posted on 8/3/2012, 03:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


La lecheeeee........!!!!!!!!, Si me coge al lado de mi cai...!!!!!!!....Que calle está??????????, Esto no me lo pierdo....voy de cabeza..... :lol: :lol:


Saludos.
 
Web Contacts  Top
SantiagGarcía95
view post Posted on 8/3/2012, 15:58     +1   -1




Pues si , toda la razon , cuanto menos curioso...No se , me a dejado un poco en blanco , lo que esta claro es que los que vivan en malaga y cerca de esa peluqueria y no vayan a cortarse el pelo alli , cometen cuanto menos un pecado capital...
Porcierto dalmore , te pillo la palabra ^_^ Si vas a echar unas fotos , y a hablar con el , metele en este mundillo , es mas , en este foro :bailar5:
Un saludete!
 
Top
view post Posted on 8/3/2012, 23:27     +1   -1


Group:
Member
Posts:
1,517
Location:
Valencia

Status:


jajaja que bueno... me ha impactado la verdad...

Saludos
 
Top
Crackandres
view post Posted on 21/9/2013, 16:56     +1   -1




Levanto este post de nuevo porque me acabo de quedar flipado jeje, mi novia y yo tenemos una peluqueria ( yo soy masajista ) y ella la que corta, y cuando empece a montarme mi recre me dijo ella ¿ Y por que no haces otra para la pelu? y yo me quede pensando, ... ¿pero como voy a meter una recre en una peluqueria?mmmmm... no lo veo, y ahora despues de tiempo veo este post y me quedo O_O, ahora me surge en la cabeza...¿ y por que no hago una con un mueble modernito?, la pelu me da a dos calles ( una de ellas es un parque lleno de niños...mmmm quizas seria mi perdicion xD ) pero la verdad es que seria un puntazo.

Espacio para la maquina me sobra, puesto que tengo 100 metros cuadrados en la zona de abajo y 60 en la parte de arriba.

Voy a tener que estudiarlo y meditarlo jejeje
 
Top
view post Posted on 22/9/2013, 01:54     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,875
Location:
Zona Arcade.

Status:


Oleeee siiiiiiii??, tienes una pelu??, pues ya sabes triunfas seguro!!!!, jajaja... :lol:

Aprovechaaaaa ni te lo pienses que la jefa te ha dado permiso para hacerte otra maca!!!, que suerteeeee, jejejeje ;)

Bueno pues ya sabes, es un gran proyecto, mucho ánimo crackandrés, que te veo todo el día viciandote y la sala de espera abarrotadaa de clientes esperando......Jejejejee.. ^_^
 
Web Contacts  Top
13 replies since 6/3/2012, 12:04   385 views
  Share