Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

compro consola nes con mandos y cables

« Older   Newer »
  Share  
rdosweb
view post Posted on 9/3/2012, 21:47     +1   -1




Buenas zoneros buscando en el trastero he encontrado algunos de mis viejos juegos de nes y tengo ganas de ver si funciona por lo que quiero comprar una a buen precio me conformo con un mando y sus cables no puedo pagar mucho pues estoy restaurando una maca y me dejo to el pastes en ella
si alguno se quiere deshacer de una escucho ofertas
gracias

perdon para no marear no quisiera pagar mas de unos 30 € se que no es mucho pero ....
 
Top
view post Posted on 9/3/2012, 22:53     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
954
Location:
Málaga

Status:


Hola Rdosweb, te puedo ofrecer el mismo pack que le ofrecí al compañero Tapule en su dia: una NES en buen estado estético y de funcionamiento + 1 pad original + cable RF original + trasnformador de corriente original por 35 €.

Otra cosa también que te puedo ofrecer es hacerte el mod de región gratis, con el mod puedes jugar a los cartuchos de otros paises y a los multijuegos piratoNES.

Los gastos de envío serían aparte.
Se pasa algo de los 30 que tenias planteado gastar, pero esque ya la tengo muy bajada de precio tio, sí te interesa te subo fotos, ya me dices algo.
Un saludo.
 
Web Contacts  Top
rdosweb
view post Posted on 9/3/2012, 23:05     +1   -1




pues el precio esta bien pero esque en ebay por 35 mas envio postal de 6 la consigues con 2 mandos y algun juego y eso si le tienes que cortar tu la patilla al micro lo puedes mirar
tirate el rollo y dejamela en 35 con el paquete azul ten encuenta que solo tienes un mando y sin juegos
si estas de acuerdo el trato esta hecho
 
Top
pofo
view post Posted on 10/3/2012, 01:20     +1   -1




rdosweb, en ebay una nes pelada (sin mando, cable RF ni alimentador) con portes te suele salir en 25 €-40 € (acabo de mirar las ventas finalizadas).

Si me pasas ese enlace, porque yo es que estoy buscando una tambien.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 6/4/2012, 08:55     +1   -1




Estimado Pofo la espera merecio la pena compre una nes multirejion con sus cable originales un mando y 7 juegos por 40 € para entrega en mano nada de portes y para mi sorpresa puesto que soy fan de star wars uno es STAR WARS THE EMPIRE STRIKES BACK completo con caja y manuales version española despues he mirado y este solo se ha vendido en ebay por 50 eurazos tambien trae el donkey kong classics version A este en version española con caja se ha vendido en ebay por 215euros pa cagarte , mario bros 3 ,tetris , dragons lair , top gun,

refran el que la sigue la consigue

suerte compi

pd: no lo compre en ebay
 
Top
pofo
view post Posted on 6/4/2012, 10:46     +1   -1




Pues me parece estupendo rdosweb, seguro que mientras veias el "lote" te hacian los ojos chiribitas, haciendo cuentas jajaja.

Veo que dominas bien los precios de los cartuchos, el lunes te pongo una foto (ahora estoy de vacaciones) para que me eches cuenta de mi colección.
 
Top
rdosweb
view post Posted on 6/4/2012, 10:53     +1   -1




pues la verdad es que no domino el precio solo lo he mirado como tu me indicaste en los finalizados de ebay y no sabia que juegos me daba con la consola pero por el precio no me importaba me lleve una sorpresa por el de star wars por que me gusta y luego mire por curiosidad de echo en ebay si saben los precios que se merecen cada juego a mi no me interesan pues no vendo nada tengo una gran coleccion de figuras de Sw y no las pongo precio son muchos años coleccionando

pero me gustaria ver las fotos de tu colleccion eso siempre mola y pofo es mejor mirar en anuncios clasificados o periodicos no hay tanto esperto alguien no le interesa y tu se lo compras

pasa buenas vacaciones compi

 
Top
jackpot10
view post Posted on 27/3/2013, 09:50     +1   -1




Hola soy nuevo aquí y no se mucho como va el tema, pero tengo una NES con 2 mandos + pistola + 2 juegos por 45 g.i. si te interesa o sabeis alguien a quien le interese, que lo diga. envío fotos si es necesario.
 
Top
7 replies since 9/3/2012, 21:47   230 views
  Share