Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Tenemos los scans del pinball "CIRCUS VOLTAIRE DECALS" para el espacio Zona Arcade!

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 20/3/2012, 22:11     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Tenemos los scans del pinball "CIRCUS VOLTAIRE DECAlS" para el espacio Zona Arcade!!!

A lo largo de varias horas estuve la semana pasada escaneando los artes del cajón pinball "Circus Voltaire". El resultado fue muy bueno, a pesar de ser piezas muy grandes. Os los enseño a continuación:

Scan "Circus Voltaire Side Art" pinball del lado izquierdo. Escaneado y restaurado por Mikonos.
circusvoltairesidedecal

Scan "Circus Voltaire Side Art" pinball del lado derecho. Escaneado y restaurado por Mikonos.
circusvoltairesidedecal

Scans "Circus Voltaires HeadBox Side arts" y "Circus Voltaire Coin door front art". Escaneado y restaurado por Mikonos.
circusvoltairefontdecal



Pues otros artes para el bote de Zona Arcade! :wub: :lol: :

Son espectaculares!!!
:lol:



Saludos
 
Web  Top
KikeBronx
view post Posted on 29/3/2012, 22:33     +1   -1




Que chulada Mikonos!! Me encanta. No me habia dado cuenta de que ZonaArcade los tenia. Sobre todo me encanta el gato, me recuerda al de Alicia en el Pais de las Maravillas jajaja una autentica obra de arte. Gracias por los aportes Jefe. Saludos
 
Top
ZackY zgz
view post Posted on 10/4/2012, 23:41     +1   -1




Estupendo trabajo!. Y una alegría para los que, como yo, tenemos penidente la restauración de ese estupendo pinball. Espero ponerme pronto con esa restauración y ponerme en contacto contigo para que me las vendas :).
 
Top
eneatoluzzo
view post Posted on 22/11/2013, 22:23     +1   -1




excuse me but it's possible to have the scans of the cirqus even in low resolution only for the replacement of part of my cirqus? thanks
 
Top
view post Posted on 25/11/2013, 12:21     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Hi, eneatoluzzo!

Sorry, this artwork is not ready for print. I have look for while for it.


Artworks from Zona Arcade are not for sell in digital format, but yes for exchanging for others artworks.



Regards
 
Web  Top
Rampa
view post Posted on 20/12/2013, 21:30     +1   -1




Buenas! he intentado mandarte un MP pero tienes la bandeja llena, cuando puedas vaciarla avisame para poder mandarte el mensaje.

Saludos y gracias!
 
Top
view post Posted on 21/12/2013, 02:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Hola Rampa!!!,...

Necesitas algo en concreto??...


Mandame a mi un mp y así podemos hablar...


Saludos... ;)
 
Web Contacts  Top
6 replies since 20/3/2012, 22:11   458 views
  Share