Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Presentacion y celebracion de un nuevo miembro, Joel

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 16/4/2012, 21:17     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Hola familia!!!!Hoy....despues de un largo y agotador fin de semana,estoy en casa!!!!
El viernes 13,fuimos mi pareja y yo al hospital a la ultima revision de embarazo de mi mujer....con un perido de 40 semanas de gestacion ya cumplidas...a causa de un pequeño problemilla en el higado que le estaba causando el bebe a la mami,nos dijeron que habia que ingresar al dia siguiente para provocar el parto....no fuera a ser que el problemilla se convirtiese en problemon...
Bueno....pues el sabado 14 a las 9:00 ingresamos......y despues de un largo y pesado dia (parir o morir)al fin nacio nuestro pequeñin.No quiero entrar en detalles lo mal que se pasa hasta que todo acaba....el que haya sido padre seguramente sabe a lo que me refiero....Las horas se hacen eternas,pero cuando oyes el llanto del nano......buffffff...no se como describir lo que se siente....
En fin..dejando todas la ñoñerias os presento a mi hijo Joel

joelq

Ahora a acabar la bartop que el dueño ya esta aqui!!!!jejejeje....aunque todavia hay tiempo hasta que pueda empezar a enseñarle lo que es un boton,jejeje...que creo que con lo espabilao que esta con un dia de vida...me parece a mi que me enseñara el a mi...
Saludos zoneros y gracias por dejarme compartir esta experiencia tan maravillosa con vosotros.

Edited by gutiauri - 17/4/2012, 08:47
 
Top
view post Posted on 16/4/2012, 21:47     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Grande Gutiauri!!! Grande!!! Enhorabuena tío, de verdad, de corazón. Si que es un gran día, y yo he tenido el placer de pasar por ahí 2 veces, es algo único. Me alegro de que saliera todo bien, y que tengáis con vosotros esa preciosidad. Ahora ya sabes, a decorar su habitación con Sonic, Mario y compañía!!! Un abrazo tío!!!
 
Top
view post Posted on 16/4/2012, 23:04     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
447
Location:
Cedeira (A Coruña)

Status:


Enhorabuena compañero!!

Como bien dice Elreypescador...a decorar la habitación con personajada de videojuegos!!

Saludos!!
 
Top
view post Posted on 17/4/2012, 08:43     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,936
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Muchas felicidades, compi, a tí y a tu pareja! :lol: :wub:

"Se perpetúa así, queridos amigos, la especie "arcadera"!" (Voz de Félix Rodríguez de la Fuente). ^_^ :rolleyes:




gutiauri, si relamente os planteáis decorar la habitación con motivos "arcaderos" en las paredes, me encantaría que me dieses un toque, porque estoy deseando hacer algo así.



Saludotes
 
Web  Top
view post Posted on 19/4/2012, 07:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (Mikonos @ 17/4/2012, 09:43) 
Muchas felicidades, compi, a tí y a tu pareja! :lol: :wub:

"Se perpetúa así, queridos amigos, la especie "arcadera"!" (Voz de Félix Rodríguez de la Fuente). ^_^ :rolleyes:




gutiauri, si relamente os planteáis decorar la habitación con motivos "arcaderos" en las paredes, me encantaría que me dieses un toque, porque estoy deseando hacer algo así.



Saludotes

Gracias Mik!!!!Pues la verdad es que si que me gustaria decorar la abitacion del peque con temas de mario y de mas......He pensado en hacer los dibujos yo a mano....por el tema de que sera mas economico...poruqe no esta la cosa pa ir gastando.....pero bueno....todo depende de lo que me propongas...
Un saludo

QUOTE (elreypescador @ 16/4/2012, 22:47) 
Grande Gutiauri!!! Grande!!! Enhorabuena tío, de verdad, de corazón. Si que es un gran día, y yo he tenido el placer de pasar por ahí 2 veces, es algo único. Me alegro de que saliera todo bien, y que tengáis con vosotros esa preciosidad. Ahora ya sabes, a decorar su habitación con Sonic, Mario y compañía!!! Un abrazo tío!!!

Ese rey!!!!!!!Muchas gracias tio!!!!Soy muy feliz..... :amor:

QUOTE (KoRMaX @ 17/4/2012, 00:04) 
Enhorabuena compañero!!

Como bien dice Elreypescador...a decorar la habitación con personajada de videojuegos!!

Saludos!!

Gracias kormax!!!!Algo aremos con la habitacion....
Saludos!!
 
Top
DaniBarna
view post Posted on 19/4/2012, 09:07     +1   -1




Ya te lo dije tío, felicidades! Ya eres papá, que cosa tan bonita, te lo digo enserio, de corazón!! Un abrazo y mucho amor!
Felicita a tu pareja por que madre mía lo que ha tenido que pasar!
 
Top
view post Posted on 19/4/2012, 09:41     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
140
Location:
Villalbilla

Status:


Enhorabuena compi, de verdad!!

Me alegro de que todo haya ido bien. Como abre los ojos el tío, jeje.

La estirpe se perpetúa...

Abrazos!!
 
Top
view post Posted on 14/4/2013, 20:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


Bueno retomo un poco este hilo....nada mas porque el nano mañana cumple ya un añito :cumpleaños: ....como pasa el tiempo compis...ni me eh enterao.En fin....que sepais que ya empece el entrenamiento del pequeño saltamontes.
El futuro de Zona rcade esta aquí!! :soy el mejor:

joeljuega
Entrenamiento basico arcade para el movimiento de palanca.
Edad:8 MESES
Nivel: 1
Juego:PACMAN
Monitor:EL ABUELO(experto en juegos de los 80s)


jpg
Entrenamiento basico juegos online(comunicarse con los compañeros)
Edad:5-6 MESES
Nivel: 3
Juego:BATTLEFIELD3
Monitor:PAPI(experto en shooters)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jpg
Aquí una foto reciente de el futuro miembro de Z.A

Jajajaja....
Saludos chicos

Edited by gutiauri - 15/4/2013, 12:51
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 00:40     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


:o: Que nenes tienessss más guaposss!!!, Oyeeee guti FELICIDADESS macho!!!!!!, otra vez papi....!!!!!, vas a tener que hacerte mas macas para tanta familiaaaaaa...!!!!, jejeje..

Ya te veo haciendo competis en juegos con los nenes, a ver quien saca el mejor records!!!!!!!jejejejeje... :D


Pues tio a disfrutarlo a tope, y ellos te meten en el mundo infatil que todo adulto tenemos dentro....

Un super abrazo....
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 15/4/2013, 07:12     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
305
Location:
Alicante

Status:


QUOTE (BALLE- @ 15/4/2013, 01:40) 
:o: Que nenes tienessss más guaposss!!!, Oyeeee guti FELICIDADESS macho!!!!!!, otra vez papi....!!!!!, vas a tener que hacerte mas macas para tanta familiaaaaaa...!!!!, jejeje..

Ya te veo haciendo competis en juegos con los nenes, a ver quien saca el mejor records!!!!!!!jejejejeje... :D


Pues tio a disfrutarlo a tope, y ellos te meten en el mundo infatil que todo adulto tenemos dentro....

Un super abrazo....

JAJAJAJAJAJAJA!!!!NO Balle...entendiste mal tio....jajajaja....es el mismo niño...solo tengo uno.
Es el mismo hilo de hace un año....cuando fui papa y os presente al peque,y vuelvo a postear porque hoy hace ya un añito....me parecen unas fotos graciosas y solo quería compartirlas con vosotros!!!
Otro hijo dice el cachondo!!!!jajajajaja....de momento con uno vamos bien.
Saludos maquina.
 
Top
nachetepc
view post Posted on 15/4/2013, 18:49     +1   -1




:o: :o: :o: :o:


Que pasoteeeeeee!!!!!!!! Amigo Guti, eres un crack!!!!! Yo tengo un nene de 2 añitos y medio; y tengo la suerte de que me esta ayudando a fabricar la recre; cuando ancle los laterales al armazón no paraba de meterse dentro y decirme papa, yo me subo al barco pirata!!!! Jajajajajaj; enhorabuena por ese niño y por esas grandes lecciones impartidas por su abuelo y papi; tenemos que abrir la escuela para futuros zonaarcaders, si tu nene ya esta apuntado dime donde tengo que matricular yo al mio; eso si, vete reservandome una plaza mas porque en dos mesecitos nace mi niña... aupa el futuro de zona arcadeeeeee :woot: :woot: :woot:
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 21:45     +1   -1


Group:
Moderator
Posts:
4,615
Location:
Murcia

Status:


Genial Guti!!! Genial documento compi!!! Como molan los peques jugando a nuestras máquinas. Gracias por compartir algo así con nosotros, mis peques también le dan bien a las maquinitas, jejejeje... Un abrazo tío!!!
 
Top
view post Posted on 15/4/2013, 21:50     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Wohkkk!!! :huh: , es que no había visto el hilo, pense que era nuevo...!!!!

Bueno da igual seguro que vendrá su hermanito!!!....jejejeje...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
12 replies since 16/4/2012, 21:17   150 views
  Share