Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Conexión permanente al WiiMote por Bluetooth, Si es que resulta...

« Older   Newer »
  Share  
chaskas
view post Posted on 24/4/2012, 19:09 by: chaskas     +1   +1   -1




Bueno , traigo nuevas noticias:

Insistiendo con el WiinRemote (reitero que falta la prueba con el glove Pie), me di cuenta que el error del wiinremote lo lanza solo si mininizas la aplicación y que se puede lanzar sin tener el wiimote detectado, así que lo que hice fue:

1.- Lanzar el wiinremote antes que mi frontend, se ve la ventana y luego desaparece tras el frontend. Uso el maLauncher (del compañero Rulaki) para configurar esto .

2.- Luego lanzo desde el front end el autowiimote presiono los botones 1 y 2 de la pistola, el autowiimote la detecta y se cierra: por de bajo el windows instala los drivers (a veces se ven los globitos en la esquina) y pide reiniciar , pero nada de esto último se ve y luego vuelve a mi front end y al volver ya esta conectada, la prueba es que la presionar el botón 1 de la pistola (wiimote) el menú se vuelve loco asi que lo presiono de nuevo y me libera el cursor.

3.- De allí lanzo juegos que utilizen pistolas, activo el control del cursor presionado el botón 1 del wiimote otra vez y luego me meto a la configuración del juego y.. CHAAAAAN es detectada como Gun 1 !!! y luego A JUGAR !!

No es la solución mas limpia del mundo pero funciona :bailar5:

Saludos!
 
Top
29 replies since 18/4/2012, 14:46   8316 views
  Share