Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Montar una WiiBar en la maka

« Older   Newer »
  Share  
KikeBronx
view post Posted on 4/6/2012, 22:18     +1   -1




jajaja me ha encantado la wii gun chaskas!! Ahi una cervecita fria va de lujo en las mañanas de verano :lol:

Veo que vas avanzando muy bien con el tema de las pistolas. Espero que al final tengas el resultado que buscas. Aunque coincido con la gente: para ser el video una sesion de pruebas esta genial!!

Saludos y espero tus avances!!
 
Top
chaskas
view post Posted on 5/6/2012, 01:02     +1   -1




Lasthome,

Bluesolei los desintalé, estoy usando los de toshiba, mirando este link los de serie de XP son los de toshiba :) El detalle de como se configura lo publique en este otro hilo

ARCAD_GAMES , DaniBarna, KikeBronx

Las pistolas y las cervezas son accesorios intercambiables y se venden por separado :lol:

Kikebronx

Probando y probando....me TERMINÉ el SpaceGun!! :risa:

Vivo en pueblo "chico" y no tengo tiendas de electrónica decente cerca :angry: , aún no pillo un par de luces piloto de 12V para hacer las pruebas pendientes :unsure:

Saludos!
 
Top
chaskas
view post Posted on 9/6/2012, 00:53     +1   -1




No me aguanté: de ocioso armé el prototipo del pedal :). No tuve que cortar nada, tenia unas tablitas cortadas por ahí, ese resorte reservado , recicle los conectores y chaaang!!! pedal de palito :D

004rr

Como no hay microswitch suena clack , clack !! :wub: pero funciona :risa:

ME EDITO:

Como probablemente este cacharro me va a acompañar hasta que se rompa le pegué una decoradita express :P

002spp

Me dispuse a "probarlo" y me volví a terminar el space gun, pero como ahora me puedo devolver usando el pedal, use menos créditos :) y bastante menos, se notó harto el cambio en la jugabilidad, aunque suena "clack!" el invento no patina: un clack es contacto seguro y el juego reacciona acorde. Ahora si que quedé feliz ;)

Lo que me falta ahora son mas juegos mame de pistola con pedal :D


Saludos!

PD: Y muchas gracias por los ánimos !!!

Edited by chaskas - 9/6/2012, 02:51
 
Top
view post Posted on 9/6/2012, 08:56     +1   -1
Avatar


Group:
Moderator
Posts:
2,025
Location:
Sevilla

Status:


Me encanta el superinvento , :lol: y te ha quedado muy bien. Ya se de donde tomar ejemplo para cuando me arme el CPO para juegos de conducción. :D

Saludos.
 
Top
view post Posted on 9/6/2012, 13:10     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Joder macho...Que bien pensado Que pedal mas bueno....


Muy bien Chaskas.....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
chaskas
view post Posted on 9/6/2012, 21:44     +1   -1




Pablo33, no se me había ocurrido usarlo en los juegos de carreras como el poleposition jaja que buena, lo tengo que probar !
Balle, ahora el problema que tengo es que hay muy pocos juegos de pistolas que usan el pedal :(,

Estoy muy picado con el time crisis, pero es de psx y no se como configurar el epsx para que para un player le entren pulsaciones de varios Joystick: La wiigun, mas los botones del player 1 para coin y start mas los botones asociados al pedal y el nunchuck casero que son del joystick 2....

Existe algún software que permita armar joystick virtuales a partir de otros joystick ?

Saludos!
 
Top
20 replies since 1/6/2012, 23:09   575 views
  Share