Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Euro Megalo., Juegecito.

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 12/7/2012, 04:19     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jeje compis, Mira la Maquinita que me han puesto por la Zona que vivo, Es una Euro Megalo de 1993, y le han puesto el Juegecito "Virtual Strike 2", del año 1997....Jeje....Ya me he pegado algunos vicios en esa Maca.......


Os dejo un par de fotos...




subir imagenes



subir imagenes

Saludos.

Edited by BALLE- - 9/7/2013, 14:03
 
Web Contacts  Top
Bydo
view post Posted on 12/7/2012, 10:38     +1   -1




Buffff, que suerte, yo ni recuerdo la última vez que vi una máquina fuera de mi casa o el local de Factory Arcade, en mi zona estan casi extintas.

El Virtual Striker 2 (en mi caso, version 2000) es el juego que tengo, mira que nunca me habian gustado los juegos de deportes, pero le estoy cogiendo el gustillo.

Aunque lo que mas me divierte es ver a mi sobrino de 5 años, que está completamente obsesionado con el futbol ( será el recambio del recambio de Xavi en la selección, acordaos de lo que os digo ^_^ ), ver como prefiere jugar en la Naomi a un juego que tiene doce años antes que al último Pro evolution o Fifa... y ya cuando su hermana de poco mas de un año le entró (se subió a la silla a su lado y le dió al boton del segundo player), y le metió un gol desde el medio campo al sacar... pena de no haberlo grabado, fue espectacular, lo he intentado un montón de veces, pero nada, la niña de casualidad le dió la potencia justa.

Un saludo, que me pongo a hablar de los enanos y me quedo solo...
 
Top
view post Posted on 2/7/2013, 21:39     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
1,286

Status:


BALLE- Cuando no te miren al bolsillo!!!!
 
Top
2 replies since 12/7/2012, 04:19   245 views
  Share