Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

¿Y en emuladores de consola como lo haceis para jugar con monedas?

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 5/8/2012, 07:20     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
169
Location:
Barcelona

Status:


Estaba planeando meter un cajon portamonedas doble en mi futura recreativa, una asignada a la tecla de meter moneda de cada player en el mame, tendra 2 players la recreativa, y me acabo de dar cuenta que muy bonito para el MAME, pero para los emuladores de consola que logicamente no van por monedas, ¿como lo resolveis para jugar tirando monedas? ya se que son consolas, pero ya que juego en la recreativa, que menos que jugar echando unas moneditas, aunque tan pronto acabe la partida las recupere.
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 08:33     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


No lo hacemos, Karakandao.

Para qué íbamos a querer implementar el monedero con los emus de consola?

Nosotros, Zona Arcade, somos una página orientada al particular, no a la exploración de este tipo de divertimento. Tampoco damos apoyo o soporte para esto. Sí que lo hacemos de cara a mantener la funcionalidad completa de las recreativas con juegos arcade, pero no salimos de aquí o por lo menos eso deseo yo.



Saludos
 
Web  Top
peterson
view post Posted on 5/8/2012, 11:35     +1   -1




Me parece que no le has entendido Mikonos, creo que no es para explotar la recreativa en un bar sino para jugar a todos los juegos metiendo una moneda ya sean de mame o de una consola.
 
Top
view post Posted on 5/8/2012, 12:00     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,839
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


peterson, lo he entendido perfectamente.


Yo, en muchas ocasiones, no hablo para uno sólo, sino que transmito una idea o una filosofía coherente con el espacio. Esta sección la lee mucha gente con ese interés particular que he citado.


---------------------------------------------------


Puedo profundizar en la cuestión de jugar a juegos emulados de consola con monedas, podría empezar diciendo que los grandes clásicos de Megadrive o Nintendo están disponibles en versiones de créditos por vida o por tiempo en Mame.




Saludos
 
Web  Top
David Mandos Arcade
view post Posted on 5/9/2012, 23:15     +1   -1




mira yo empece en mi senior, puesto que es la maquina de mi enano ( y eso que tiene 15 meses) a buscar juegos de megadriva que solo me pidiese una vez pulsar start(meter moneda), puesto que no quiero que cuando sea grande el crio este a todas horas jugando

quiero que cuando juegue sea porque se porto bien y le hemos dado "xatarrilla" para jugar un rato,
con la idea de lo que metamos en la hucha(maca) nos valga para los reyes o para las fiestas del pueblo que son una vez al año a principios de verano


sabes que me paso al final por hacer esto? que todos los juegos que me gustaban no valian, puesto que pedian varias veces pulsar start , que habia borrado casi todos despues de varios dias de comerme la cabeza y lo que habia quedado era una "mierdecilla"

despues me di cuenta que tampoco podia ponerle "monedas" al karaoke, peliculas de la maca, series.............

yo en mi caso lo tengo claro, no merece la pena lo que planteas , yo lo que hare con mi crio es depende de las notas que saque cuando sea mayor sera "abrirle emuladores por temporadas"

que se ha portao bien........ese fin de semana le pongo en el hyperspin el emulador de ps1 o de megadrive, que no pues a monedas solo en modo arcade

fijate ...................que ganas tengo de que sea grande mi crio para poder jugar con alguien todos los dias...........
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 00:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
771

Status:


QUOTE (David Mandos Arcade @ 6/9/2012, 00:15) 
fijate ...................que ganas tengo de que sea grande mi crio para poder jugar con alguien todos los dias...........

Eso es más grande de lo que te puedas imaginar David, cuando monte mi maca (es mi regalo de 10 años de casado, pero me la hice yo!!!) todos estaban espectantes mirando tanto cable y botones. Cuando estuvo funcional por primera vez no te puedes imaginar la fiesta que huvo en casa... tengo tres críos y hasta el más pequeño que tiene casi tres años pide turno para jugar^^ una pasada vamos!!!

Feliz vicio!!!
 
Top
view post Posted on 6/9/2012, 15:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,872
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jjeje...eso lo llevamos en la sangre...

No veas lasthome la que tienes liada en casa dentro de nada veremos a tus nenes realizando sus macas en Zona....

A disfrutar macho.....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
Gocho
view post Posted on 7/9/2012, 08:11     +1   -1




A la mía de casi 3 años le pusimos mi hermano y yo al lado a pulsar el botón de ataque en el juego de las tortugas ninja mientras uno le movía el mando de movimiento y el otro le cubría.

Ahora a la que me descuido, coge un matamoscas que tiene por ahí para jugar y empieza a darle golpes a la perra.

- He matado a tiza! He matado a Tiza!

Mi mujer casi me desgracia a mi XDD
Díos, que ganas de acabarla me están entrando xD
 
Top
kiskobecerra
view post Posted on 7/9/2012, 22:17     +1   -1




jajaja, que bueno! mis hijos de 3 y 6 años se pegan unos buenos vicios, ahora soy yo el que les digo que tienen que apagarla, como hacía mi madre conmigo.
 
Top
8 replies since 5/8/2012, 07:20   456 views
  Share