Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Diseños para decoración arcade Lowboy de METROID, Lowboy de Kamencesc

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 25/6/2015, 20:11     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Muahaha hace mucho que me vine, hará 7 u 8 años, pero sólo para volver al brighton volveria ir a cadiz :P (bueno, otras razones, pero esa es una buena escusa XD)

Abril 2007:
DSC03606

Creo que era una bacon, queso, huevo...

Perdón por el offtopic, pero esta justificado por la foto XD
 
Top
view post Posted on 25/6/2015, 20:25     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


:lol: :lol: :lol:

Jajajajjajajajajajajaaja!!!!!!. Delicatessen!!!.

Son brutales!! Si señor., ya veo ya como os lo pasasteis.., me lo imagino...;)

Que bueno macho!!, que fotón.., a repetir algun día..

Un abrazooo...
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 13/5/2016, 20:50     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Bueno, retomamos el tema (no del Brighton sino de los artes)

Estoy algo indeciso sobre si hacer un arte dedicado a MVS y CPS2 por las placas que tengo, pero eso seria liarme mucho a conseguir un resultado que desearía, implicaria mezclar mucho personaje de distintos diseños y eso no me convence.

Así que voy a intentar encaminar otra vez el tema metroid, hoy me he puesto un rato con el phooshop y a pilalr material por google para hacer un marquee.

Captura-Marquee

Que os parece... he querido darle algo de "originalidad", valgame diós, añadiendo "CADE" a la parte inferior. Lo que estoy contento es de las letras, creo que han quedado apañadas y tienen bastante parecido a las originales.

No se si con la luz y el blanco del centro matarà demasiado el diseño...
 
Top
view post Posted on 14/5/2016, 01:11     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Me gustaaaaa..., no toques nada..., por.mi.parte claro..

Saludos y enhorabuena..;)
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 16/5/2016, 00:47     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Una prueba hecha con el plotter del trabajo

IMG_8913

Alguna cosa hice mal al imprimir, pero quedo mas pequeño, debia tener 1/2 de sobra para cada lado...

Quizas desentona un poco con los colores del CPO... un poco mas de verde quizas...
 
Top
view post Posted on 16/5/2016, 13:03     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,886
Location:
Zona Arcade.

Status:


Si eso te iba a comentar..

Pero..ñam....ñamm.

Ha quedado muy bien Kamen..;)

Saludos y gracias por enseñar.
 
Web Contacts  Top
wachowsky
view post Posted on 17/5/2016, 19:53     +1   -1




Yo lo dejaría tal y como está. Buen trabajo!
 
Top
view post Posted on 21/5/2016, 22:14     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Yo intentaría darle volumen a través de una extrusión al logo Metroid. Quizá quedase más contundente y sólido.


Esto es lo que te digo y que he hecho recientemente con un panel de control arcade de "MEGAMAN".
Megaman%20vs%20Protoman%20CPO%20Tristan2

Con ves, he jugado creando extrusiones a los layouts de controles, precisamente para jugar con el logo modernizado de "MEGAMAN" puedes ver aquí:
Megaman%20vs%20Protoman%20Marquee%20Tristan2



Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 28/5/2016, 21:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Me parece interesante, haces uso de estilos o del 3D de photoshop?

O a pico y pala? cómo los hombres de verdad :P
 
Top
view post Posted on 29/5/2016, 19:27     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Como te comentaba y puedes ver, es una "extrusión", un falso 3D. Si te fijas en mi versión de photoshop, verás que no tiene 3D. La extrusión se puede hacer a mano o te la puede hacer un plugin. El plugin más popular que hace ésto es el "Eye Candy", casi en cualquiera de sus versiones. Creo que tengo la 4000.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 21/9/2017, 20:20     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Bueno, voy a intentar recuperar el trabajo perdido hace ya 2 años todos los arte que hice, empecé a retomar el proyecto, pero otras cosas me impedian dedicar todo el tiempo que quiero a los artes, el proyecto ya va por su tercer año y voy retocando detalles, ahora voy con problemas tecnicos e intentado encontrar un monitor IPS de 19" 4:3 asequible...

Los artes laterales eran muy simples y mas o menos los estoy recuperando tal y como eran... pero son negros, muy oscuros (en parte la saga Metroid es algo oscura, espacio, planetas vacios, bases espaciales abandonadas) pero las sigo encontrando "muy planas" no se si prescindir del suelo y usar un fonde mas "espacial" como el de la marquesina que puse ya hace tiempo...

Así es como mas o menos lo tenía (falta la sombra), se tiene que arreglar la parte superior por la curva de la lowboy.

Lateral-Maka-1

Ahora viendola en el foro, me doy cuenta que hay mucha diferencia entre el pixelado del juego original de Nes/Famicom y el renderizado de las versiones del Prime, no se si intentar usar una versión "pixelada" de Samus que como silueta... bueno... no se, me cuesta explicarlo...

Quizas poner el titulo del juego de fondo y no arriba, pero entonces quedara muy vacio... quizas meteria alguna imagen de un boss o una nave...

Pues nada, seguimos adelante con el proyecto no abandono!!!
 
Top
view post Posted on 22/9/2017, 17:03     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Bueno, algunos cambios, he hecho un poco lo que tenia en mente sin qeudar como esperaba... no me convence el planeta del fondo, es Pluton modificado la tonalidad de colores y ese halo que no termina de gustarme... pero bueno xD

No se si apreciais un poco el efecto Pixel que queria hacer pero sin perder la silueta del renderizado.

Lateral-Maka-1-còpia

Os pongo la division que he hecho donde empieza la curva de al lowboy y por lo tanto tener en cuenta donde NO meter ciertas cosas en el arte...

Lateral-Maka-1-1

Ahora que me fijo la tonalidad roja no le queda mal al planeta... sera cuestión de toquetear un poco la gama de colores... :D

---[Editado]--- - - -

El otro lateral:

Lateral-Maka-2

PD: No se porque sale un recuadro blanco... en el PC no lo tiene!!! (SOLUCIONADO)

Edited by kamencesc - 22/9/2017, 21:35
 
Top
view post Posted on 14/5/2018, 12:30     +1   -1


Group:
Member
Posts:
230
Location:
Sils

Status:


Hoy me he puesto con el CPO de nuevo, con esto solo faltaria el bezel, pero para eso tengo que tener centrada la pantalla y calcular para cuando se haga la rotación de esta...

CPO-e1526297331943
 
Top
view post Posted on 14/5/2018, 13:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Wow, 6 años han pasado ya desde que comenzaste el hilo de tus artes "Metroid"!


Sobre el efecto pixel puedes explorar la idea de crear un efecto de motion blur. Por ejemplo, el de la chica de abajo a arriba y el de Samus de mayor a menor.


Saludos
 
Web  Top
view post Posted on 10/6/2018, 21:52     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,946
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Podría ser algo así:

Metroid Arcade Side Art project.
Metroid Side Art project


Saludos
 
Web  Top
91 replies since 7/8/2012, 20:26   4346 views
  Share