Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Pack de emuladores ya configurados para el front-end "Insert Coins F.E. 2.8"

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/9/2012, 09:46     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,896
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Pack de emuladores ya configurados para el front-end "Insert Coins F.E. 2.8"

- Introducción

Este pack de software está formado para las últimas versiones de los emuladores más usados en el hobby arcade, que además están ya configurados con el frond-end o gestor de juegos "Insert Coins F.E. 2.8". Descargar y listo!

Sólo tienes que introducir tus roms de juegos en las carpetas designadas.

Esta es la lista de sistemas emulados para este pack: 3DO, Adventure Vision, Amstrad CPC, Amstrad GX4000, Another Arcade Emulator, Arcade (MAME), Atari 2600, Atari 5200, Atari 7800, Atari Lynx, Atomiswave, Capcom Play System, Capcom Play System II, Capcom Play System III, ColecoVision, Commodore 64, Dreamcast, Famicom Disk System, FM Towns, Game Cube, Game Gear, GameBoy, GameBoy Advance, GameBoy Color, Hand Helds, Intellivision, Jaguar, Juegos Flash, Master System, Mega CD, Mega CD 32x, Mega Drive, Mega Drive 32x, Model 2, Model 3, MSX, MSX 2, Naomi, Neo Geo, Neo Geo CD, Neo Geo Pocket, Neo Geo Pocket Color, Nintendo, Nintendo 64, Nintendo DS, OpenBOR, PC, PC-FX, PlayStation, PlayStation 2, Pokemon Mini, Sam Coupe, Saturn, SG - 1000, Sharp X6800, Spectrum, Super Grafx, Super Nintendo, System 11 - 12, System 22, Taito Type X2, Turbo Duo, Turbo Grafx 16, Ultra64, Vectrex, Virtual Boy, Wii, Wonderswan, Wonderswan Color.


- Pack de emuladores ya configurados para el front-end "Insert Coins F.E. 2.8"

Descarga Torrent:

Torrent


Descarga directa:

www.mediafire.com/?q6beqb5bncyxy9t
www.mediafire.com/?ea6zxy2e3kpkclc
www.mediafire.com/?7amp0m4k2i5sm2b
www.mediafire.com/?r5iqx5bm7sc9s5e


Si tenéis alguna duda de como hacer funcionar el pack avisadme.


Saludos



- Por alonso240 -
 
Web  Top
soycatapum
view post Posted on 15/9/2012, 10:34     +1   -1




Muchas gracias por el genial pack!!

Justo hoy estaba empezando a bajar emuladores porque tengo un htpc conectado a un tv y me gustaría usarlo, además de para ver pelis y series, echar alguna partidita.

Una vez bajado el pack y echado un vistazo, veo que no trae ni imágenes de los sistemas, ni de los juegos, ni carátulas, etc. (cosa normal)

¿Me podrías decir de dónde bajar todo EXCEPTO LAS ROMS para dejarlo todo FULL EQUIPE?

Muchas gracias
 
Top
aruizo
view post Posted on 15/9/2012, 11:30     +1   -1




Vaya, estoy empezando - retomando el tema de los emus despues de muchísimo tiempo y esto es un comienzo genial.

Gracias!!!!


Por cierto, alguna recomendación para nuevos de torrent - recursos para esos emus ;-)
 
Top
soycatapum
view post Posted on 15/9/2012, 12:36     +1   -1




Bueno, pues a mi no me va esto..

Tal cual está, descomprimo todo en una carpeta, he metido las roms de megadrive y gameboy en la carpeta ROMS de cada sistema, voy al menú principal del programa, elijo GAMEBOY y me saltan varios errores.. Elijo MEGADRIVE, me aparece una pantalla un milisegundo que pone cargando y SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO...
 
Top
view post Posted on 15/9/2012, 15:11     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


Buenas.

Dentro de la carpeta de de Insert Coins hay una carpeta que se llama "Manuales", dentro tenemos manuales de cada sistema, para dejarlo funcionando, son manuales paso a paso.

Para poner las imagenes de los juegos hay que meter todas en la carpeta "\Dat\Emuladores\Mega Drive\Roms\Img\" y se mostrarán en el FE.

Por cierto, dentro de poco estarán disponibles en Torrent sistemas "mas completos" y que no hace falta tanta configuración.

Salu2.
 
Top
soycatapum
view post Posted on 15/9/2012, 15:39     +1   -1




QUOTE (alonso240 @ 15/9/2012, 16:11) 
Buenas.

Dentro de la carpeta de de Insert Coins hay una carpeta que se llama "Manuales", dentro tenemos manuales de cada sistema, para dejarlo funcionando, son manuales paso a paso.

Para poner las imagenes de los juegos hay que meter todas en la carpeta "\Dat\Emuladores\Mega Drive\Roms\Img\" y se mostrarán en el FE.

Por cierto, dentro de poco estarán disponibles en Torrent sistemas "mas completos" y que no hace falta tanta configuración.

Salu2.

Muchísimas gracias tio!! Funciona perfectamente

No sabrás, por casualidad, algún sitio para bajar las imágenes de dichos sistemas ¿verdad?
 
Top
SNKKMK
view post Posted on 15/9/2012, 17:09     +1   -1




Funciona bien, incluso la Saturn que no he sido capaz de hacerla funcionar en Hyperspin, cargando la imagen automaticamente con el Daemon.

pero he acabado muy quemado de configurar Hyperspin, tanto que no me veo capaz de configurar todos en este, es demasiado trabajo, si sale mas configurado seria una estupenda noticia.

El de Dreamcast soy incapaz de hacerlo funcionar ni en este ni en Hyperspin.


Por ejemplo no se puede configurar el mando de 360 para que funciones con cualquiera de los emus incluidos?
quiero decir, para no tener que configurar el mando en cada uno de los emus, con el trabajo que eso ahorra, en el hyperspin lo hice y acabe de la cabeza.
 
Top
view post Posted on 15/9/2012, 17:24     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (soycatapum @ 15/9/2012, 16:39)
Muchísimas gracias tio!! Funciona perfectamente

No sabrás, por casualidad, algún sitio para bajar las imágenes de dichos sistemas ¿verdad?

Las imágenes te las puedes las puedes bajar de algún pack que encuentres de otros FE, ya que no he tenido tiempo de hacer ninguno, me tiro todo el dia programando y creando configuraciones.

Los videos son los mismo que utiliza HyperSpin.

QUOTE (SNKKMK @ 15/9/2012, 18:09)
Funciona bien, incluso la Saturn que no he sido capaz de hacerla funcionar en Hyperspin, cargando la imagen automaticamente con el Daemon.

pero he acabado muy quemado de configurar Hyperspin, tanto que no me veo capaz de configurar todos en este, es demasiado trabajo, si sale mas configurado seria una estupenda noticia.

El de Dreamcast soy incapaz de hacerlo funcionar ni en este ni en Hyperspin.


Por ejemplo no se puede configurar el mando de 360 para que funciones con cualquiera de los emus incluidos?
quiero decir, para no tener que configurar el mando en cada uno de los emus, con el trabajo que eso ahorra, en el hyperspin lo hice y acabe de la cabeza.

El de Dreamcast puede que no te funcione porque tendrás que modificar la ruta de las BIOS o bien no has metido las BIOS correctas.

Saldrán sistemas más configurados (con roms, bios...) pero en algunos abrá que hacer algo como configurar la ruta en el propio emulador.

Ademas que en estos tampoco es un trabajo muy grando, metes las roms, las bios y generas las listas de roms.

Lo de configurar un mando para utilizar en todos los emuladores seria buena idea, pero el problema es que hay multitud de mandos distintos y no hay ningún estandar.

Salu2.
 
Top
cubelindo
view post Posted on 16/9/2012, 00:18     +1   -1





Para empezar muchas gracias, me lo estoy bajando y lo voy a probar.

Veo que es muy completo, aun así tengo una pregunta ¿alguno de los emuladores listados soporta los juegos laserdisk del Daphne (Dragon's Lair, etc.)?
 
Top
view post Posted on 16/9/2012, 00:31     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


No he incorporado ese emulador, pero no tardaré en sacarlo para importarlo al FE.

Salu2.
 
Top
cubelindo
view post Posted on 16/9/2012, 18:10     +1   -1





Mi antivirus (Avira) detecta 4 virus en el emulador "Taito Type X2" en la carpeta de "Services"

He enviado uno de los archivos supuestamente infectados (SSED.exe) al analizador online de virustotal, que le pasa 40 antivirus, y con algunos detecta troyanos o malware (Symantec y MCAfee entre otros)

Igual es coincidencia, podrían ser falsas detecciones. Lo curioso es que todas están en ese emulador.
 
Top
view post Posted on 16/9/2012, 19:03     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
355
Location:
Granollers

Status:


QUOTE (cubelindo @ 16/9/2012, 19:10) 
Mi antivirus (Avira) detecta 4 virus en el emulador "Taito Type X2" en la carpeta de "Services"

He enviado uno de los archivos supuestamente infectados (SSED.exe) al analizador online de virustotal, que le pasa 40 antivirus, y con algunos detecta troyanos o malware (Symantec y MCAfee entre otros)

Igual es coincidencia, podrían ser falsas detecciones. Lo curioso es que todas están en ese emulador.

Pasé antes de subir el pack el avast dos veces y ahora lo he vuelto a pasar y no me ha dado ninguna alarma de virus.

Lo tengo todo actualizado, a si que es posible que sea un falso virus o que el avast es una mierda.

Lo mejor, para curarte en salud es intentar limpiar los supuestos virus y si no borrarlos.

Despues te bajas el emulador de la pagina oficial del emu y lo metes dentro de la carpeta del emulador en IC.

Salu2.
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 17/9/2012, 17:18     +1   -1




Excelente alonso240, aunque, no se, el ultimo enlace me dió problemas (Page not Found)

Un Saludo...

EDITO: Ya está, ya no me dá problemas el enlace; seguramente sería un "perlón" que cogió Windol o Inet :conseguido:
 
Top
view post Posted on 18/9/2012, 12:13     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
136
Location:
Barcelona / Resido en Busan Corea del Sur

Status:


Muchas gracias alonso240 por este aporte.

Vaya trabajo que te has metido...

Ya me lo he bajado (torent) y ahora hay que encontrar un momento para poderlo probar a fondo.

Saludos y Gracias
dbuenrollo
 
Top
view post Posted on 19/9/2012, 02:00     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Maravilloso es una pasada.....como he dicho en el otro hilo....


Saludos.
 
Web Contacts  Top
19 replies since 15/9/2012, 09:46   8265 views
  Share