Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Petición translite Guns n'Roses y aporto translite Party Zone, publico mis fotos!!

« Older   Newer »
  Share  
PanchoArcade
icon1  view post Posted on 13/10/2012, 16:43     +1   -1




Hola amigos, la semana pasada compré el pinball de los guns and roses y no tiene el translite... la verdad la compré igual ya que es muy escasa, para que decir en Chile... acá les dejo una foto

flipper-o-flipper-en-venta_MLC-F-3219053400_102012


resulta que busqué en la web y encontré una imagen del translite en baja resolución y lo intenté ampliando e imprimiendo en una imprenta con adhesivo transparente y bueno, el resultado no fue bueno... acá foto

76217_4599259469663_1055691652_n

y como el espíritu de zona arcade no es solo pedir sino también ayudar les cuento que el vidrio de la party zone se me rompió jajaja pero el translite no va pegado y quedó intacto... puedo escanearlo en una imprenta en alta resolución y compartirlo con los zoneros... la verdad necesito de zona arcade... quien necesite el translite de la PZ que me mande privado o se la puedo mandar a Mikonos...
 
Top
view post Posted on 14/10/2012, 02:49     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,885
Location:
Zona Arcade.

Status:


Vayaaaaaa!!!!!!! Que maravilla de pinball!!!! de Guns.....me encanta....Tiene que ser una maravilla jugar, ya que te sonara algunos acordes de temas...( sweet child, paradice, knoking o cult be mine) jeje...ll.

Nunca había visto ese pinball.


Y encima compi me haces la foto que sale otro pinball de los "Armas Letales".......sabes chapó contigo me quito el sombrero... :D :D

Vaya game te estas haciendo Pancho.....Enhorabuena por tu adquisición...

Saludos.
 
Web Contacts  Top
view post Posted on 14/10/2012, 03:02     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


MMM ahi veremos alguna posibilidad compa, de seguro algún día jugare tu guns.
 
Contacts  Top
PanchoArcade
view post Posted on 14/10/2012, 07:06     +1   -1




Balle, muchas gracias compa... te cuento la LW3 no es mía, solo tengo la IJ, PZ y WW Yo no conocía ese pinball y cuando lo jugué aluciné, el sonido es espectacular.

N357 obvio que la jugarás compa, el primer invitado a casa ;D
 
Top
3 replies since 13/10/2012, 16:43   274 views
  Share