Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

Videoreview: "Captain Commando" - Beat'em up arcade de Capcom (1991) - NotEnoughBits

« Older   Newer »
  Share  
jebiman
view post Posted on 15/10/2012, 10:44     +1   -1




Videoreview: "Captain Commando" - Beat'em up arcade de Capcom (1991) - NotEnoughBits

¡Buenos días a todos!

Es Lunes, y como venimos haciendo desde hace unas semanas, ¡la nueva video-review de NotEnoughBits está lista y a vuestra disposición!

Hoy nos hemos querido centrar en otro clasico de Capcom de las máquinas recreativas: "Captain Commando".

Captain_Commando_%28NES%29



Esperamos que os guste la review y ya sabéis, comentarios, críticas y demás, son siempre bien recibidos!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Video


Recordad que nos podéis seguir en nuestras páginas de facebook y de twitter y en nuestro canal de youtube:

facebook NotEnoughBits

twitter NotEnoughBits

youtube canal USGamingChannel


- jebiman, Docxic -

Edited by Mikonos - 15/10/2012, 15:04
 
Top
view post Posted on 15/10/2012, 14:27     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
100
Location:
xativa ( valencia )

Status:


me encanta este juego.. buen review!!!
 
Contacts  Top
view post Posted on 15/10/2012, 14:31     +1   -1
Avatar

Restless in Peace

Group:
Administrator
Posts:
42,894
Location:
Alcobendas (Madrid)

Status:


Lo que más me gustan de las reviews es vuestro sentido del humor comentándolas! Si acompañáis gráficamente ese humor en la maquetación, ya se sale! :o:

Muy bien el hecho de mencionar el origen del Captain Comando como mascota de la empresa Capcom. De nuevo habéis hecho un repaso perfecto de la sinopsis del juego, enemigos y desarrollo.

Si bien Ginzu puede cortar a sus enemigos por la mitad, Mack puede convertirlos en cadáveres huesudos, Captain Commando incinerarlos y no se si Baby Head hace algo en especial para la animación de muerte del enemigo.

Sólo eché de menos algunos comentarios más sobre el desarrollo del juego, y es que es divertido oíros. Se me ha hecho corta. Os hubiese dado juego el relacionar este título con otros beat´em ups de la misma compañía u otras.


Buen trabajo! :lol:


Saludos

Edited by Mikonos - 15/10/2012, 16:00
 
Web  Top
aes330
view post Posted on 15/10/2012, 14:48     +1   -1




época dorada de capcom en arcades
de este estilo solían salir como churros
aún siendo gran juego y otro clásico de capcom, mi preferido de la placa cps1 es el king of the dragons, tengo pasión por ese juego
 
Top
view post Posted on 15/10/2012, 15:06     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
33

Status:


Que juegaso! Si me habre gastado fichas en esta maquina jaja. Buenos recuerdos de infancia! Gracias!
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 15/10/2012, 15:38     +1   -1




Este juego junto con el Cadillacs & Dinosaurs y The Punisher, los mejores en su genero.

Felicidades! una review muy lograda

Venga, un saludo...
 
Top
view post Posted on 16/10/2012, 03:12     +1   -1
Avatar


Group:
Moderadores
Posts:
17,882
Location:
Zona Arcade.

Status:


Jejeje..que arte tios...Muy bueno...


Saludos.
 
Web Contacts  Top
docxic
view post Posted on 16/10/2012, 08:45     +1   -1




Gracias a todos por vuestros comentarios.
Estamos trabajando para mejorar la calidad de las reviews ya que al ser mas sencillo editar y maquetar la seccion now playing tenemos mas tiempo para realizar las reviews arcade que cuando sacabamos 2 reviews a la semana.
recordad que el jueves tenemos el segundo capitulo de the legend of zelda a link to the past! :)
 
Top
view post Posted on 16/10/2012, 14:46     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
401
Location:
Concepcion, Chile

Status:


muy buen review al igual que a mikonos se me ha echo corto
 
Top
americantuflyer
view post Posted on 16/10/2012, 14:47     +1   -1




muy buena review¡¡¡¡... la verdad es que es un gustazo verlas todas la semanas¡¡¡¡jejeje...QUE RECUERDOS¡¡¡¡ A ver si poneis un dia la de Big Karnak.... JUEGASOOO¡¡

Oid.. una pregunta....
Alguien sabe el nombre del juego que sale en la intro ,entre snow bros y metal slug?
Tiene muy buena pinta y no se cual es....
 
Top
docxic
view post Posted on 16/10/2012, 20:24     +1   -1




QUOTE (americantuflyer @ 16/10/2012, 15:47) 
muy buena review¡¡¡¡... la verdad es que es un gustazo verlas todas la semanas¡¡¡¡jejeje...QUE RECUERDOS¡¡¡¡ A ver si poneis un dia la de Big Karnak.... JUEGASOOO¡¡

Oid.. una pregunta....
Alguien sabe el nombre del juego que sale en la intro ,entre snow bros y metal slug?
Tiene muy buena pinta y no se cual es....

Ese juego es el Hook
Tienes una review del mismo en el canal de youtube , aunque de menor calidad que las ultimas explca bastante bien el juego.
 
Top
americantuflyer
view post Posted on 16/10/2012, 22:45     +1   -1




ok...
muchas gracias..
ya he visto la review..
no lo conocia, pero esta bien saberlo, aunque hay muchas y mejores alternativas para este juego (hook)
pero gracias de todas formas¡¡
 
Top
11 replies since 15/10/2012, 10:44   326 views
  Share