Zona Arcade. Construye, Restaura y Decora tu Máquina Arcade y Pinball.

problema jugar street fighter ii con mando arcade palanca economica

« Older   Newer »
  Share  
elviejorene
icon9  view post Posted on 15/10/2012, 19:33     +1   -1




:huh: hola nesesito ayuda , arme un control arcade para el pc y al jugar street fighter ii en el emulador , al realizar el puño del dragon con ken o ryo me sale debes en cuando , lo cual es raro pues de chico jugaba en las maquinas recreativas y me salia fasilmente . Sera que el problema es la palanca que es de mala calidad (es tipo calle),he probado poniendole cinta al embolo y doblando los swicher. Ya la calibre por windows y me muestra que si marca las diagonales. Cual sera el problema? Sera que las palancas sanwa no tienen este problema?
 
Top
view post Posted on 16/10/2012, 18:18     +1   -1
Avatar


Group:
Member
Posts:
119
Location:
Concepción, Chile

Status:


mmm probar nomas con los switchs, modificar los angulos o bien ver si tienes buena continuidad en los contactos. en una de esa estan medios sucios y ameritan limpiar para que siempre te trabajen bien.
 
Contacts  Top
FerrariBoy
view post Posted on 16/10/2012, 20:12     +1   -1




Hola que tal elviejorene; prueba esto:

Juega con otros juegos de lucha (KOF 95,96...) y mira a ver si te va mejor

Juega a juegos estilo Gauntlet y mira si te van bien las diagonales

y por ultimo... si el control arcade es USB, quizá te dé problemas del tiempo de reacción de los mandos (algo parecido al Ghosting), pero si es del tipo DB25 (puerto impresora o LPT) dudo que sea eso que te digo.

Espero haberte ayudado

Venga un saludo...
 
Top
elviejorene
view post Posted on 17/10/2012, 21:31     +1   -1




amigos gracias por responder. No se si sean lo swiches pues en winodows entro a probar dispositivo de juego ,calibrar y marca las diagonales bien. El problema es que aveses me sale el shoryuken a veses no.El adoken me sale. En el kof me sale abeses tambien. Cuando era chico jugaba en las recreativas y me salia fasilmente y la palanca o stick era mas suave. Sera que si compro una palanca original americana o japonesa ,saldra mas fasil el shoryuken. Por ultimo otro detalle es que siempre e sabido que el shoryuken se saca adelante,abajo,adelante+puño, y en otras paginas web me dicen que se saca adelante,abajo,diagonal-abajo-adelante+puño. He intentado hacerlo de la segunda manera pero es mas dificil sacarlo pues no estoy acostumbrado.

Gracias x su ayuda.


 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 19/10/2012, 12:48     +1   -1




QUOTE (elviejorene @ 17/10/2012, 22:31) 
amigos gracias por responder. No se si sean lo swiches pues en winodows entro a probar dispositivo de juego ,calibrar y marca las diagonales bien. El problema es que aveses me sale el shoryuken a veses no.El adoken me sale. En el kof me sale abeses tambien. Cuando era chico jugaba en las recreativas y me salia fasilmente y la palanca o stick era mas suave. Sera que si compro una palanca original americana o japonesa ,saldra mas fasil el shoryuken. Por ultimo otro detalle es que siempre e sabido que el shoryuken se saca adelante,abajo,adelante+puño, y en otras paginas web me dicen que se saca adelante,abajo,diagonal-abajo-adelante+puño. He intentado hacerlo de la segunda manera pero es mas dificil sacarlo pues no estoy acostumbrado.

Gracias x su ayuda.

Pues yo diria que el puño del dragón siempre se hace con adelante,abajo,adelante-abajo + puño.
Una cosa, he visto que cuando yo jugaba antes a las recreativas, me salian movimientos que ahora me cuestan la misma vida hacerlos, puede ser que la falta de costumbre te afecte, igual que a todos, y es que los años no perdonan, amigo, jajaja..
Yo estaría toda una tarde jugando al SF2, por ejemplo, y practicando una y otra vez el puño del dragón; aparte de que le vuelves a coger la "maña", acostumbras el mando, es como si le hicieras un rodaje, no se si me explico.

Venga un saludo
 
Top
elviejorene
view post Posted on 20/10/2012, 03:56     +1   -1




Gracias x su consejos . Lo raro es que en estos dias encontre en mi ciudad una maquina recreativa de snk vs capcom y los movimientos me salian bien era casi adictivo. Por otro lado en los videotutoriales que use para armar mi control ,usaban gamepad xbox 360. Sera el problema la placa del gamepad que use que es economica?
 
Top
FerrariBoy
view post Posted on 20/10/2012, 18:22     +1   -1




QUOTE (elviejorene @ 20/10/2012, 04:56) 
Gracias x sus consejos . Lo raro es que en estos dias encontre en mi ciudad una maquina recreativa de snk vs capcom y los movimientos me salian bien era casi adictivo. Por otro lado en los videotutoriales que use para armar mi control ,usaban gamepad xbox 360. Sera el problema la placa del gamepad que use que es economica?

Pues posiblemente... ya que me dices que probaste una "maca" (recreativa) y te salían todos los movimientos correctamente, le echo entonces la culpa a la placa del gamepad que es, como dices, economica y de ahí que te esté dando tantos problemas.
Espero poder haberte ayudado, si tienes mas problemas o cuestiones, no dudes en preguntar.

Venga un saludo...

P.D. Por que no usaste tutoriales de PC y no de X-BOX 360??........................ Mirate esto:
https://zonaarcade.forumcommunity.net/?t=10607355
.
 
Top
elviejorene
view post Posted on 24/10/2012, 03:23     +1   -1




Hola ferrari boy Gracias por contestar. Soy novato en esto de armar un cotrol arcade para el pc. El tutorial que me recomiendas tambien lo he usado como guia para mi proyecto. Ahi presisamente dise que el hackeo de un control usb para pc sencillo es recomendable y es la segunda mejor opcion despues de una interfaz lpt. Y dice tambien que los problemas al ejecutar combinaciones y movimientos dificiles ,se precentan cuando se usa un control de consola con adaptador para pc, para este problema se evita usando un cotrol para pc esclusivamente.

No se estoy indesiso ,tengo dos opciones el problema es el pcb que tenga retardo imput ,o es la palanca que es de mala calidad. Unos me dicen que es la palanca que no tiene presicion(uso una tipo calle),otros me dicen que me compre un usbtojoy.

No se que hacer no habra una forma de saber si el problema es realmente el retardo del imput. Por La palanca he visto iguales en videos y tutorial de armar control arcade.

He pensado en hackear un control de ps2 y probar el mando arcade armado en la ps2 ,suponiendo que esta no tiene problemas de retardo del imput, y saber si es la palanca o la pcb.

gracias x ayuda
 
Top
jhon3
view post Posted on 17/10/2014, 22:54     +1   -1




amigo es la palanca y lso micros estoy seguro por esperiencia propia
 
Top
CR1ONE
view post Posted on 20/10/2014, 00:58     +1   -1




a mi me pasa lo mismo que a ti,pero creo que es un problema de palanca,que estas chinas son muy malas
para ejecutar los movs,igual que a ti tambien me salian en las arcades,pienso adquirir piezas sanwas que son pro
y que son especial para juegos como SF.pero igual es cosa de costumbre o de cada uno ,por que me arme una
igual y el unico problema es que me cuesta hacer los super
 
Top
9 replies since 15/10/2012, 19:33   1133 views
  Share